Buenas a tod@s.Aqui os expongo mi experiencia con eMule y R,por si a alguien le sirve de algo.
Hace casi 3 semanas que tengo R 300/75.El primer día, tras leer un monton de posts de este foro, me instale el Maella 0.27c, lo configuré como había leido en algn post, y en pocas horas lo tenía en medias de 24-26 KB/s.En este tiempo me abre bajado unos 30 GB, teniendo el equipo encendido todo el día,excepto cuando me lo llevo a salón ;-). Hasta aqui todo bien.
Hace cosa de un par de días,estaba trasteando con las opciones de conexión, reinicié el eMule, y a partir de entonces empezó con descargas de 1-2 KB. Lo primero que hice fue reiniciar el equipo,con resultado nulo.Luego hice una instalación de cero del eMule, otro tanto de lo mismo.Probé otras mods,con mismo resultado.En mi desesperación (y aburrimiento,por no chapar derma lo que sea ), formatee el equipo,reinstalé todo, y cuando puse a andar la mula ya noté la diferencia,4-5 KB desde el primer momento, y en 2-3 horas estaba en 16-17.Tras trastear un poco con la config conseguí volve a ponerlo en 24-25, igual que antes.
No sé si formatear será la solución para gente a la que le va mal, pero a mí me ha funcionado.
Os pogo un poco lo que tengo ahora:
Equipo: VIA EPIA M 933, 256 MB DDR, HD 80 GB
S.O.: WinXP Pro
eMule: 0.27c Maella 3.02 fixed by arrkart
Puertos: 14662/14672 UDP (por ejemplo)
300 fuente archivox14 archivos bajando.max 25/5seg
Conexiones máximas 400
Apply limits to overhead activado
Capacidad 40/10 y limites 0/0
1500 MTU, minimo 4 upload slots
La verdad es que algunas cosas estan por ensayo-eror, pero a mi me va bien. Espero que le sirva a alguien.