BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mierda Retecal vs Mierda Ono, 600 Kbs

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso:

Me acaban de poner Internet a 600, y adios a las descargas del emule. De puta madre

Mucho he oído de lo guay que iba a ser con 600 .. ja.

Por cierto, fuentes informadas me han comentado que a los que no se pasen a Ono no les suben a 600 (de lo cual, por otra parte, deberían alegrarse, creedme).

No baja ni a pedos, y cuando ha bajado un poco rápido me ha bajado a 30 Kb/s como máximo, es decir, como antes.

La navegación igual, y solo las descargas directas van decentes (68 kb /s. De los 75 Kb/s teóricos nasti de plasti, como era de esperar).

Encima llamo para preguntar si tengo ya los 600 (yo ya había hecho pruebas bajando a 68 ks/s), y me dicen que aun no. Supongo que lo de las llamadas al 1590 no ha cambiado, tan lumbreras como siempre.

Si alguien sabe de alguna oferta de ADSL que te permita tener la conexión sin pagar la cuota de la línea que avise.

Salimos de Málaga y entramos en Malagón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Es solo una puntualizacion, dejar de medir la velocidad de vuestras conexiones por programas p2p, como tu dices en descarga directa te va medio decente, si kieres saber si va bien o no, usa algo mas objetivo y entra aki www.cliente33.es.tdatacenter.com/ y a la velocidad de acceso kitale un 10% por el uso del tcp/ip. Un saludo. Feliz año a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Por ser tan gilipollas y chulo te mereces el que te vaya mal el emule. Que por cierto, no te va tan mal: a ver que adsl que tu te quieres poner te permite bajar a 68 kb/s. Pero si quieres cambiarte mejor, más nos quedará para los que tenemos ONO y nos va de puta madre.

Es que me revientan los chulos como tu que no tienen idea de lo que hablan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En fin, yo no había insultado a nadie ... pero ya que nos ponemos ...

Que te enteres, patán descerebrado, ¿qué cojones sabes tú de lo que sé o no sé?

Yo no estoy midiendo la velocidad de internet con los programas p2p, pero ¿cómo calificarías que durante tres años me vayan bien las descargas, y que el día que me paso a Ono no pueda encontrar fuentes?

También he comprobado la velocidad con los medidores de páginas web, como se comenta por otra persona, y nunca paso de 450 kb/s.

Y en cuanto a los 75 teóricos, me refero a pruebas en la intranet con el ftp de ono. Ya sé que nadie garantiza el 100% de la velocidad.

Si te gusta lo que digo bien, y si no te gusta también, pero a mí si que me joden los imbéciles como tú que se escudan en los foros para faltar a los demás, dando por supuesto que tu opinión se medianamente considerable, cosa poco probable.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien dicen por arriba, la velocidad de una linea no se mide con el emule, ya que el emule usa parte de conexion "preguntando" a otros usuarios para porder descargar de ellos. Y eso de "preguntar" no sale reflejado en el marcador de velocidad del emule.

Segun lo que dices tienes una linea 600ks y ademas muy buena.

P.D: Si el emule no os va bien, probar otro p2p, que hay un monton y encima gratis... Yo uso overnet.

Saludos

heffeque

68 KB/s no está nada mal, porque una velocida de 600 kbps da una velocidad de "información util" de 65-70 KB/s (dependiendo de la cantidad de cabecera que tenga asignada la ISP) que está dentro del rango que te tendría que dar. Además, Ono no tiene la culpa de que tus programas p2p no vayan como deseas.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya,

Parece que las opiniones de otros foreros respaldan la mía y te dejan en mal lugar, diciendote que la conexión que tienes es buena y que tus berrinches son de niño pequeño consentido. A mi tampoco me iba bien al principio con el mega, pero después de investigar cierto tiempo para saber como hacer que tirara mejor me empezó a ir correctamente. Aun tengo grabada la toma de pantalla del record de unos 110 kb/s con el emule. Pero nunca se me ocurrio criticar a ONO porque mis programas de intercambio no me iban bien, eso sería una estupidez. Ademas de paso aprendi que hay otros programas de intercambio tan buenos o mejores que el emule.

Tampoco se entiende muy bien como es que los test de velocidad vas a 450 y luego dices que descargas a 68 kb/s. No veo bien como haces las dos cosas a la vez. Asi que ya sabes, a hacer más pruebas hasta que funcione bien y a quejarse menos

tijuanamhr

Pues la gente no se que habla, algun dia podeis tener algun problema puntual kon algun korte o algo mas lento, pero vamos yo desde ke llevo kon el mega una maravilla, ni un corte baja a toda ostia, es flipante lo ke pasa ke el 95% de la gente ke se keja de ke los p2p les va es pk no tiene ni puta idea de configurarles, se le bajas y kieren ya ke les funcione.....antes de hablar mas vale ke os empaparais todos los foros de las paginas p2p actuales, konfigureis bien el emule y luego hableis, yo estoy konsiguiento bajar entre 7.5 y 8 Gb diarios con el emule bien configurado y el webcahe...asi ke antes de blasfemar y decir ke es una mierda y ke tal leer un pokito.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tijuana,

Soy el de antes, el que tb no tiene ninguna queja de ONO pues con mi conexión a 600 me va de pm. Además, he estado leyendo los foros de ya.com, y he visto que a muchos de ellos con su mega, no les pasa de 70 kb/s y eso no todas las horas del dia, y yo con mi ONO 600 a 70-72 estables, o sea, que m reafirmo aún mas en mi afirmación.

En los p2p tienes toda la razón, no pasé yo tiempo leyendo y haciendo cambios hasta que me fue bien, pero la gente pasa de eso y quiere que sea descargar, poner la peli porno a descargar y listo, pero no es asi. Con 300 era normal, porque con tal kk de conexión, hasta mal configurada siempre tiraba decentemente, pero ahora hay que esforzarse un poco.

Una pregunta. ¿Como utilizas el webcaché? Es que no lo tengo aun dominado, y habia leido que ONO no tiene la proxy esa necesaria par usarlo. Tb estoy interesado, para ver si entre todos mejoramos un poco el funcionamiento global de esto.

Un saludo

🗨️ 1
tijuanamhr

muy facil kilombo toda la info aki www.webcache.6x.to/ , utiliza un ratejo de tu tiempo para leerlo bien, luego si se tienen dudas preguntas, pero antes lee, la gente nunca lee solo pregunta sin ton ni son.......las kosas se leen y vuelven a leer y si ya no sabes pues preguntas...para ono se usa el
proxy.or4.marketscore.com puerto 8000

ordago

Hola gente, respondo a este mensaje para felicitar a los que les funciona tan bien el emule con ONO y solidarizarme con aquellos que piensan que es una mierda.

En primer lugar decir que es INJUSTO que nos trateis como subnormales a los que no conseguimos que nos vaya bien y que lo atribuyais a que no tenemos ni idea o que no leemos lo suficiente en los foros. Para rebatir todos estos comentarios, os comentaré mi experiencia con ONO y los programas de P2P, no esperando asi que me deis una solución, pues ya lo he probado todo y llevo 4 años leyendo y probando y dudo que me aporteis algo.

Como he dicho utilizo programas P2P desde hace 4 años, cuando aun no existia ni el emule y mi conexión era a 128, por entonces el edonkey funcionaba bien, de repente un día comenzó a descargar anormalmente despacio y desde ese día no he dejado de leer foros, cambiar de programa P2P (emule, edonkey, Bit torrent, shareaza...) con todas las versiones y mods que iban saliendo, he ampliado la velocidad de conexión a 600 Kbs, cambié de W98 a XP que decían que era mejor, he formateado el ordenador he instalado exclusivamente P2P para evitar conflictos de software, he probado con/sin firewall y con distintos tipos de estos, he abierto y cerrado puertos, los he cambiado mil veces, he utilizado todos los tipos de configuración que se aconsejan en los foros...
No os podeis imaginar el monton de horas invertidas, Actualmente mi tasa de descarga media ronda los 15 Kb/s en el mejor de los casos. Y nunca he estado con "LowID"
Para más INRI tengo un montón de amigos a los que he iniciado e instruido en esto del P2P y les funciona a la perfección, me cuentan que alcanzan unas medias de descarga que me dejan boquiabierto.
Los test de conexión y las descargas directas funcionan a la perfección.
Despues de todo lo que os comento y de tanto estudiar sobre el tema he llegado a la conclusión, y me gustaria estar equivocado, de que es ONO quien pone algún tipo de límite a mi descarga a través de P2P y tanto es así que he decidido conformarme con lo que tengo y no seguir perdiendo el tiempo.
LLegado a este punto lo que le falta a uno oir encima son descalificaciones por no haber hecho lo suficiente. A lo mejor el siguiente paso sera probar con otro proveedor ISP
Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tb depende mucho del tipo de ordenador que tengas, yo con un pentium 2 me va bastante peor que con un pentium 4.

🗨️ 4
ordago

antes tenia un pentium 2, ahora un amd atlon 2000, y me va peor ahora

🗨️ 3
heffeque

sólo puede influir el ordenador en la conexión por unas pocas razones:

1) Drivers y/o firmware inestables, con conexión por USB.

2) Tarjeta de red defectuosa.

3) El cable del cablemodem al ordenata está pillado por algún lado y no transmite los datos bien.

4) Si se usa wifi y no se tiene una buena recepción.

5) Si se usa wifi y la tarjeta wifi es mala (con el consecuente consumo excesivo de CPU).

Soluciones:

1) Actualizar los drivers y firmwares correspondientes (del USB, de la placa madre, etc)

2) Comprar otra, que son dos duros.

3) Depende de lo manitas que seas, pero vamos, llama a un amiguete o diréctamente a Ono o a un técnico explicándoles la situación y yastá.

4) Actualizar el firmware del router/ap y los drivers del receptor wifi, colocarle una antena más direccional al router/ap o no alejarse tanto de él.

5) El uso de la CPU de las tarjetas wifi siempre ha sido un problema para ordenadores con no mucha potencia e incluso para los más modernos. Si la tarjeta wifi es de poca calidad, en modo "g" puede llegar a consumir una burrada o sea que ponerle una tarjeta de la que no se sabe nada de si funciona con mucha o poca CPU a un ordenador antiguo no es muy buena idea. Solución? Cambia a una tarjeta wifi que sepas que no consume tanta CPU.

Ale, ahí os va eso. Está todo muy por encima y fijo que faltan muchas cosas en las que no caigo yo ahora mismo, pero vamos, para que os hagáis una idea de lo que vuestro propio ordenador podría afectar a la velocidad transmisión de datos.

Saludetes!

🗨️ 2
ordago
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tan solo decir, que en mi casa mi conexion wifi me reconoce otra conexion llamada...kiwi xD

Paseo de canalejas...salamanca..kiwi te estoy vigilando xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ey, fuera de coñas, mira a ver si quieres que compartamos algunos archivos, que yo por mi encantao. podríamos kedar algún día para hacer trapicheo de archivos ;) pasate por www.bucleinfinito.com y localízame ahí, que no te será nada dificil, o si eso por messenger, como quieras ;)

heffeque

yups, no me logueé, bueno, que ese era yo. Por cierto, desde dnd tengo el router hasta canalejas... hay un buen cacho... sí que es weno mi router, jeje. Aunque sólo es wifi "b", no es "g", pero weno. Activé la parte wifi hace poco hasta que aprendí más o menos a protegerla un poco, aunque lo mismo creo que estoy medianamente protegido y no lo estoy :S pero weno, si ves que tengo vulnerabilidades... porfa, avisame :P

Por cierto, tu tienes DE FIJO uno de los nodos de SalamancaWireless más cerca que yo. Podríamos juntarnos a esa redecita maravillosa de compartición de datos, jeje, lo que pasa es que yo primero tendría que aprender bastantes cosas como a separar las cosas que quiero compartir para salamancawireless con las que quiero para la intranet, y por supuesto para que no me chupen de la conexión de ono. Además de más cosas, vamos. Hacen quedadas de vez en cuando para estas cosas y uno de los que llevan el cotarro es amigo de una buenísima amiga mía.
Si de verdad estás interesado, si a parte de hacer trapicheo de pelis y tal de vez en cuando (recomendable 100% :P ), si quieres que aprendamos a unirnos a la red gratuita de intercambio de datos SalamancaWireless yo encantao :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño, estaria muy bien eso, aunque para que te hagas una idea del alcance de tu wireless, lo he pillado con el centrino de un portatil, asi que imaginate con una pcmcia de largo alcance que tendre en un par de dias jeje.Pues si me interesa mucho el tema wifi, vivo en un atico que desde el balcon se ve toda la ciudad practicamente, asi que...supongo que tiene que ser un sitio excepcional para el uso de wifi.No sabia lo del nodo de salamanca wireless, es una gran noticia. Si tal mandame tu msn a: hardaway at telefonica net y nos agregamos y ya charlamos por ahi, venga saludos!

BocaDePez
BocaDePez

blip