BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mierda para wanadoo naveghable 512!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que asco de gente, bueno, de gente no, de compañia.

Hace 3 semanas que tengo contratado esta mierda, y la primera semana ya tuve el primer problema, hubo un fallo en su ordenador a la hora de volcar los datos.

Ahora parece mas jodido, el sabado por la mañana estaba navegando tan tranquilo y de repente se cortó la conexion. Llamé y me dijeron que era de mi central de telefonica, y que volveria todo a la normalidad el sabado por la tarde.

Hoy es lunes, llevo 3 llamadas mas al servicio tecnico, y lo unico que me han dicho es que me llamará un tecnico (a mi telefono movil) y no saben ni cuando!!!

El modem funciona, pero no se enciende la luz de recepcion de datos ADSL. La linea funciona, ya que puedo llamar por telefono. Los que no funcionan son ellos.

Que asco, llevar solo 3 semanas con ellos y estar ya hasta los cojones!!

Alguien me puede decir que puedo hacer para solucionar esto?? O alguien que haya tenido la misma experiencia, ¿cuanto tardaron en solucionarselo??

Gracias, y ..

P.D: NO OS DEIS DE ALTA CON WANADOO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

poes si tas asi date de baja x imcumplimiento del contrato por mal servicio al cliente i pasate a Ono o Plc