Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mierda de tdt

Buenas, alguien sabe durante cuanto tiempo se va a permitir que la tdt sea simplemente una carta de ajuste rancia y un sin parar de repetir durante 24 horas el mismo programa? Es una autentica pena que tanto revuelo para unos canales que no paran de repetir medico de familia y la informacion bursatil joder.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Andalucia tiene asegurada la licencia LOCALIA, el motivo…

En Andalucia tiene asegurada la licencia LOCALIA, el motivo es, como hay que aplicar la logica y el que gobierna es el PSOE

En el caso de Cataluña tambien. y suma+

El grupo prisa tendra proximamente mas cadenas que todos los de mas.

Cuatro+CNN+40 musicales+LOCALIA.

Viva el PSOE por lo bien que lo hace...jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es practicamente imposible no ya no decir tacos sino que…

es practicamente imposible no ya no decir tacos sino que resulta dificil no caga... en algo o en alguien, por dios que mala es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi opinión han hecho un mal sorteo de licencias. Si no, no…

En mi opinión han hecho un mal sorteo de licencias. Si no, no se explica que a canales locales que ya emiten en analógico una programación que supera la de las nuevas digitales, no les hallan concedido licencia digital.

• Cerrado

Las licencias para canales locales no las concede el gobierno…

Las licencias para canales locales no las concede el gobierno nacional, tienen que ser las administraciones autonómicas o locales.

Ese será el siguiente paso en la implantación de la TDT, la adjudicación de las cadenas locales en digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que es incomplensible es que Localia que pertenece a al…

Lo que es incomplensible es que Localia que pertenece a al grupo Prisa (Ser,Sogecable) que ya tienen licencia para 3 canales en digita(Cuatro+CNN+40 musica)

Le conceda mas licencia para Localia.

La unica razon es que el PSOE esta pagado los favores...

Saludos

• Cerrado

Hombre, unos cuantos favores si que le han pagado a Polanco,…

Hombre, unos cuantos favores si que le han pagado a Polanco, entre ellos el de bajar el I.V.A. de Digital+, pero creo que salvo la Cope todos los grupos mediáticos de este pais tienen espacio en la TDT, así que creo que hay suficiente pluralidad. Y la verdad, casi prefiero que no le den licencias a la COPE, porque para poner canales como Popular TV que lo único que hacen es ocupar espacio en el dial pues mejor que no tengan nada. Los curas a lo suyo.....

Si te pones a contar canales verás que Vocento todavía tiene más canales que Prisa, que son los 3 de Telecinco y los 2 de NetTV, y en principio no es un grupo "sospechoso" de amiguismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ah, sí? Dime dónde. Que yo sepa sólo han dado los canales de…

Ah, sí?

Dime dónde. Que yo sepa sólo han dado los canales de ámbito autonómico en Madrid, Galicia y Valencia (siento de veras si hay más autonomías donde se hayan dado las licencias) y, ¡qué casualidad! los que han ganado los concursos son los amigos de Aznar: Losantos, la COPE, el Mundo, Julio Ariza ex-diputado del PP... No voy a seguir, te aconsejo que te mires la siguiente noticia de El Confidencial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se han vendido miles de decodificadores estas navidades, para…

Se han vendido miles de decodificadores estas navidades, para nada.
      Realmente no habia ninguna otra opcion que los canales que se ven ahora mismo? Antes de conceder la licencia no se podia haber preguntado por los contenidos de cada canal? Es patetico que se le conceda licencia de emision a un canal que tan solo emite tres horas al dia, otro que emite cuatro episodios diarios viejos, rancios y raidos de produccion propia y aun encima los repita hasta la saciedad. Horroroso, como siempre television tercer mundista

• Cerrado

Lo de NetTV es de escándalo. Para cinco horas diarias que…

Lo de NetTV es de escándalo. Para cinco horas diarias que emiten lo hacen con auténtica basura. En un canal ponen siempre los mismo videos y el otro es infumable. Lo curioso es que antes del 30 de noviembre la programación de NetTV no estaba mal.

Al menos en VeoTV tienen un canal todo el día dedicado a la economía, que puede o no gustarnos pero es otra opción más.

La oferta de Sogecable y la de TVE me parecen las más serias, si exceptuamos Canal 50 años por las noches.

Lo de Tele5 es patético, tanto que apostaban por la TDT y luego tienen en un canal las reposiciones de sus series de hace 4 o 5 años y en el otro simplemente reemiten la señal de Eurosport News, y Antena 3, pues tres cuartos de lo mismo.

Si algo tiene de calidad la TDT es la imagen y el sonido (y no en todas) porque lo que es calidad de programación, de pena.

• Cerrado

antes del 30 de noviembre, casi toda la programacion,por no…

antes del 30 de noviembre, casi toda la programacion,por no decir toda, la programacion de netTV era la que se emitia en Onda6(canal local de Madrid) ya que los dos son de la misma empresa(Vocento)

• Cerrado

Pues si, creo que era de Onda 6, por lo menos el logotipo que…

Pues si, creo que era de Onda 6, por lo menos el logotipo que usaban en los intemedios era el de ellos y su programación era infinitamente mejor que la de ahora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La TDT = la TV pobre de las convencionales TV convencional =…

La TDT = la TV pobre de las convencionales
      TV convencional = La tv pobre de la tv de PAGO
      Y asi lo he aprendido yo
      :-P