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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    mierda de wanadoo

    El caso es que di de alta por telefono el servicio de router ADSL que ofrecia esta pandilla de ladrones e incompetentes y en vista de que tardaban mucho mas de lo que me dijeron en mandarme el kit, y que habia ofertas mejores, cancelé el pedido.

    Y este fue el principio de mi pesadilla. A partir de aqui no he podido contratar ADSL con ninguna compañia porque Wanadoo tiene ocupado mi circuito telefónico. En principio me dijeron que la liberacion de la linea tardaba unos cuarenta dias pero ya han pasado 40 y 40 mas, y los que me queden, sin poder tener ADSL.

    Nadie me da una solución, en telefónica me dicen que hable con Wanadoo, en wanadoo que ellos ya han hecho el tramite de baja y que ahora es responsabilidad de su operadora, Auna, y en auna que no tienen ni idea de lo que les estoy contando.

    Que alguien me oriente por favor porque es un coñazo y no se que hacer.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      leete el post para darse de baja, denunciales y mandales un…

      leete el post para darse de baja, denunciales y mandales un burofax

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece que la oferta del router se les ha ido de las manos.…

      Parece que la oferta del router se les ha ido de las manos. Yo me dí de alta hace casi 3 meses, y no he conseguido ni el router, ni el acceso a internet, ni darme de baja. La amabilidad del personal es máxima, pero la capacidad de solución del problema es nula. Eso sí, me llegó la factura del mes pasado sin ningún problema (y sin ningún problema, fue devuelta). Increible que pasen esas cosas.
      Explicaciones que dan: el pedido ya se pasó a logística, pero no aparece en logística; debe haber algún error, no se preocupe que lo solucionamos inmediatamente; tranquilo, que pasamos la incidencia a un superior para que lo arregle manualmente...
      Y el router, sin aparecer!