BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mierda de the phone house

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos, vengo a contaros mi caso con the phone house porque estoy qe trino!!!

El dia 2 de noviembre me acerque a tph con mi chico para realizar una portabilidad de contrato yoigo a contrato vodafone, el con un samsung galaxy s2 y yo con la bb 9300, el caso es ke la chica m dice k como muy tarde el dia 4 me enviara un mensaje a mi movil ( porque de yoigo no tngo movil solo fue un chanchucho de tarjetas ) llega el dia de hoy y n m envian nada, miro en CMT y sale qe el numero de mi chico esta en proceso de portabilidad y qe el mio sigue en yoigo.

Me acerco hasta tph y se lo comento al chico i me dice qe qe raro ke m la tienen en proceso de revision k n puede hacer nada, yo me pregunto que como pasa eso si supuestamente iniciaron el mismo dia la portabilidad ( he de decir que los dos numeros van a nombre de mi chico) total qe no sabe nada qe si eso qe llame el lunes pero qe como pronto mi chico tendra el movil ya el martes dia 7 y la portabilidad se le efectuara en la madrugada del 8 y qe de mi a saber cuando lo tndre todo hecho.

Os a pasado alguna vez????

BocaDePez
BocaDePez

A veces las cosas se retrasan, no en thp.

Yo pido los papeles de la obra de dos casas.

Y una me la dan antes y otra despues.