Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

mierda de sincronizacion

tengo wandoo start vamos la de 128kbs,y tengo un problema(q raro jejejejejexDDDD) weno haber me tarda en sincronizar un monton sobreto cuando tengo el ordenador apagado.....me pasa sobreto cuadno lo enciendo x la mañana tarda mogollon en sincronizarme,llame una vez y me dijeron q podia ser los usb q necesitaba la v.2.0,weno desde hay no me dio problemas en unas semanas.....x lo q formatee reinstale y weno segia bien,pero al cavo del timepo na igual lo dicho q sincroniza...pssss.sabeis de q puedo ser si a alguien mas le pasa¿?puedo pensar q puede ser x la suplicacion q ahora esten x esta zona (caceres) xq e visto varios camiones con saltelites y demas,y tb xq un colega q tiene asdl de telefonica en la pag le informa x donde van acctualizando.nose weno un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cierto, me pasa lo mismo que a ti y tengo router. Cuando…

Cierto, me pasa lo mismo que a ti y tengo router. Cuando algunas mañanas enciendo el ordenador junto con el router, no me sincroniza, reinicio el router varias veces pensando q es de eso y nada, cuando le parece se enciende el ADSL link. Otras veces le enxufo y a la primera, como siempre, solo pasa algunos dias en las ultimas semanas.
      Por cierto soi de un pueblo de Badajoz (Fuente de Cantos) quizas estan ya duplicando en extremadura? :P
      Saludos.

• Cerrado

ami me han dicho q si ademas los usuarios de telefonica…

ami me han dicho q si ademas los usuarios de telefonica pueden ver cuando les duplikan en el q seria el area de usuarios en la pag de terra. y un colega me a dicho q el dia 10 taban aki en caceres,es ams e visto furbonetas con satelites estos dias x aki y puede q sea de eso o pa eso,nose xq en extremadura como siempre somos los ultimos......... :-| :-| :-|

• Cerrado

Mira no va a mejorar la cosa desengañate. Tines un Post de…

Mira no va a mejorar la cosa desengañate. Tines un Post de como mandarles un BUROFAX con certificación de texto y acuse de recibo. dejales bien calro que el incumplimento es suyo puesto que tienes una linea ADSL, que no es operativa, por lo que en realidad no disposnes del servicio prometido y como la culpa es de ellos. No tienes ninguna penalización más bien al contrario que te reservas acciones para pedirles daños y perjuicios por el tiempo sin conexión.

Un saludo

• Cerrado

Huye de Wanadoo. Wanadoo sólo reconoce las deficiencias de…

Huye de Wanadoo. Wanadoo sólo reconoce las deficiencias de conexión por escrito dirigido a su sede social en Madrid, que la tienes en tu factura.

Te van a marear, a decir que si son virus, etc, etc, ni caso te gastaras un paston en telefono. Yo que tu BAJA POR BUROFAX, Y CONTRATARIA UNA CONEXIÓN DECENTE CON TELEFONICA, QUE AHORA TIENE UNA OFERTA.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya pero es q la putada es q la contrate este verano weno xq…

ya pero es q la putada es q la contrate este verano weno xq me la regalaron y tal.....y x lo q tenog q estar un año con el contrato este con el warradu.......asi q na nose a esperar haber si ahora con el doble de volocida y nuevas oferasr y tal como tan diciendo en lso emails y tal se ponen mejor la cosa aunq lo dudo :-o jejejejeje