Después de un año con un lamentable servicio y una velocidad asquerosa, he decidido darme de baja ya que cumple el año de contrato. Hace unos días envíe el fax, y puse en el fax que queria contratar la de 512 kpbs.. porque sino, no te dan de baja ni de coña, pues eso, en el contrato decía que lo tienes que hacer 2 meses antes, yo lo he hecho así, y haciendo referencia en el fax de que queria dar de baja la adsl pero cuando se acabara todo el año, van y han avisado a telefoníca y me han dado de baja un mes antes de que acabara en año.. todavia no he pagado los dos últimos meses, vamos ni lo pienso pagar.. estoy esperando que lleguen los días y vean los recibos devueltos. En fin, os cuento mi historía porque estaba aburrido, si os vais a dar de alta en alguna compañía que no sea en esta, sinceramente en la mejor que os podeís dar de alta es en telefónica ya que resuelven los problemas mucho antes. Aunque el precio es asqueroso... Hasta en otros países más pobres está por mitad de precio, lo que pagamos por 256 kpbs.. en otros países no darían 2 Mgs de conexión.. Lo dicho: ¡¡Así va ESPAÑA!! . Un saludo peña! Nos veremos con ADSL de aquí a que bajen los precios o haya algo mejor. Hasta Luego
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Mierda de servicio YA.COM
Lógicamente Telefónica te lo soluciona antes... Sabes porque?
Porque las lineas SON SUYAS. De esta manera juegan con los demás ISP, creándoles mala fama y ganando clientes que "desesperados" contratan su mierda-kit usb-para.tontos.de.dificil.instalación.
2º cosa:
Si no estas contento en este país, eres libre de irte.
3º cosa:
Llevo 2 años, este es el 3 con Ya.com (c. 1300) No me ha dado ningún problema (si, uno que fue culpa de timofonica) y la velocidad no me baja de los limites.
Un saludo chaval.
P.D.
Ya.com no me paga nada por hacerles esta publicidad, pero hay gente que tiende a exagerar las cosas.
Pide a Dios y a la Virgen que no te pasa lo que a mi en todo el año que llevo. Los dos primeros meses de puta madre, el tercer mes se me va desconectando.. llame y todo eso y después de unos 20 min. me lo cogen.. tuve suerte en que me lo cogieran (no lo suelen hacer), a partir de ahi en todo el año no se me ha desconectado más, ahora hago referencia a la velocidad: Por las mañanas a las 8 todo bien, a partir de las 12 velocidades asquerosas que no llegaban ni a los 10 kbps y en los juegos ni te digo, pings de 250 como mínimo. Ahora creo que me dare de alta en usb de telefonica y cambiare el moden por el router que tengo ( por eso no hay problema). Y avé si sigues teniendo esa suerte que dices.. por cierto, los problemas de YA.COM siempre se los hechan a telefónica. También que no te cogan el móvil esperando tus 15 minutos mínimo es problema de telefónica? venga.. Lo dicho saludos y espero que te siga igual de bien la conexión.
Asi empezo, iba de puta madre y ahora vamos a poner una demanda conjunta a todos los q nos va mal q somo ciento y la madre, espero q no pase lo mismo con ya.com, aunque visto lo visto, creo q me ire yo tambie a telefonica, dentro de lo malo es lo mejor.