BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MIERDA DE SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

Mal para los innoperantes empleados de ONO ( TELEOPERADORES, que servirian mejor para las lineas eroticas que para lo que hacen ) mi caso es:
Juego al Counter Strike ( juego online ) mi pin con Ono en servidores españoles es de 20mms, pues bien Cuando a esta cutre compañia le sale de los webos empieza a subirme el pin a 250 y 300, lo que es lo mismo a no poder jugar.
Llamo al servicio tecnico ( un 902 claro ) y despues de tragarme el rollo de que si tengo algun problema de internet lo primero que debo hacer es resetear el modem ( como si fuera la 1º vez que me ocurre ) se pone una persona que de redes e informatica sabe lo que yo tengo de cura.para decirme al final despues de comprobar no se què, que el problema lo tengo en mi tarjeta de red, jaajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj, claro en un VAIO nuevo , el cual ha estado funcionando de maravilla que en red con otros pc funciona de perlas pero casualidad que de vez encuando mi tarjeta se estropea para volverse a arreglar solita ella.
Con lo facil que es decir que tienen problemas por la zona y terminarian antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siempre digo lo mismo:

BAJA MASIVA YA!!

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que estar bien eso de jugar al Counter con un pin de 20 milímetros con el logo de ONO. ¿Qué tal vas de aim? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que a 400 farloperios por gargajo y una precisión del 250 antes de Crixto.

BocaDePez
BocaDePez

Los teleoperadores tienen en pantalla el guion de las cuestiones que deben preguntar al cliente, es algo sencillo, y no vale hacer el chiste facil de que sen retrasados o inutiles, siguen las ordenes que les han dado. Una vez planteadas todas las preguntas, todas suelen ser no mas de 4 o 5, les aparece una ultima pantalla tipo "Quieres ser millonario" con 4 opciones: el problema es de un virus, el problema es de su tarjeta de red, el problema es de su PC, y No damos soporte a eso, si el cliente ha indicado que no tiene tarjeta de red, y que no se trata de linux, mac, juegos, p2p, ... entonces piden el comodin del 50 %, quedando en pantalla las opciones 1 y 3, nunca usan el comodin del público y solo en contadas ocasiones el comodin de la llamada ya que la opcion 3 es como un comodin.
No pueden decirte que tienes un problema por el simple hecho de que los teleoperadores no lo saben, al no ser que les digas que no tienes conexión, apagues el modem, que tu ip es erronea o que no descargas de la página de Corie Ono. La próxima vez que tengas problemas de ping, no con algun servidor en concreto, sino con todos, haces un tracert a la ip de un servidor en el que juegues, o la misma web de ono si quieres, veras como en el segundo o tercer salto ya se te jode el ping, esta dentro de la red de ONO, la ip comienza con 10.xxx, y asi cuando llames les dices que tienen un router jodido en tu nodo y que se metan sus excusas baratas por donde amargan los pepinos. Si este problema te pasa muy a menudo, te recomiendo que siguas los consejos del enlace que te han puesto mas arriba, a mi por suerte hace tiempo que el ping me va bien (y toco madera), pero he tenido problemas muchos dias en los últimos 2 años. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

perdona, pero me da la sensación de k en este país hay demasiados incultos caminando x ahi, y tú eres uno de ellos. Soy teleoperadora del dpto. de soporte tecnico y creo k debes de ser arzobispo x lo menos, chato, pk de informatica debes ser nulo. Podrás decir k las teleoperadoras tal y cual, pero deberías saber k nosotras no mentimos a los clientes, con lo cual decirte que hay problemas en la zona, va ser k no, en cambio, muchos de uds. teneis la nariz demasiado larga, porke mentiras hemos pillado unas cuantas. Cuantos ingenieros informáticos no saben hacer un ipconfig? Me faltan manos para contar cuántos son, así k las mentiras se las dejais a otros, pk la mayoría de problemas no residen en la conexion sino en el pc, así k para reyes del proximo año ya podeis ir pidiendo un pc nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En tal caso, la solución no pasa por cabrear al cliente.

Se advierte que caso de avería en el PC la reparación será a costa del cliente y se le envía un técnico a casa con claras y tajantes instrucciones de que el cliente esté presente mientras se revisa el PC (para evitar suspicacias), se soluciona el problema (se repara el PC o se le da el acta de defunción) y se pasa la correspondiente facturilla.

Con esta práctica se pueden conseguir una de estas dos cosas:

a- Dejar en evidencia al listillo del cliente

b- Dejar en evidencia a la listilla de la teleoperadora

Si gana la opción a, la teleoperadora sale de la 1ª línea de fuego y no es la que tiene que cargar con las iras del cliente trasladando dicho enfrentamiento al señor técnico, el cual supuestamente dispone de la competencia necesaria para desarmar in situ las objeciones del cliente.

El problemilla para la teleoperadora solo surge cuando el porcentaje de situaciones b sea anormalmente elevado, con lo cual los costes para la compañía se elevan exponencialmente al tener que hacer frente a los gastos pertinentes, aunque a la vista de la argumentación rebatida tal circunstacia es altamente improbable. O no?

TASADAR-F

Tienes mucha razon. La mayoria de los usuarios son muy zoquetes y hay q tratarlos como tal para intentar q les funcione. EL problema es q una minoria cuando llamamos nos tratan como zoquetes y no hay forma de explicarles ni q ya hemos probado con varios ordenadores incluso hemos hecho nuestros propios analisis con varios sistemas operativos y despues de estar 15 min hablando igual te abren una incidencia si has logrado convencerle.

Por cierto a mi no me gusta nada el ipconfig yo soy mas de ifconfig y esas cosas q hay en linux.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero dire k ono no da soporte tecnico a sistemas operativos, solamente se verifica si ono envia la señal al modem, del modem en adelante no es cosa de ono ;-)