BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mierda de proxy 80.58.0.107 zona centro Madrid.. Las páginas me cargan lentísimas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Veréis. Tengo ADSL 256 con YA.com y router 3com 812. El caso es que me ha venido funcionando de muerte durante año y medio. Las páginas cargaban rápido y la velocidad de descarga perfecta. Cuando instalaron el proxy en mi zona (que fue en Noviembre de 2002, por cierto) no noté nada especial. Ha funcionado de p.m. hasta hace unos 4 días que las páginas no acaban de cargar o me saltan mensjaes de error de conexión. (Doy a F5 y na, F5 y na. Así hasta 4 veces, cuando le da la gana de actualizar). Eso me pasa con páginas como www.ya.com (curioso) y con www.hardlimit.com/forum Bandaancha va bien, pero otras que na. A veces cargan perfectas, pero la mayoría de las veces no entran. He cambiado las DNS y no hay forma. ¿Será cosa del proxy? Yo paso por el 80.58.0.107 Zona de Madrid centro. ¿Alguien con síntomas similares?

Salu2

PD: Los pings a www.terra.es y a 62.151.2.65 me dan 61 ms de media...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

No sé que coño pasa pero llevan unos días fatal, a mi me pasa lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu tio, un año y pico de puta madre, hasta que derrepente, hace una semana y media mas o menos, las paginas tardan en enganchar para ser cargadas, muchas me dan error de conexion, o la conexion fue rechazada, y en cuanto a la descarga, pos, toi descargando y derrepente se para y deja de descargar. Como siempre, telefonica lo pone todo mas facil y mejor. :·/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos sumamos otro mas que me cuesta que cargue la pagina, o que la pille siquiera, amen de que hoy usease ahora no puedo bajar el correo.

españa va bien?.................si va bien para ser del tercer mundo en cuanto a informatica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues conmigo vamos ya un güevo de afectados por las putadas de telefornica y asociados....

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en esa situación casi un mes. Dos reclamaciones a ya.com a las que me contesta telefónica... diciendo que la culpa es del servidor de ya.com :-?

Eu flipo...

En fin, lo que me pasa es que a veces las webs cargan "a chorros". De repente se para un segundo...o dos...o más y luego sigue cargando. Cuando no me pasa lo que dice el amigo, que ni carga. En fin, ya no se que hacer.

Un saludo pa todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambiad las dns que os da ya.com por por otras públicas, se nota algo de mejoría. salu2