Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MIERDAZZTEL

hola chicos, contaros la ultima de estos inutiles:
    a finales de novembre les llame para quejarme de demasiados microcortes que tenia ya(eran macromicrocortes) en la adsl, en el telefono sin problemas.la primera incidencia del 3 de dicembre la cerraron por el morro,dijeron que no pasaba nada;volvi a llamar al dia siguiente, 4 dic, y abrieron otra, el que me pillo el telefono era un poco competente, y monitorizando mi linea vio que , efectivamente, en 20 minutos al telefono que estuvimos, tuve "5 MICROCORTES". aH, POR SUPUESTO, antes de que se molesten al menos de leer tu ficha, t dicen lo de siempre,"ES SU PC", que no, que es nuevo, coño, pIV a 3G,"ES SU SISTEMA OPERATIVO" , que no, cojones, WINDOWS XP Pro LEGAL,"ES LA DISTANCIA A TELEFONICA", mierda , que vivo en el edificio de enfrente... Bueno, ya sabeis todos como va esto... En ersumen, el 3 de Enero me dicen que el fallo es del router (claro, ya no queda otra...) que en breves dias llegaria otro nuevo a casa (COMTREND CT536). Al dia de hoy, 8 febreo 2007, todavia no me ha llegado, aburrido y hasta los cojoXXs de llamarles, no te lo pillan ni para Dios, solo los inutiles de los problemas de internet, que no se para que sirtven pues nunca arreglan nada.Supongo que el routr me lo han mandado a pie desde Argentina. El caso es que ayer hice lo que deberia habr hecho desde el primer momento: denuncia al caso en las OMIC (ya os denuncie en su dia por el retraso en el alta, y me fue de maravilla), y ahora, que tarden en mandarlo lo que quieran, el tiempo ya va a mi favor.Como dicen otros compañeros en los FOROS, esta muy bien en deshogarse aqui, pero si no les denunciamos , se van a seguir riendo de nosotros, asi que, animo, Y A DENUNCIARLOS. CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hay muchos motivos por los que una persona puede perder los…

Hay muchos motivos por los que una persona puede perder los nervios y las formas en público : este no es uno de ellos, lo siento.

Este foro no es un vertedero, donde cada vez que hay problemas con Jazztel venimos a hacerselas pagas a los usarios del foro, que poco o nada tienen que ver con Jazztel, excepto como clientes.

Dado que has abierto el hilo como bocadepez no te puedo pedir que edites, así que te recomiendo dos cosas: una que abras un nuevo hilo, obviando los insusltos, y no usando las mayúsculas que, como ya sabrás, equivalen a gritar, y aquí todos te van escuchar mejor si no gritas ni insultas.

Y otra recomendación es que denuncies en el SETSI. Jazztel no está adherido a Arbitraje de Consumo y dudo mucho que se someta, como ningún otro isp, voluntariamente a los dictamenes de las Juntas Arbitrles.

Dicho esto cierro y, repito: abre un nuevo tema e intentalo de nuevo, sin mayúsculas y sin insultos. Una cosa es quejarse y otra cosa es perder los nervios

Saludos

• Cerrado

hola, pediros disculpas sobre el mensaje anterior, porque no…

hola, pediros disculpas sobre el mensaje anterior, porque no me habia loggeado, yo lo he escrito, y lo confirmo, MIERDAZZTEL