no pretendo hacer publicidad de mi trabajo ni el de mis compañeros
En el momento que has enlazado a la Web (por partida doble, en los foros y en tu firma), dónde evidentemente se venden servicios, y no tiene porque ser Software, es SPAM/publicidad o cómo quieras llamarlo. Y repito, que no está permitido por las normas.
yo lo único que pretendo decir es que hay soluciones en software libre
Y me parece perfecto, ya lo sabemos, ahora sólo queda especificar un enlace directo a la descarga de esa distribución de Linux, y no enlazando a una Web comercial que sólo se explica que los
usuarios se pongan en contacto. ¿Para vender un servicio? ¿Me equivoco? :P
Repito, si quieres hacer algún tipo de publicidad, usando o no terceros elementos "gratuitos" o no, que son parte del negocio, hay que ponerse antes en contacto con la administración para que se añada un banner.
Nadie discute tu trabajo, ni los motivos, pero si hay negocio o se hace publicidad, aunque sea de forma indirecta, no hay cabida en el Foro de esta forma. Además, piensa que ya se te deja que lo lleves en
la firma. Igual si ayudas por el foro sin intentar vender algo, sirva de algo. ;) Imagina que se dejase a todo el mundo hacer lo mismo por los foros... apaga y vámonos que ésto sería unos foros de publicidad gratuita y nada de tecnología, ni ayudas...
Dejo el post abierto un tiempo prudencial a que me contestes con algo que me haga cambiar de opinión y que no siga pensando que es un negocio y que haces publicidad, no del Software, sino de una empresa.
C/P de parte de las normas que te enlace en el post que cerré:
En tu perfil puedes añadir una imagen que representa a tu usuario y un texto de firma que aparecerá bajo todos tus mensajes. En ellos no se permite:
- Banners o publicidad no autorizada por la administración de la web
Mensajes no permitidos
Publicitarios
- El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite la promoción de productos, empresas o sitios web, ni los mensajes con enlaces con propósitos SEO.
Saludos.