BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mierda de telefonica con los tres megas va de pena coño¡

BocaDePez
BocaDePez

llevos varios dias que a veces pongo el test y no llega a 56 kbts

Que carajo pasa¡¡¡

es la primera vez que tengo problemas con telefonica, nunca habia tenido problemas en la linea.

pero hoy ya es el colmo ya algunas paginas ni me entran o tardan un webo. ya me estoy mosqueando.

Espero que no dure mucho porque es insoportable la navegacion.

EL PING va fatal sin embargo el puto iso lo descarga a 330 kbts.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdona como se cambia el dns y que es?

gracias

🗨️ 1
badec

En este enlace las analizan y pone como cambiarlas: Analizador DNS

Para hacerlo facil, las dns traducen www.google.es a su ip (xxx.xxx.xxx.xxx)

Saludos

usuario-eliminado

tio, telefonica tiene el 902357000 para que si alguien tiene algun problema tecnico, arreglarlo. lo mas normal seria que llamaras, no?

GT4

solucionado...

Es que reiniciaba mal el moden.

ahy que darle a reset dejarlo pulsado desconectar y conectar de nuevo sin soltar reset.

para quien le vaya mal que lo prueven.

ROCKERCHICK

A mi me va de maravilla.Descargo entre 308-312Kbps y la navegación va fluida como siempre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos. Los tests me dan más o menos eso, y los P2P, aunque no me suelo bajar muchas cosas y, por lo tanto, nunca me van "a tope"... las velocidades no son malas, y me bajo una peli en unos cuantos días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va de p... pena, le hago los tests me dan 280 con el ANT pero cuando me pongo a descargar 20-30 kb/s.
Creeis que puede ser que tengo el emule 0.46c?. lo cierto es que hace 10 dias me funcionaba correctamente, pero no se que ha podido cambiar. Alguien me puede dar alguna idea?

🗨️ 1
badec

Para medir la velocidad no se utiliza ni p2p ni test de velocidad. Se descargan archivos grandes y asi se sabe la velocidad. Prueba con ftp.belnet.be alguna iso de linux

BocaDePez
BocaDePez

:-o pues yo tengo 1 mega y me bajo varias pelis al dia ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema (pero con 1mg) en los test de velocidad me daban entre 35-40 kbps
despues de 14 llamadas y de que me digan que todo esta perfecto por su parte y que soy yo que tengo un virus, les amenazo con quejarme a la OCU y al dia siguiente ...tachan los test me dan unos 700 kbps

Asi que ya sabes llama al telefono este 902 357 000 (conbran 0.06€/min) y amenaza con denunciarlos a la OCU, espero que corras la misma suerte que yo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sinceramente me va de lujo,descargo a 310 y a veces 315 k/s y me va la navegacion fluida,despues de todo lo que estoy viendo en el foro estoy siendo afortunado y viviendo en un pueblo.Saludos y suerte para todos.

maikrusty

Vamos a ver no os hagais pajas mentales, que la OCU es un mero servicio de información al usuario, (soy socio) y se como funcionan, a lo sumo hacen de intermediarios, pero solo a nivel asesoría, no os engañeis. Porque alguien les diga que le va mal con una conexión, como es el caso, ni se menean, si las personas que se lo indican son una inmensa mayoría y la cosa huele, se plantean hacer un estudio, y si lo ven viable lo gestionan, pero creeis que las medallas las reaparten... es un meros servicio de asesoría, y si decides denunciar, que sea por tu cuenta.

Yo también he protestado, como no, pero siempre en el sentido que hay que hacerlo, último post del hilo,

Muy bien por Telefónica.

La migración, repito, sea de la compañía que sea, hay que asumirla antes de ofrecerla, si no estás preparado, ofrecerla, me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a la mayoría de los clientes. Dicho esto y si se ha migrado a una velocidad mayor, como es el caso, si no se está incluido entre esos usuarios a los que, momentáneamente se devuelve a 1 mb, solo queda esperar a que la situación se estabilize y se vuelve a navegar con normalidad. Dicho sea de paso que nunca entenderé una ampliación de 3 mb/s con una subida de 320 kbps.

Sl2