BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mucho cuidado con mifarma.es

BocaDePez
BocaDePez

¿pero por que la gente no mira las quejas en internet de una tienda antes de pedirles nada?

🗨️ 4
rbetancor

Porque eso implica 2 acciones que hoy en día no están muy de moda entre los cagaprisas:

1- Pensar

2- Perder tiempo leyendo algo, que no sea una crónica sobre la nueva novia de Foilan.

BocaDePez
BocaDePez

Boca de Pez - eb mi caso he mirado y no he podido identificarla como "tienda mala"...tambien es cierto que las opiniones en su propia web son todas positivas...el secreto ? No publican criticas negativas !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una simple busqueda en google "mifarma quejas" y tienes una buena lista.

en cuanto a lo de las opiniones positivas en su propia web y borrar las negativas ¿hay alguna tienda que no lo haga quitando la todopoderosa amazon?

yo suelo pedir a una de zaragoza y cuando hay problemas se vuelcan en ayudarme e incluso en volverme a enviar sin cargo el mismo pedido, hasta que descubro que los pedidos los trae nacex, empresa con la que siempre tuve y tengo problemas, desde envio de sim, hasta con esto que te comento y siempre por la vagueria del repartidor que el carrefour que hay a 1.5 kms. de mi casa le pilla genial, pero mi piso parece ser que no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido alguna vez y sin ningún problema... Si tuviera que quejarme de algo, es que siempre "se olvidan" de sumarme los puntos Norwegian con cada compra, pero de ahí a decir "mucho cuidado"... Parece un post de la competencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Boca de Pez..mira al articulo

Eucerin PH5 Crema

ahora de repente no tiene foto del articulo..menos mal que tengo capturas de pantalla y sus emails...no, competencia no soy, mas bien un ex-cliente nada satisfecho con este trato..y si, insisto - me siento estafado en toda regla.

Si buscas este mismo articulo en la web de Eucerin puedes ver como despues de haber cambiado la forumla los clientes ya no estan nada contentos....no serán todos "competencia", verdad ;-) ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si sale foto, tarro de 100 con regalo de otro de 75 por 15.80.

BocaDePez
BocaDePez

Las fotos no suelen ser vinculantes. Hay que mirar la descripción para saber si es lo que se quiere o no. ¿Lo que te han enviado corresponde con la descripción?

🗨️ 4
rbetancor

En las ventas por catálogo y comercio electrónico, las fotos SON vinculantes. Échale una repasada a ley de consumidores y usuarios al respecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No son vinculantes si se indica claramente. En las condiciones de uso y venta, punto 2.1:

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo, se debe tener en cuenta la descripción del producto.

🗨️ 2
rbetancor

Ese "aviso", es igual de útil que los de "Precio valído, salvo error tipográfico" ... lo llevas a un juzgado y ganas de cajón.

BocaDePez
BocaDePez

me maravilla la capacidad de los comercios de como interpretan vinculante y orientativo. si tu te les reclamas enseguida sale lo de vinculante, si se equivocan ellos la palabra es orientativo.

NetVicious

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer tu derecho de desestimiento. Llámales y diles que lo quieres devolver, y dentro de esos 14 días no se pueden negar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...lo puedes devolver, si pagas los gastos de envio..es decir - su "pequeño" error lo pago yo ?

🗨️ 1
NetVicious

Si no se atienen a razones es lo que hay, eso o te comes lo que no has pedido.

Piensa que incluso enviándolo de vuelta te pueden devolver sólo el coste de lo comprado y no de los portes, por lo que la jugada cara a tí queda en que pagas dos portes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Desestimiento?

Querrás decir Desistimiento, supongo. Y si, son 14 días en comercio electrónico.

Josh

La verdad que criticar el servicio de una empresa sin aportar ninguna prueba es como decir nada