Vamos a ver no os hagais pajas mentales, que la OCU es un mero servicio de información al usuario, (soy socio) y se como funcionan, a lo sumo hacen de intermediarios, pero solo a nivel asesoría, no os engañeis. Porque alguien les diga que le va mal con una conexión, como es el caso, ni se menean, si las personas que se lo indican son una inmensa mayoría y la cosa huele, se plantean hacer un estudio, y si lo ven viable lo gestionan, pero creeis que las medallas las reaparten... es un meros servicio de asesoría, y si decides denunciar, que sea por tu cuenta.
Yo también he protestado, como no, pero siempre en el sentido que hay que hacerlo, último post del hilo,
Muy bien por Telefónica.
La migración, repito, sea de la compañía que sea, hay que asumirla antes de ofrecerla, si no estás preparado, ofrecerla, me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto a la mayoría de los clientes. Dicho esto y si se ha migrado a una velocidad mayor, como es el caso, si no se está incluido entre esos usuarios a los que, momentáneamente se devuelve a 1 mb, solo queda esperar a que la situación se estabilize y se vuelve a navegar con normalidad. Dicho sea de paso que nunca entenderé una ampliación de 3 mb/s con una subida de 320 kbps.
Sl2