voy a tratar de contaros lo que me ha pasado , porque esto tiene delito.
desde hace unas dos semanas ( creo que incluso mas) internet me va super lento. el pando me bajaba a 20-30 k.
pense que serian los archivos que ya no iban a mas..... que si los servidores........
al final, hace una semana ya hartito llame al servicio tecnico.
lo primero que es una mierda es que es un numero 902 con lo qeu la llamada la pagas tu.
despues de estar 20 minutos al telefono, y hacer todas las pruebas estupidas: que tipo de modem es.... que si has apagado y encindido..... vamos, como enjuto mojamuto. nada. un tecnido toma nota de todo, y me da un numero de referencia. ese numero NO SIRVE PARA NADA, porque en las siguiente sllamadas ni lo quieren ni les valia para nada. el caso es que me dicen que lame mas tarde porque los tecnicos de "segundo nivel" estan ocupados y ahora no pueden atenderme.
ok , llamo a las horas, y un despues de volver a hacer todas las estupidas comprobaciones OTRA VEZ ( porque ya les dije que las habiamos hecho ante sy que teniamos u numero de parte de incidencia pero no vale para nada), 20 minutos despues, la tecnico de segundo nivel, porque era una tia, lastima que no me acuerde de su nombre o lo pondria, me asegura qeu lo que pasa es que tengo un TROYANO que me chupa los 6 megas del ancho de banda. yo desppues de flipar, le digo que la que tiene el troyano sera ella. ella dice que la sincronia es de 6 megas, que tal y cual y que es eso ., ya cansado le digo qeu si, que vale. le paso a mi ordenador como 6 antivirus. todos los que encontree, el panda, el nod32, el kapstevic ese, el mccafe, ... nada.
al final, cnasado y solo pr que funcione de una vez, me decido y ala, a formatear.
formateo y con la inslacion nueva...... continuo igual. NO ERA N TROYAN ( cosa uqe ya sabia, pero solo pro deicrle a la tipa que como la coja yo si le voy a meter un troyano que lo va a flipar) . otra vez llamadita, a estas alturas, debia llevar ocmo 6 llamadas al 902, de una media hora cada una.
continuamos.
al dia siguiente, o al los dos dias, otra vez llamadita. me dicenq ue me mandan un modem nuevo.
lo sde seur, otros incopetentes, pretenden que este 4 horas en mi casa esperandoles. si pro supuesto, y vas tu a trabajar a mi curro subnormal.
ala, me toca ir a mi a seur. pero OJO!! no me dan el paquete, cuando estoy alli, em dice que....... para recoger el modem nuevo, le de el viejo!!! ala otro viajecito.para casa y otra vez para alla. esta vez me dan el moden nuevo.. y no me pide el viejo!! de hecho, se lo digo yo y me dicen que que hacen con el modem!! que a donde lo quiero enviar!!! y yo que se!! se lo enviamnos a tu madre???
en casa. ya conecto el modem......... y una vez vez configurado.... funciona igual qeu el otro!!!!!!!!! sube a 300 baja a 250!!! vamos, del culo.
los del servicio tecnico nada.. que sera una incidencia mia..... que la zona eta bien. cuando les digo qeu miren en el foro de bandaancha, que todo el mundo dice que orange va del culo... me reconoce que en santiago si hay problemas, pero que aqui no. yo flipo. desesperado, le digo que me pase con departamento de quejas. me dice el numero y luego opcion 3 y luego 4 ( o al reves). asi llego a un departamento y hablo con una señorita. se llama maribel ( el apellido no lo pongo, pero lo tnego apuntado). pues la al maribel( desde luego se acuerda de mi, porque ha flipado con mi llamada. ets atia me dice que no existe ningun departamento de quejas en orange. que si quiero una reclamacion o queja que mande un fax. le digo que no quiero ningun fax, que quiero hablar ocn alguien. me JURA Y PERJURA que no existe ningun departamento en orage de quejas. le digo que no flipe, y ella insiste. despues de decirle mas que a un perro, que si me puede ayudar en algo mas,. claro , pasame con el departamento de quejas subnormal!!! qeu no existe, que si me puede ayudar en algo mas. le digo entonces en que me pued ayudar.a estudiar la carrera??? a que me vas a ayudar!! MARIBEL, preciosa, te dije que si existia, pues ya no he enconrtado y el unes cuando hable con ellos voy a presentar una queja contra ti, por lo inconpetente que eres bonita. feliz navidad.
a fecha de hoy , sigo con nu servicio penoso, y sin vistas de solucionarlo.
desde luego quiero presentar una queja para que no me cobren estos 15 dias, que me devuelvan el dinero que he tenido que hacer al 902 o me doy de baja inmediantamete , del telefono, internet y el movil.
ya os contare como quedo.