BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mierda de thomson 690 y mierda de ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace 3 meses me di de alta en este lugar,y al principio todo muy bien,todo perfecto,y hasta hace cosa de 1 semana o asi el edonkey(que tira mejor que el emule)no pasa de 20¿???y da tirones altos y luego se desploma asta llorar en un misero k/s...y luego el bittorreny igual.kk de vaca k no pasa de 40 y llorando,cuando antes bajaba todo a tope,y ya sin decir el misero router este asqueroso que lo unico que hace es reinciarse,vamos que descansa mas que funciona, y estoy ya arto de mirar que si puertos,que si configuraciones cuando yo pienso que yo no puedo hacer nada, mas que nada porque estos capuyines que te lloran para que no te borres te ofrecen un aparato asi de bonito y funcional...que tengo que hacer para que todo vaya bien sin caidas?creo que nada...joderme..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hijo mío, que hace dos días eras de auna...

Ahora tiene la culpa ONO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

auna a unas malas iba bien....hacian lo que podian y iba...estos no....;)

Josyan

Sin ir mas lejos, el dia 10/01 llame a ONO porque este moden router se me reseteaba solo y se me quedaba bloqueado alguna vez que otra.

Me tomaron notra y me dijeron que el router desde alli lo veian bien y que no podian hacer mas nada, pero que pasaraian constancia a los técnicos. Les di numero de telefono como siempre " para nada pense " estos no llamaran para nada.

El dia 12/01 me llamo una señirta para decirme que ese mismo dia a tal hora un técnico pasaria a revisarme el aparato " modem " , jajajaja.

Bien, lo miro, me cambio la configuracion del modem y os puedo decir, que desde que me cambio unos parametros, esto vuela y no le visto resetearse ni pararse ni un solo momento, no qquiero mentar la bicha, pero es asi.

No se si ONO sera igual que AUNA, pero al menos la atencion la tengo en dos dias, tambien es verdad que el modem lo tengo alquilado y no comprado, con lo que .........

Si se me para o pasa algo con el, me lo cambian directamente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi router tambien es alquilado,pero ya te digo se cuelga la mierda esta