no la pongais nunca, me va como el culo,pines de 500, abri 4 averias y no hacen mas q cerrarlas,por casualidades de la vida tengo acceso a ver sus averias y lo unico q hacen es enviar un ping y si llega la dan por cerrada la averia, se la pela q la abrieras por lentitud. es mas copian y pegan los resultados que les da el envio de pines y vi q algunos fallaban y asi todo tienen la cara de decir q no pierden paquetes. Lo qq tenian q hacer es lo primero, mandar un tracert para ver en q ip pierde los paquetes y donde sufre el atasco. Pues bien os cuento q la linea va por telefonica-data y va puta madre hasta que llega a una ip desconocida para mi q supongo sea el servidor de ya.com, supongo q demasiada congestion de adsl para los circuitos q tienen. Asi q me dare de baja antes de su puto monopolio me haga tener q pagar todo el puto año. No saben no tienen ni idea y lo que es peor dan un servicio de pena, todo esto por no hablar del tiempo que tendreis q esperar. Te cierran las averias y ni siquiera te llaman para preguntarte si las das por validas. Ya.com=MIERDA.
Difundir avisar luchar por q no os engañen con el regalo de su router por q a veces lo barato sale caro.
Antes tenia timofonica y no tuve problemas alguno.
Espero q aquellos q como yo esten en duda entre una adsl u otra esto se lo deje claro. Yo habia leido post q hablaban mal sobre ya.com pero no hice caso y al final ya veis lo q paso. Tan pronto me va a 4 k como va a 16 como a 20 una autentica MERDA!!!!
Ponerme vuestro numero de adsl y yo os digo q hacen con vuestra averia, cabronessssssssssssssss!!!!!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
mierda de ya.com leer os puedo ayudar!!
Por favor me gustaria tener alguna conversacion contigo, si no estas muy liado, mi email es YeYkO@msn.com si me puedes agregar a tu msn o si usas irc, estoy en quakenet y en el hispano, gracias tio :)
Yo se gente q tiene ADSL de ya.com i tiene mejores pines q con telefonica, tienen el 3com pero bueno, por ahora ya.com en adsl no me puedo quejar. lo q es 56k ya... ya es kk. :-(
me ha llamado la atencion una cosa q has dicho: Asi q me dare de baja antes de su puto monopolio me haga tener q pagar todo el puto año. eso se puede?? yo llevo 8 dias con ya.com y va de pena y he intentado darme de baja pero dicen q es imposible, por favor dime como puedo hacerlo :(.
gracias
les llamas y te dicen q tienes q enviar un fax con una serie de datos y los motivos, ellos lo estudiaran y veran que hacen. En mi caso es muy facil pq llevo desde el dia 5 con la adsl fatal y como tengo acceso a todas sus averias y comentarios puedo ver si me engañan y lo que hacen. Vi q me cierran las averias mandan un simple ping, q ni siquiera lo hace a mi maquina lo hacen a la maquina atm, y si lo hacen a mi maquina dicen q llega bien y lo cierran, adjuntan q no hay perdida de paquetes y pegan la prueba echa en el comentario. Pero en la prueba veo como los pines no llegan la mitad de ellos. Tambien hago un trace y veo q por todas las redes en los saltos q hace de ip en ip va bien y el fallo esta en el servidor de ya.com q lo retarda una burrada, investigando veo como ya.com tiene demasiadas adsl por canuto contratado a telefonica con lo que esta sobredimensionando y por eso se nos produce la lentitud, logicamente cuantos mas usuarios conectados peor. Les explico la mala atencion que dan ya que los q te atienden ni siquiera son tecnicos y si lo fuera como puedes ver, sus tecnicos o los de telefonica no tienen ni puta idea y entre eso y entre que tienen en un mes solo en madrid mas de 400 averias de adsl pues te puedes imaginar. Para mas narices tienen en la 4 averia q abro la cara de llamarme un gilipollas q cree q se va reir de mi y me dicen q van a prodecer al cierre q llevan 4 dias estudiandola y que el problemas es una saturacion de la linea de telefonica, cuando son los hijos de puta de ya.com q quieren sacar pasta a base de sacrificar ancho de banda. Asi q le digo q se ria de su madre. Tras hablar con el departamento comercial no llegamos a un acuerdo en nada!!!
Entonces con todas estas pruebas y las otocopias de como se trataron las averias y demas se las inclui en los motivos al enviarles el fax y les puse todas las pruebas de las q disponia. Les comente que iba a proceder a una denuncia con estas pruebas o que me cambiaran a un canuto en el q el numero de adsl no fuera excesivo q fuera el correcto ... estoy esperando a su respuesta q me la daran el sabado
No hay q olvidar q esto es en MADRID, logicamente donde mas usuarios hay por circuito para ya.com.
Se seguiran riendo de los usuarios por q la gente no les planta cara, de todas formas yo ya puse mis quejas en todos los organismos competentes q puedes ver en otro post q alguien publico en este foro.
En este mensaje hablo de mi caso:
YACOM LATENCIA(PING) POR LAS NUBES.
Por cierto mi ip es 80.28.140.***
Coincidencia con la tuya? no se...
pues es un kokito raro, pq llevo 3 semanas con la ADSL de ya.com, ping 80 y descargas a 27k/s.
yo soy de linares (Jaen) kizas sea x vuestra zona...
un saludo 8-)
Pero eso no significa que me vaya a ir siempre bien.. en fin! por ahora no he tenido ningun problema con ya.com.. sera que vivo en una zona poco saturada, de todas formas hay que abrir los ojos! animo a los que os va mal.. espero que se solucionen vuestros problemas! mi apoyo lo teneis para lo que sea.
yo tengo ya.com desde hace 1 dia y descargo del e-mule a mas de 20 Kb/s y con picos de 30 pero lo del ping ese que dices ¿como puedo saber cuanto tengo yo?
abre una ventana de ms-dos y ejecuta ping seguido de una pagina web, por ejemplo
ping www.realmadrid.com
¿ya he hecho ping pero que valor se considera normal, bajo o alto?
un ping bueno para adsl 256 seria unos 80, pero de todos modos si te fijas y haces varios ping a varias web los valores cambian.
sobre unos 80 esta bien.
C:\>ping www.terra.es
Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=66ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TTL=119
Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 65ms, Máximo = 66ms, Media = 65ms
C:\>ping www.auna.es
Haciendo ping a www.auna.es [62.81.176.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=79ms TTL=239
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=82ms TTL=240
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=81ms TTL=239
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=79ms TTL=239
Estadísticas de ping para 62.81.176.210:
(0% perdidos),
Mínimo = 79ms, Máximo = 82ms, Media = 80ms
C:\>ping www.arrakis.es
Haciendo ping a www.arrakis.es [212.59.199.45] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=66ms TTL=241
Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=63ms TTL=241
Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=62ms TTL=241
Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=64ms TTL=241
Estadísticas de ping para 212.59.199.45:
(0% perdidos),
Mínimo = 62ms, Máximo = 66ms, Media = 63ms
C:\>ping www.yahoo.com
Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [64.58.76.224] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 64.58.76.224: bytes=32 tiempo=178ms TTL=42
Respuesta desde 64.58.76.224: bytes=32 tiempo=179ms TTL=42
Respuesta desde 64.58.76.224: bytes=32 tiempo=182ms TTL=42
Respuesta desde 64.58.76.224: bytes=32 tiempo=178ms TTL=42
Estadísticas de ping para 64.58.76.224:
(0% perdidos),
Mínimo = 178ms, Máximo = 182ms, Media = 179ms
C:\>
Hola a tod@s
Para empezar, yo llevo ya unos dos meses con Ya.com, y creía que me iba de puta madre, hasta que he empezado a leer por aquí en los foros, y creo que me están tomando el pelo o lo tengo configurado fatal
Me explico:
Me doy de alta y me regalan el alta, el modem-router (US robotic 9003), una tarjeta ethernet y un mes gratis. Hasta ahí todo bien.
Resulta que si instalo el modem a traves de Usb, me va bien, relativamente, ya que por ejemplo las paginas me las abre a una velociadad entre 5Kbs y algunas veces hasta a 15Kbs, no se si esto será normal, o muy lento.
Sin embargo si instalo a través de la tarjeta ethernet, no hay manera de que me abra las páginas, sin embargo, con el kazaa y cosas por el estilo, no hay problemas, tampoco puedo usar el msn messenger, me da el error famoso, de que no puede encontrar la página.
Cuando conecto el messenger con el Usb, si me conecta, pero no me deja compartir archivos con mis contactos, bueno con algunos si, pero los menos, y eso que me he instalado la versión 5.0, que dicen que no da problemas.
Referente a lo de hacer pings en Ms.dos, me da unas medias entre 195ms en el caso de terra.es y 363ms en el caso de bandaancha.st, me parece que esto no es normal en absoluto ¿verdad?
En lo que se refiere a llamar al servicio tecnico de ya.com, que os voy a decir, me tienen 20 ó 30 minutos para no darme ninguna solucción, yo creo que los operadores tienen menos idea que yo, mira que yo tengo poquita, vamos que se puede decir que estoy en los primeros días de "guarderia" y aún así creo que les puedo enseñar algo.
Por favor que alguien me ayude. Os lo agradeceré eternamente, ya que como sabeis me he comprometido a estar un año con ellos, y no quisiera pasarmelo viendo como no puedo navegar d'abuti, ni que cada dos por tres se me quede la pantalla en negro, y la única manera que tengo para que funcione el ordenata es hacer un reset, con su correspondiente scan disk de Windows, y todo eso.
Me dejo un montón de cosas por decir, pero es que no quiero resultar pesado, y me gustaría que leyerais esto sin que os aburra.
Si quereis ayudarme añadirme al messenger de hotmail, como teomagic250, o me enviais un e-mail a esa misma dirección ¿vale?
Hasta pronto
TEO :-|
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1091ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1626ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1539ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=635ms TTL=121
(0% perdidos),
Mínimo = 635ms, Máximo = 1626ms, Media = 1222ms
Hola, desgraciadamente me di de alta hace ya mes y medio...
Y para colmo sigo sin tener adsl y sigo sin tener el supuesto splitter (q no es un splitter sino un puente que se hace en la central telefonica)... muy triste!
Si tienes acceso a las altas y tal... me gustaria que me agregases a tu msn y te paso mi numero de telefono!
Un saludo y gracias!
mi msn: shook_cjb_net@hotmail.com
**SHOOK**
www.zonahard.tk
X fin!
La madre q los pario lo q han tardado!
08.03.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
24.03.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
15.04.03 Confirmación de instalación del splitter
15.04.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
15.04.03 ADSL funcionando
Curiosamente me ha llegado el mail diciendome q ya me iban a enviar el router a las 00:15 de la noche :-o :-o
A las 00:25 ya tenia funcionando mi SpeedStream
Ahora bien, conclusiones...
Mi ip 80.28....
MI router Speed Stream
Mi central de la timo: Castellana Madrid (fijo q de las mas colapsadas).
Distancia a la central: 50 Metros
Mi velocidad: test de telefonica 27k clavados
Emule: Todavia es pronto: pero se me esta acercando a los 20k
Ping: a terra.es me dio 67 de ping
Vamos que va perfecto! sera x el router o a saber...
Espero que me siga asi siempre!!! tocare madera!
Un saludo
**SHooK**
www.ZonaHard.tk
Tienes que aprender a manejar un router o buscarte colegas que lo sepan hacer, pero si te recorres los otros posts de telefonica y wanadoo comprobaras que seria ilogico que te dieras de baja.
¿Por que?
Posts de wanadoo: Nivel de quejas 99.9%
Tipo de quejas: No se conectan o se les corta la conexion.
Tipo de modem: Pa tirar a la basura
Servicio: Si te hacen caso vete ala iglesia mas proxima y rezale a tos los santos. Y si te viene un tecnico pos hazte santo porque has hecho un milagro.
Posts de Telefonica: Nivel de quejas 80%
Tipo de quejas general: Se conectan a velocidades que harian sonrojar una tortuga coja y reumatica.
Tipo de modem: No comprobado
Servicio: Te hacen caso aigual velocidad que laconexion pyero te hacen algo de caso.
Ya.com Nivel de quejas: 20%
Tipo de quejas general: Dificultades con el dominio y con el emule graves.
Tipo de modem: No comprobado
Servicio: No comprobado pero curioso, no hay casi quejas sobre este apartado.
pd: pos me da igual que sea un poco lento comparado con las principales isp.....
descarga entre : 27 - 30
subidas entre : 12 - 19
ping's entre : 60 - 120
todo me va de puta madre el router nunca se me cae , el mejor adsl k e visto.
Pero eres un privilegiado,.ojala todo el mundo pudiera decir lo mismo de Ya.com
Yo he probado ADSL en TERRA, TELEFONICA y ahora con YA.com... resultados:
TERRA : Autenticamente una mierda
TELEFONICA : Basura
YA.com : Bastante aceptable
Vivo en Madrid, y he probado estos 3 proveedores, trabajo en telefonica-data y precisamente trato muchas averias ADSL. Decir al chaval que abrio este post que la gente de Ya.com NO TRATA AVERIAS, SE LO NOTIFICA A TELEFONICA Y ES ESTA LA QUE ABRE AVERIA, CONCRETAMENTE UN BOLETIN SIRIO (si dices que tienes acceso a las averias sabrás esto), y te lo digo con conocimiento de causa ya que las trato yo(entre otros muchos). Los 2 proveedores con mas quejas : TERRA (yo tengo varias denuncias con ellos) y TELEFONICA, y con esto no quiero decir que en ya.com sean la ostia, que seguramente no lo sean, pero yo con mi adsl 256 de ya.com con router 3Com me va de lujo.
Las averias que se abren por lentitud y cortes se tratan siempre igual, se prueban pings (como bien dices) y si ves que no fallan y que el tiempo es aceptable se cierran, y punto, pero esto no significa que la gente que las trata sea incompetente e inutil, sino que la gente que está por encima nuestro nos exige cerrarlas ya qeu cuanto mas tiempo esté la avería abierta peor para ellos, asique se prefiere que la abras mil veces a tenerla abierta la misma muchos dias, lo que pasa que siempre suelen pagar el pato los 4 curritos de turno que ni pinchan ni cortan y que somos unos mandaos. si alguien quiere saber nivel de atenuacion, ruido, velocidad real, comentarios escritos en sus averias o lo que sea que me mande una mail y se verá lo que se puede hacer : telemacomadrid@yahoo.es .
Saludos a todos!
yo abri el post y ayude a algunos para q sepan como esta su averia. Ya se que las averias os las envian a vosotros, pero como el fallo estaba en una ip q no era de la red nuria, me dijisteis que era del servidor de ya.com, privada de ellos y q no podiais hacer nada. Tambien me dijisteis q llegaban los pines y pegasteis la prueba y la prueba daba este resultado: !!!.. osea q fallaban,osea q o el tecnico pasa de todo o no tiene ni puta idea de lo q hace,pa mas cojones lo mando a la makina ATM no a mi ip,osea doblemente subnormal. Cuando se soluciono este proble despues de un mes, se me cambio por otra linea pues los saltos de ips ahora son distintos, pero yo me sigo conectando al server y mientras q A TODO dios le da de ping entre 70 y 90 a mi me da 250, asi q mande otro tracer y ahora se detiene en 250 mls en una ip de la red nuria de telefonica data, el caso q sigue sin funcionar bien para lo q la quiero y ya van 3 meses sin solucionarme nada la gente de TD, lo cual a mi me la trae floja pq el contrato lo hice con ya.com y es a ellos a los q les pido responsabilidades.
Dices que trabajas en telefónica-data. Una preguntilla: Sabes que criterio sigue ya.com para que te gestione el adsl telefonica españa o que te lo gestione telefonica data?. Un saludo
Hola, ya veo que eres de los afortunados que si le va bien la conexion con YA.COM, quisiera saber como lo has hecho, si has manipulado el router o algo parecido, tambien quisiera saber como te va el "emule", ya que a mi me va de pena, te estaria muy agradecido si me echaras una mano, gracias.
Mi correo es chanal@ya.com
Pues mirad...yo no llevo ni 1 mes, ni 2, sino 13 con ya.com. Durante estos meses no se me ha caido la conexión ni 1 sola vez, el ping para jugar on line es, de media, de unos 10 ms menos q el de la adsl de la timo. Con el emule y con el kazaa he llegado a colmar todo mi ancho de banda de bajada.
El tema de averías es un caso aparte,xq ellos no pueden hacer NADA, ya q las lineas son de la timo y son ellos los q las testean.Ni q decir tiene q una incidencia de la timo se solventa en 24 horas y una de cualkier otro ISP keda como "aparcadita", pa q te encabrones con tu ISP y a ver si te vas a la timo.Eso sí tpoco deben tener mucha idea los de atención al cliente por lo q me han contado, pero yo no he tenido q llamar ni 1 sola vez.
En resumen: NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO CON YA.COM
P.D. Mis colegas q tienen ya.com y en diferentes ciudades tb estan la mar de contentos
Es cierto,si no falla de maravilla,el gran problema de Ya.com es la atencion al cliente y el servicio tecnico.Como tengas que llamar alguna vez entras en la espiral del caos,son muy negados o no contratan personal especializado.Ademas cuando llevas mas de 30 llamadas a un 902 y sigues con el mismo problema....
Normal que la gente este quemada con ellos,los que tiene problemas claro.
hola yo pienso lo mismo k tu, osea k ya .com es una estafa de mucho cuidado y kiero darme de baja pero no se como a si k si me dices como ten por seguro k la dare de baja ya mismo si es k no he encontrado el metodo en el mmento k me lo digas espero tu resouesta y mi correo es ssilencio@hotmail.com
Yo llevo ya casi 6 meses con ya.com, el 1 mes funciono bien, el segundo empezo a subir el ping por las tardes a 250, el tercer mes empezo a ir como le daba la gana, estuve 15 dias seguidos que a partir de las 3 de la tarde hasta las 12 o 1 de la noche se me caia la conexion cada 10 minutos, cuando me lo solucionaron comprobe que mi ping era de 1500 ms durante todo el dia, asi me he pasado mas de 1 mes, con las consiguientes llamadas al 902 que no sirven para nada,etc. Solo me hacian algo de caso cuando mandaba un mail de protesta a la aui, entonces si, me llamaban pero seguian sin hacer nada. El ultimo hace unos 15 dias, me llamaron y el tecnico me dijo despues de hacer un test de velocidad y ver los tracerts que habia algun problema en el nodo, que nio era normal el salto de ping que daba, etc y me aseguro que me iban a cambiar de nodo, que teniana que comunicarlo a telefonica y que ellos me llamarian para avisarme etc. Pues aqui estoy despues de mas de 15 dias esperando todavia a una llamada que cada vez estoy mas seguro que no se va a producir.
Mi ip es de las famosas 80.28 como no.
Mi mail es eus_decker@yahoo.es, estaria bien que el que puso el post se pusiese en contacto conmigo y ver si me puede ayudar en algo, se lo agradeceria mucho.
C:\WINDOWS>ping www.terra.es
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=55ms TDV=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TDV=120
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 54ms, máximo = 55ms, promedio = 54ms
Hola. No quería postear esto, por no frustar más a la gente que tiene problemas con YA.com
No os comáis la cabeza, ni Ya.com ni telefónica ni hostias. Son todas iguales. Como tengas mala suerte y pases por un nodo que esté saturado ya puedes llorar. Todavía no sé cómo va eso de los nodos, si es por localización o por IP, pero como sea por lo primero, pos ta chungo :( ... Yo tengo ADSl con los de Ya.com desde hace casi 2 años y no puedo CASI quejarme. Digo CASI porque aunque los pings y las descargas son correctas, la navegación por las tardes deja algo que desear para una ADSL, pero en fin...
Sólo puedo desearos suerte y yo, si estuviera en esas condiciones ME DABA DE BAJA pitando.
Salu2
PD:Tengo IP fija y 3com 812
alguien me puede decir cual es el numero para darse de baja por fax en ya.com