Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

¿Migración de 1 a 3 Mb?

¡Hola!

¿Es fácil pasar de 1 a 3 Mb con línea de Jazztel? ¿Cuándo cambiarían la facturación? ¿Creéis que podemos pedirlo sin necesidad de baja y alta? Es para una amiga, que vive muy lejos de la central y que ahora tiene muchos mejores valores de sincronismo... ¿Qué opináis? ¿Merece la pena arriesgarse sin que te dejen sin servicio?

Un saludo y gracias 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¿ El mega es parcial o completamente desagregado ? Si es…

¿ El mega es parcial o completamente desagregado ? Si es parcial se tramitaría como alta nueva. Si es totalmente desagregado, depende de si hay que cambiarle o no de dslam para hacer la migración. En este caso último, puede quedar un mes sin línea, como le ha pasado a algunos usuarios.

¿ Y como ha mejorado sus valores de sincronismo ? Porque la distancia a la central no hay quien la arregle, so pena que haya saneado su instalación interna y la haya dejado como nueva, pero aún así, lo mismo no es conveniente, aunque sin ver sus datos no puedo decir mucho más.

La facturación la cambiarían en el mismo momento en que se activara el nuevo servicio, si es que decide contratarlo, al menos teóricamente.

En cualquier caso, te recomendaría que usaras el buscador de la página, que no está de adorno, y que, en otro caso usaras el 1565, que para eso está.

Saludos

• Cerrado

En cualquier caso, te recomendaría que usaras el buscador de…

En cualquier caso, te recomendaría que usaras el buscador de la página, que no está de adorno, y que, en otro caso usaras el 1565, que para eso está.

Pues si, tumerudi, para algo está (aunque a mi me costó bastante :-P )

Ari, tampoco es para ponerse así :-|

Un saludo :)

• Cerrado

[Editado 27/12/07 23:39]

Fuera de coñas, se ha pasado un pelin pero bueno, todos…

Fuera de coñas, se ha pasado un pelin pero bueno, todos podemos tener un mal día y el sin duda lo tiene ,ahora bien, no creo justo que eso lo tengan que pagar los demás.

edito porque ahora creo que soy yo el que se ha pasado, mis disculpas a Ari si lo ha llegado a leer.

• Cerrado

Vamos a ver... una cosa es querer hacer cumplir las normas, y…

Vamos a ver... una cosa es querer hacer cumplir las normas, y otra muy distinta el trato con el que se le ha tratado a tumerudi.

Sinceramente, en el foro de ONO, si alguien pregunta algo, aunque lo hayan repetido millones de veces en el foro, le doy la respuesta al usuario, no le mando al buscador, ni le digo que es un crio.

Si fuese un usuario normal, podría pasar, pero estamos hablando de moderadores, y dicho de esa forma, como que va a ser que no.

Lo siento, pero creo que debería haber actuado de una manera con un poco de manga ancha, y dar al usuario una respuesta concreta a la pregunta de tumerudi. La actitud en su respuesta es totalmente autoritaria, y fuera de lugar.

Un saludo ;-):-)

• Cerrado

Pues por eso, porque Tumerudi no es un usuario 'normal'…

Pues por eso, porque Tumerudi no es un usuario 'normal' (recordemos que es uno de los editores de esta web) ha de saber utilizar el buscador para ver si su pregunta ya ha sido respondida.

Si aún tiene alguna duda, es cuando ha de preguntar, pero siempre después de haber buscado

Un saludo :)

• Cerrado

El dice que quiere una respuesta de tipo personal, tipo de…

El dice que quiere una respuesta de tipo personal, tipo de forero a forero, y creo que eso no se le puede negar a ningún usuario, sea anónimo, registrado, editor, moderador, admin, etc.

De todas formas, la respuesta de Ari, fuera de lugar, pero completamente, a mi parecer. Y como yo, seguro que opinan muchos foreros.

Un saludo :-)

• Cerrado

Vamos a ver, si lo pregunto es porque no me fío de los…

Vamos a ver, si lo pregunto es porque no me fío de los teleoperadores, porque cada uno cuenta una cosa y prefiero la respuesta de un forero, por contar quizá con la experiencia necesaria...

En cualquier caso, no me gusta que los moderadores se crean con el derecho a reinar sobre el foro. Dicho esto, poco más tengo que añadir, salvo pedirte que no me trates como a un crío:

¿ Y como ha mejorado sus valores de sincronismo ? Porque la distancia a la central no hay quien la arregle

• Cerrado

[Editado 27/12/07 19:56]

6

No solo no eres un crío, sino que eres un usuario veterano de…

No solo no eres un crío, sino que eres un usuario veterano de la página, y ya debieras de saber que antes de preguntar se debe de mirar, y usar el buscador, y ver si tu cuestión está ya respondida. En cuanto a los teleoperadores, debieras de preguntar antes y contrastar después aquí

En un usario novato es perfectamente comprensible pero no así en tu caso, ya estás dando un mal ejemplo como veterano de la página: esto no es helpdesk 24 horas, es un foro y si no te gusta que un mod reine en su foro, me temo que en éste no hay otra opción que la de que los mods, por su buen funcionamiento, el del foro, tengan que hacerlo de vez en cuando: lo siento si te molesta pero es lo que hay, y eso también debieras de saberlo.

Y sí, sería interesante que nos dijeras como ha podido mejorar su línea: damos información, lo normal es que tú también la des: es la función de cualquier foro, por si no te has dado cuenta aún.

Saludos

• Cerrado

Despues de la informacion de primera que te han dado, te has…

Despues de la informacion de primera que te han dado, te has quedado con la ultima frase ...

No es para ponerse asi, que el 1565 sea una "mierda" no es culpa del foro. Aqui en el foro nos hemos paso horas colgados al teléfono, es el paso previo a la locura :-P

Por cierto que es eso de que ha mejorado los datos de conexion, comparte informacion ;)

P.D: lo del buscador me lo han dicho tambien a mi y no soy el que menos lo usa :)

Saludos