BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A LA MIERDA WANADOO!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si despues de numerosos problemas con ellos por fin soy LIBRE jejeje y que les den a todos, 4 meses sin conexion y pasandome las facturas hasta que me tocan lo que todos sabeis y les mando un BUROFAX para mi sorpresa en 15 minutos me arreglan el problema que os parece? pero solicito la baja ya que no kiero nada con estos impresentables y desde que les llega el burofax hasta que liberan la linea 10 dias, eso si los muy cabrones me siguen debiendo 90 eur.Ahora estoy con telefonica que aunque son unos chorizos solo deciros que tardaron 5 dias en mandarme el modem a casa y para mi sorpresa funcionando desde el primer dia (y no es por hacer la pelota a nadie)asi que juzgar vosotros mismos!!Un saludito y suerte para los que estan con estos capullos estafadores!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SpeedSilver

para cuando te distes de baja cuanto tiempo llevabas con el contrato por q para darsse de baja necesitaas estar un año entero y es q a mi me ddeban 12 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso unos 4 meses solicite el alta en octubre me llega bien el router 15 dias mas o menos pero sin poderlo conectar no tenia linea adsl solo tenian que dar el aviso a telefonica para que un tecnico fuera a mi receptor de linea y la activara y eso lo hicieron despues de que les enviara el burofax en 15 minutos, pero wanadoo solo me daba largas asi que no hace falta estar un año como te dice el contrato si el problema no es tuyo y es culpa de ellos y los que estan imcumpliendo ese mismo contrato son ellos, nadie se a dado cuenta que en el contrato solo hablan de sanciones si la culpa es tuya, vamos que si dejas de pagar y todo esto, pero no dicen nada de cuando la culpa es suya asi que son muy listos, eso si te aconsejo un burofax con acuse de recibo ya que el fax o no les llega o los pierden y las llamadas telefonicas no sirven de nada, yo llame mas de 30 veces y hay estan las facturas!!x aki circula una carta modelo muy buena para el burofax os la acondejo!! asi que nada mas suerte con ellos!!
;-)

BocaDePez
BocaDePez

No es por desilusionarte pero telefonica cuando la lia son peores que wanadoo, te lo digo por experiencia.

Suerte con tu nueva ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a lo que me dices puede ser, ya que personalmente creo que todos los ISP se lavan las manos a la hora de solucionarte los problemas,pero supongo que entenderas que no voy a estar pagando un servicio que no tengo ya me jode mucho haber perdido los 90eur. que me deben estos mamones y que doy por perdidos, pero llevo con telefonica 1 semana y ni un solo problema y como ya e dixo mi sorpresa fue tener el adsl en 5 dias y activado con wanadoo e estado mas de 4 meses y sin dejar de pagar asi que no soy yo la que incumple nada!! Como tu bien dices espero tener suerte ok?venga un saludito!! ;-)