Tal como suena, llega un momento que hasta denunciar es cansino.
Hace un rato que mi línea ADSL solo puede bajar a 0,4Mb teniendo contratado los 3Mb y que normalmente me funciona a 1.7Mb aunque pone que sincroniza a 2,5Mb.
Para comprobar que no es fallo de mi equipo lo pruebo con otro PC y otro router que tengo con el mismo resultado.
Hecha la comprobación llamo a Telefónica (al 902357000 de pago) y dicen que todo está bien, que el modem está conectado a 2,5Mb y no ven problema alguno, o sea, ven lo mismo que yo solo que la velocidad de bajada es 0,4Mb y que NO PUEDEN HACER NADA!!
Yo se que la persona que comprueba la conexión no ve ninguna anomalía pero de ahí a decir que no pueden hacer nada...joder! no funciona!! Pues nada, LOBOTOMIZADOS, nada es la respuesta.
Ya se que solo soy otro con la pataleta, pero mirad, 4 o 5 veces he tenido problemas de cortes o de velocidad en un periodo de varios años (tengo suerte parece) y la respuesta es la misma siempre cada vez que he llamado. Si les insistes te dicen que cambies el router pero ellos lo tienen todo bien o incluso tienen el morro de enviarte un técnico para hacer NADA.