BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MIERDA para TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Tal como suena, llega un momento que hasta denunciar es cansino.

Hace un rato que mi línea ADSL solo puede bajar a 0,4Mb teniendo contratado los 3Mb y que normalmente me funciona a 1.7Mb aunque pone que sincroniza a 2,5Mb.

Para comprobar que no es fallo de mi equipo lo pruebo con otro PC y otro router que tengo con el mismo resultado.

Hecha la comprobación llamo a Telefónica (al 902357000 de pago) y dicen que todo está bien, que el modem está conectado a 2,5Mb y no ven problema alguno, o sea, ven lo mismo que yo solo que la velocidad de bajada es 0,4Mb y que NO PUEDEN HACER NADA!!

Yo se que la persona que comprueba la conexión no ve ninguna anomalía pero de ahí a decir que no pueden hacer nada...joder! no funciona!! Pues nada, LOBOTOMIZADOS, nada es la respuesta.

Ya se que solo soy otro con la pataleta, pero mirad, 4 o 5 veces he tenido problemas de cortes o de velocidad en un periodo de varios años (tengo suerte parece) y la respuesta es la misma siempre cada vez que he llamado. Si les insistes te dicen que cambies el router pero ellos lo tienen todo bien o incluso tienen el morro de enviarte un técnico para hacer NADA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si insistes mucho pueden calificar tu linea como NO APTA para los 3 Mb y regresar al Mb, es el peligro que tiene protestar con menos de 3 Mb en la sicronizacion del producto...

Lo que no parece tan claro es de que hablas: test por internet (poco fiables) o descargas directas de archivos mucho mas fiables... procura hacerlas de varios sitios que tengan un buen caudal, es posible que fluctuen y escoge la bajada mas alta pero utuliza archivos grandes.