BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la mierda de orange y el servicio tecnico

nahec
-1

voy a tratar de contaros lo que me ha pasado , porque esto tiene delito.

desde hace unas dos semanas ( creo que incluso mas) internet me va super lento. el pando me bajaba a 20-30 k.
pense que serian los archivos que ya no iban a mas..... que si los servidores........
al final, hace una semana ya hartito llame al servicio tecnico.
lo primero que es una mierda es que es un numero 902 con lo qeu la llamada la pagas tu.
despues de estar 20 minutos al telefono, y hacer todas las pruebas estupidas: que tipo de modem es.... que si has apagado y encindido..... vamos, como enjuto mojamuto. nada. un tecnido toma nota de todo, y me da un numero de referencia. ese numero NO SIRVE PARA NADA, porque en las siguiente sllamadas ni lo quieren ni les valia para nada. el caso es que me dicen que lame mas tarde porque los tecnicos de "segundo nivel" estan ocupados y ahora no pueden atenderme.
ok , llamo a las horas, y un despues de volver a hacer todas las estupidas comprobaciones OTRA VEZ ( porque ya les dije que las habiamos hecho ante sy que teniamos u numero de parte de incidencia pero no vale para nada), 20 minutos despues, la tecnico de segundo nivel, porque era una tia, lastima que no me acuerde de su nombre o lo pondria, me asegura qeu lo que pasa es que tengo un TROYANO que me chupa los 6 megas del ancho de banda. yo desppues de flipar, le digo que la que tiene el troyano sera ella. ella dice que la sincronia es de 6 megas, que tal y cual y que es eso ., ya cansado le digo qeu si, que vale. le paso a mi ordenador como 6 antivirus. todos los que encontree, el panda, el nod32, el kapstevic ese, el mccafe, ... nada.
al final, cnasado y solo pr que funcione de una vez, me decido y ala, a formatear.
formateo y con la inslacion nueva...... continuo igual. NO ERA N TROYAN ( cosa uqe ya sabia, pero solo pro deicrle a la tipa que como la coja yo si le voy a meter un troyano que lo va a flipar) . otra vez llamadita, a estas alturas, debia llevar ocmo 6 llamadas al 902, de una media hora cada una.
continuamos.
al dia siguiente, o al los dos dias, otra vez llamadita. me dicenq ue me mandan un modem nuevo.
lo sde seur, otros incopetentes, pretenden que este 4 horas en mi casa esperandoles. si pro supuesto, y vas tu a trabajar a mi curro subnormal.
ala, me toca ir a mi a seur. pero OJO!! no me dan el paquete, cuando estoy alli, em dice que....... para recoger el modem nuevo, le de el viejo!!! ala otro viajecito.para casa y otra vez para alla. esta vez me dan el moden nuevo.. y no me pide el viejo!! de hecho, se lo digo yo y me dicen que que hacen con el modem!! que a donde lo quiero enviar!!! y yo que se!! se lo enviamnos a tu madre???
en casa. ya conecto el modem......... y una vez vez configurado.... funciona igual qeu el otro!!!!!!!!! sube a 300 baja a 250!!! vamos, del culo.
los del servicio tecnico nada.. que sera una incidencia mia..... que la zona eta bien. cuando les digo qeu miren en el foro de bandaancha, que todo el mundo dice que orange va del culo... me reconoce que en santiago si hay problemas, pero que aqui no. yo flipo. desesperado, le digo que me pase con departamento de quejas. me dice el numero y luego opcion 3 y luego 4 ( o al reves). asi llego a un departamento y hablo con una señorita. se llama maribel ( el apellido no lo pongo, pero lo tnego apuntado). pues la al maribel( desde luego se acuerda de mi, porque ha flipado con mi llamada. ets atia me dice que no existe ningun departamento de quejas en orange. que si quiero una reclamacion o queja que mande un fax. le digo que no quiero ningun fax, que quiero hablar ocn alguien. me JURA Y PERJURA que no existe ningun departamento en orage de quejas. le digo que no flipe, y ella insiste. despues de decirle mas que a un perro, que si me puede ayudar en algo mas,. claro , pasame con el departamento de quejas subnormal!!! qeu no existe, que si me puede ayudar en algo mas. le digo entonces en que me pued ayudar.a estudiar la carrera??? a que me vas a ayudar!! MARIBEL, preciosa, te dije que si existia, pues ya no he enconrtado y el unes cuando hable con ellos voy a presentar una queja contra ti, por lo inconpetente que eres bonita. feliz navidad.

a fecha de hoy , sigo con nu servicio penoso, y sin vistas de solucionarlo.
desde luego quiero presentar una queja para que no me cobren estos 15 dias, que me devuelvan el dinero que he tenido que hacer al 902 o me doy de baja inmediantamete , del telefono, internet y el movil.
ya os contare como quedo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
takker

El servicio tecnico de orange es desastroso, mientras el servicio vaya bien, todo va sobre ruedas pero en el momento que tienes un problema es para echarse las manos a la cabeza. Yo llevo ya dos meses y medio sin adsl, despues de dos visitas de tecnicos a mi casa y numerosas llamadas al 902 .Hoy he echo la gestion para que me quitasen la penalizacion y he contratado con jazztel, espero que en esta ocasion tenga mas suerte o al final acabare recorriendome todas las compañias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es lo mejor que podeis haber hecho!!! jazztel!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en todos los sitios cuecen habas...no creo Jazztel sea más bonito.

Por cierto, FTE se prepara para comerse Jazztel, ...tiempo al tiempo.

salu2!!

uno+

BocaDePez
BocaDePez

Ni orange, ni jazztel ni ya.com, son todos una puta mierda y lo digo porque ya los he tenido, al final vuelvo con el primero que estuve, telefonica, algo mas caro, pero sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

probad en el foro (link roto) está creado por los teleoperadores del 902 y te ahorras el coste de la llamada y dicen las cosas más claras (sin estar vigilados) por lo que si hay algo que peta por culpa de orange, te lo dirán claramente...

BocaDePez
BocaDePez

Para reclamaciones solo hay un fax, es verdad.
Si quieres que te arreglen más rapido una incidencia o que te cambien el router lo mejor es que te pasen con bajas del tiron y negociar con ellos, que pueden mandar instaladores o mandar routers para retener al cliente.
Sobre lo de la velocidad...
En el nivel 1 siempre te van a preguntar los microfiltros, tipo de router etc, asike mejor ser paciente porque estan obligados a hacer esos pasos, si no no te pueden pasar a nivel 2, la lentitud en si te la tiene que mirar un tecnico de nivel 2, que para eso te tiene que pasar uno desde el nivel 1
Ya lo que haga el tecnico de N2 para los casos de lentitud ni idea, supongo que mirara que conexiones tienes abiertas con un net-stat y alguna cosa más.
Eso si, cuando te hagan las pruebas llama con todos los programas P2P cerrados y el antivirus desactivado, ahorraras tiempo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCION
Nuestra tan cacareada y comentada ORANGE y su inefable Servicio Tecnico, tiene un nuevo punto que anotar en su palmares, que me temo es el mas amplio del mundo tecnologico.
Vamos a contestar los mensajes del buzón de voz, nos pide el codigo, se lo introducimos y nos dice: PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CAMBIAR EL CODIGO.
Esto lo hemos realizado en el día de hoy 6 veces y ninguna de las soluciones que nos han dado han resuelto el problema.
Si la empresa ORANGE de FRANCE TELECOM ESPAÑA es incapaz de realizar un cambio de código, como vamos a esperar que de un servicio basico aceptable?
V E R G O N Z O S O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto mejor seria saber qué consultoria ha sido la encargada de diseñar el aplicativo (CRM-ERP).
NO toda la culpa es de Orange...

salu2!!
uno+

BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE de acuerdo.

Los clientes no son conscientes que los programs del tipo antivirus, firewalls, etc, ralentizan la conexión una barbaridad, -ya que se encargan de controlar todo lo que entra y sale del Pc.

salu2!!

uno+

BocaDePez
BocaDePez

En noviembre pasado migre de 1 mega a 20 megas mas llamadas empresa, todo fue un trastorno, al punto de quedarme 9 dias sin adsl.

Al final se soluciono, pero al estar lejos de la central sincronizaba a 7200 y navegaba a casi 6 megas. Esta velocidad fue bajando con el tiempo hasta que se estabilizo sincronizando a 5100 y navegando a 4 mas o menos, pero desde el martes sigo sincronizando igual pero mi velocidad esta entre 1 y 1500.

Llamo al sat y me quejo, el operador hace una verificacion de mi linea y me dice que abre incidencia ya que su test le detecta un fallo de "calidad" en la central, asi que de momento me ha suspendido facturacion y ha pedido que vaya un tecnico a comprobar.

Me gustaria si alguno conoce ese termino: "fallo de calidad" que me explicara lo que puede ser, ya que yo pense en un primer momento que alguien habia enchufado algun otro usuaria a dslam donde estoy yo, o habrian hecho un puente asquerosillo o algo asi.

Otra queja es que en la anterior incidencia se me prometio un descuento del 20% durante 6 meses (a partir de enero) y no se ha cumplido, he llamado y me dicen que a ellos no les figura.

Esto se esta poniendo cada vez peor y lo malo es que no puedo estar ni un solo dia sin adsl ya que trabajo por internet.

Si alguien me pudiera decir que puedo hacer se lo agradeceria muchisimo.

Saludos y os felicito por el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Hubiese estado bien, que hubieses puesto los parametros de sincronismo.

¿Has realizado algun test de descarga? ¿que descarges en el pando a 20-30 kb no es indicativo de nada.

El servicio tecnico podra ser mas o menos desastroso, pero en vez de enfadarte aprende a pensar como lo haria un teleoperador, ganaras mucho tiempo y te ahorraras dinero en las llamadas al 902. Una vez hubieses conseguido que te pasen con un tecnico de nivel dos, este puede consultar los trabajos programados y averias masivas (aunque muchos no sepan ni donde esta en la web de la intranet), pueden consultar una Herramienta de Tesa que permite comprobar para que modalidades es validad tu linea.

El tenico de nivel dos tambien tiene acceso a los tickets del radius y a los codigos de la conexion (si la velocidad de sincronia es estatica o dinamica, si hay algun error). En ull y full puede ver valores de sincronismo, estado del puerto en el DSLAM, prueba de continuidad, trafico que tiene tu linea etc.

El numero que te facilitaron es el numero de averia, muy util para la facturacion y la consulta del estado de la averia (si el de nivel 1 no sabe para que sirve que pregunte a su coordinador)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esk ese no es el problema enteraros, el problema esk orange es una mierda!!!
k te dicen 20 megas y no son ni 3 y en el puto centro de madrid k vivo. Si os fijais antes ofrecian 20 megas, tras las kejas de los usuarios de k no yegaban ni a 3 lo renombraron como "máxima velocidad" osea una mierda. Yo pago todo en uno de orange (o mejor toda la mierda de orange en uno). Pork el internet cuando no se cae va lento o si funciona perfectamente esk tiene 3Mg (no kiero saber el pobre k pague 3...) Bueno un dia me decidi a yamar y preguntar pork todo era una mierda Y VA Y ME DICE K ESK LOS 20 Mg SON PARA LAS 3 COSAS TV, ADSL Y TLFN!! k si 6 es pal telefono, otras 6 para la tv y el resto adsl!! la digo k no tengo ni 3 y va y me dice k esk algunos "se pierden por el camino" pues pork coño pago yo los k se pierden por el camino?? Vamos k e decidido k en mayo dejo de pagar para k me suspendan ellos el servicio y a tomar por culo k me tengo k cambiar de piso y el contrato es asta septiembre...
NO COJAIS NUNCA ORANGEEE es lo peor k ay. Si no kieres telefonica coje jazztel o ONO k estan teniendo bastantes resultados y muxo mejores k orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder, te explico que cuando me ofrecieron los 20 megas les pedi que calcularan cuanto podia dar mi linea, ya que con 1 mega tenia una atenuacion de 34dB, despues de hacer los test (me hicieron esperar) me dijeron que podria llegar a sincronizar a entre 9 y 11 megas,ya que con el cambio a adsl+ subirian como mucho 4 o 5 puntos la atenuacion, por lo cual decidi aceptar, pero subio 14 puntos, una locura.

Luego vino el corte de telefono y adsl, por algo que tocaron, el telefono lo arreglo telefonica en cuestion de horas, el adsl tardo 9 dias, incluso la tarifa plana de 56k que me facilitaron no servia, ya que no me permitia navegar, cosa rara porque yo la tuve anteriormente y me conectaba a 46k sin ningun problema, esta vez no hubo suerte y solo me conectaba a 26k, asi que para abrir una web se tiraba 20 minutos.

Hoy ya empezo a bajar mas la velocidad, y ahora mismo, los valores del test de velocidad de la AI, son de 1240 kbps bajada y 230 kbps subida.

Con respecto a velocidad de descargas, he estado descargando de rapidshare por ej a velocidades de 570 kb/s, pero ahora mismo descargo a 167 kb/s.

Te adjunto los parametros de sincronismo:

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 7:21:48

Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 736 / 4.235

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 1,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 23,5 / 47,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 10,0 / 16,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 527 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 1 / 20.754

Errores CRC (salida/entrada): 1 / 3.132

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 376

Desde ya agradezco la ayuda y confio sacar algo en claro de todo este lio, porque lo mas seguro es que cuando me llamen me diran que esta todo bien, y que es por mi linea.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A bote pronto te diria que los problemas vienen por la calidad del par. En muchas lineas por encima de los 35 db de atenuacion se sufren cortes y lentitud.

Solucion, habla con Orange y que te bajen a 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Mi comentario va dirigido hacia nahec... Mira, no me parece bien que insultes a la gente que trabajamos. Entiendo, que hay politicas de empresa que son así de fastidiosas, pero las personas que nos encontramos trabajando al frente de ello no podemos realizar nada mas que lo que la empresa nos dice... hay muchos clientes que insultan y nos tratan mal, con liberar la linea se soluciona, sabes? porque yo estoy trabajando y haciendo cosas respetables... tambien decirte que hay muchos trabajadores, y como todos, algunos trabajan mejor y otros peor. En fin, hay gente que la paga con nosotros sin tener culpa de nada, pero hay gente agradecida y gente desagradecida como tu, chato. Y LAS COMPROBACIONES DEBEMOS HACERLAS PORQUE HAY MAS DE UN LISTILLO SUELTO QUE SE APROVECHA Y QUIEREN QUE LO PASEN DIRECTAMENTE CON NIVEL 2. Sin más acabo esta absurda discusion que has generado, porque entiendo que pueda llegar a ser desesperante, pero tu a mi me dices lo que a mi compañera le dijiste y te libero la linea sin preguntarte si deseas realizar alguna otra consulta.... ESTAS EQUIVOCADISIMO CHAVAL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si os molesta no seais tan incompetentes! Si pago será para recibir un buen servicio de gente competente y preparada. NO hay nada más que decir sobre eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una verguenza que piensas que pagas y tienes derecho a insultar porque pagas ya que estas pagando el adsl más economico del mercado y si solo sincroniza tu linea a 3 megas seguro que con otro operador pagarías mucho más que 1 mb y ya que pagas tanto dinero tanto que no solo tienes una linea de internet voip y tv por adsl si no que haz pagado barralibre para insultar al personal que te atiende al otro lado de la linea espero que todo en la vida sea igual de productivo y pagar tan poco por tanto te reconforte personalmente ya que pagas por ello si tanto te jode date de baja y a insultar a tu perro te repito tantas veces la palabra pagar porque creo que es lo único que entiendes

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, pero cuando nos quejamos es porque LA EMPRESA nos da un pesimo servicio, normalmente no criticamos a los empleados a los que no conocemos, ni a los españoles ni a los de America Latina, pero si podemos opinar lobre la competencia y calidad del SERVICIO de la empresa y verdaderamente es nefasto, aunque los empleados sean de la mas alta calidad.

La conclusión es que el resultado para el cliente es una verdadera calamidad.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... GRACIAS A LOS DEMAS POR COMPRENDER QUE HACEMOS LO QUE LA EMPRESA NOS MANDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

es muy respetable el trabajo de tod@s pero lo que no es normal es la media hora que me tiro cada vez que decido hablar con los de orange, si no hay suficientes que metan mas porque al final se da de baja to el mundo. otra cosa ¿que operador es el que funciona bien? esto va mu lento. :-?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy con nahec! que pasa que la compania os obliga a mentir y decir que no hay un departamento de quejas??? hasta el bar de mi abuelo tenia libro de quejas, asi que como es posible que la GRAN ORANGE no lo tenga?? cambia de trabajo chata porque de ese modo aceptas lo moralmente malo y te vendes al mejor portor por un puniado de euros cuando sabes que estais estafando hija mia! se me caeria la cara de verguenza de trabajar en un sitio en el que me obligan a mentir y peor es lo que lo aceptais sumisos!
A mi me la estan liando gorda y me tienen mas quemado que la pipa de un indio.
Por cierto nahec me pasas la info del departamneto de quejas???
pepitogrillo504@msn.com
Gracias.....desgracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

am y si el hilo sigue abierto será pork orange sigue siendo una mierda!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estoy completamente con que es una mierda el servicio y el trato: despues de media hora supuestamente comprobando mi linea, me contesta la misma persona que me estaba atendiendo y me dice "orange buenas tardes en que puedo ayudarlë" QUE TOMADURA DE PELO!!!! llevo desde febrero sin que funcione, y ahora 15 dias sin telefono esperando un puñetero router (ya tengo 3 en casa) si trabajas de teleoperador, me parece muy bien, pero si no quieres que se caguen en tu padre, pasa la llamada a quien lo merezca, estos sinverguenzas de orange... yo no se mucho de esto, en mi trabajo tengo jazztel y funciona bien, cuando algo ha fallado me lo han solucionado rapido y sin rodeos, lo que tendriamos que hacer es juntarnos todos los perjudicados y meterles una demanda como dios manda, solo un teleoperador me ha confesado que lo que me cuenta el supuesto tecnico que estuvo en mi casa eran gilipolleces, parece ser que las antenas estan lejos y tengo que bajar la velocidad... ¿que pasa? ¿al venir desde tan lejos y tan deprisa los megas me llegan cansados? si no podeis darme el servicio me lo decis, no me engañeis, chorizos...
suerte y saludos a los perjudicados por la conexion pepe orange y otilio...

🗨️ 1
LineBenchmark

Te aseguro que los operadores siguen órdenes y todo hay que decirlo. Si te han enviado ya 3 routers, no sospechas nada?. Usa un poco la lógica y lo mejor es que te des de baja o hagas la portabilidad a otro operador. Quejarse y no hacer nada, es perder el tiempo.

Por cierto, lo de las antenas... ¿también te lo has creído?.

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de a cuerdo una autentica mierda. me voy a dar de baja con orange ya¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

date de baja y no cuentes tu vida si te tienen tan quemao que haces pagando

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo se queja del mal servicio que tine Orange que es de juzgado de guardi. yo he tidido una insidencia durante nueve dias sin internet y yamando todos los dias y atendiendome personas difrentes las cuales me tenian delante del Ordenador entre treinta y sesentaicinco minutos y la ultima solucion que me dan es mandarme un Moden nuevo.
Las personas que me han enrredado por telefono con el consiguiente coste del 902 son: Sr. Cristoba, Srt. Marilo, Sr.Roverto,
Srt. Sofia, Sr. Gonzalo, Srt. Eva, Sr. Jesus, Srt. Masia...
Desearia que la autoridad competente; tome medidas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro que no me creo lo de las antenas, y por supuesto respeto a los teleoperadores que no son los responsables del mal servicio, pero ellos tiene que entender que les ponen ahi, y saben que cuando uno esta indignado y en el telefono de atencion no le atienden pues se cabrea.
por cierto, hoy me ha llegado otro router, a la direcccion que insisti mil veces que no iba a estar (gracias a mi portero lo tengo) y..... sorpresa! me mandan otro sagem sin conexion para el telefono. debe de ser una camara oculta o algo, voy a cogerlos todos, meterlos en una bolsa y decirles que en 24/48 horas pueden pasar a recogerlos en el contenedor de la esquina, que un tecnico en recogida de basura les estara esperando. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si existiese alguna Autoridad Competente....

Si existe la Autoridad es Incompetente

Si es Competente no tiene Autoridad

Y si Tiene Autoridad y es Competente, su comportamiento con los operadores es para llevarlo ante la Justicia

BocaDePez
BocaDePez

Orange es una mierda

llevo más de 20 dias esperando para que me manden el router a mi casa, ya me cortaron el servicio de internet con mi otro operador y ahora no me dan claves para una conexión telefonica ni me dan de alta con ellos, cada vez que quiero hablar con ellos es a traves del 902 y me tienen mas de media hora en cada llamada, SON UNOS INCOMPETENTES

Kutulu

en orange no existe departamento de quejas, y el fax actualmente ya no se da, solo despues de pasarlo por un 2º grado y comprobar q la reclamacion seria admitida, en la web de orange en la parte de bases legales o condiciones, en unos de los apartados te dice q si quieres interponer una queja q la envies por carta o q pidas la codificacion q te hizo el de sac, yo enviaria la carta, es mas barato, y te van a hacer el mismo caso.

el sac y el sat estan en distintas ciudades, xq sino se darian de hostias.

y por ultimo si no te funciona orange, te puedes dar de baja, y si tuvistes alguna incidencia tecnica abierta en los ultimos 60 dias no se te aplicaria el compromiso de permanencia, hay mas compañias y seguroq alguna te funcionara

BocaDePez
BocaDePez

Llevo sin poder recibir llamadas desde el 1 de abril, cuando me pusieron el todo en uno, y ahora no va el adsl de 6 mb, desde hace una semana. Ya no llamo más, no voy a dar más curro a los operadores de Orange, estoy tramitando la portabilidad y cuando acabe con la linea fija tramitaré la móvil. Fin con ellos, se acabo. Espero que todo el mundo siga el mismo camino. Desde Getafe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro que si si no estás conforme es lo que tienes que hacer

BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DECUERDO, ES LA PEOR COMPAÑIA CON DIFERENCIA, SON UNOS ESTAFADORES, NO QUIERO CONTAR MI CASO YA QUE ES LARGO, PERO SOLO PUEDO DECIR QUE LOS COSOBARES SON MENOS LADRONES QUE ESTA GENTUZA

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo alli y es verdad que es una mierda: hay que mentir, las cosas no se arreglan, el protocolo es patetico, los servicios peores...

lo que no entiendo es por que no os dais todos de baja y ademas hablarlo con familiares y amigos para que no contraten, coño, si a la empresa lo unico que le preocupa es el dinero y si siguen produciendose altas, seguiran igual o peor.

por mi que orange quiebre, total, nadie trabaja en orange, todos son subcontratas, nos cambiaran de campaña (a ya.com o yazztel o ono, o la que sea).

y si miento es porque la empresa me lo pide y el pan para mis hijos es mas importante que vuestro adsl, incluso mas importante que la moralidad, quien no lo entienda no es padre ni tiene que sacar una familia adelante.

lo dicho, organizar una campaña de bajas masivas.

🗨️ 10
spir

Se agradece la sinceridad. Desde luego orange funciona de pena.

BocaDePez
BocaDePez

No me creo ni una palabra de lo que dices...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tb trabajo en orange y no pienso igual si tiene sus fallos pero sus precios son algo competentes y el que este bien y no tenga problemas que siga con el servicio tb soy usuario y os juro que me va bien tv voip y adsl 4 megas de la maxima velocidad contratada pero sinceramente en estos tiempos de crisis para mi es la mejor opcion algo si os digo a mi me va bien y otra cosa os digo no tengo preferencia por ser empeado ya que ne la empresa no saben que lo tengo espero que a quien le este funcionando la conexion bien no piense en darse de baja por algunos comentarios y a quien no le funcione pos a cambiar de compañia sin pensarselo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, mi hijo trabajaba en ORANGE, pero ya se ha ido, no podía soportarlo.

Yo soy cliente de ORANGE y he tenido una avería que ha durado 6 MESES y que se arregló ayer, cuando me di de alta me ofrecieron una conexión de hasta 20 Mb, que solo llega a 3 Mb y TV, que hasta ahora no me la han puesto por algun problema interno (mas de 1 año).

Mi empresa que tambien se ha dado de alta con ORANGE, lleva 13 días sin servicio de ADSL, sin mas y ayer tambien nos dejaron sin telefono.

La mayoría de las veces el servicio tecnico, al parecer atendido desde algun lugar de America Latina, o no te entienden o te ignoran.

Verdaderamente la situación es DESASTROSA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ORANGE - France Telecom España

Departamento de reclamaciones

Apartado de correos 62064

28080 Madrid

Madrid, 17 de octubre de 2008

Muy Srs nuestros,

Les escribo desde la indignación por su mal servicio y a mi juicio falta de profesionalidad, por las razones que a continuación les comento:

El pasado día 03/10/08 mi empresa se quedó sin servicio de ADSL, contratado con Vds, lo que dadas las características de SCORT España, S.A. nos comenzó a provocar enojosos problemas.

Si bien es cierto que todos los días reclamábamos la avería, nunca nos atendieron eficazmente hasta el día 09/10/08 en el que uno de sus técnicos nos contó que como Vds tenían un problema, nos enviarían un router inalámbrico para que pudiésemos trabajar hasta que la avería estuviese resuelta.

Desgraciadamente les creímos, pensando en que al fin Vds tenían un destello de profesionalidad, si bien es cierto que pasados unos días nos dimos cuenta que se trataba de otra de sus habituales "inexactitudes", pues el citado router, nunca llegó.

Seguimos reclamando sin éxito pues la situación era insostenible, dado que nos imposibilitaban TOTALMENTE para atender a nuestros clientes y a diferencia de Vds, nosotros vivimos de nuestro alto nivel de calidad en el servicio y no estamos protegidos por ningún Organismo Oficial.

El pasado día 15 no solamente seguíamos sin servicio de ADSL, sino que también habíamos perdido el servicio de telefonía en nuestra línea principal, por lo que nuestros clientes tampoco podían contactar con nosotros.

En una palabra UNA VERGÜENZA para Vds y un grave perjuicio para SCORT España, S.A.

A fecha de hoy seguimos sin ninguno de los dos servicios y sin información de continuidad.

A lo largo de mis más de 30 años de profesión en puestos de dirección de diversos operadores, me llevan a aseverar que no existe ninguna avería que no pueda ser solucionada en los 14 días que han transcurrido, salvo que la dejadez, ineficacia y falta de profesionalidad lo rubrique.

Fdo: Pedro Patrón Lago

Director General

BocaDePez
BocaDePez

Anda, como todas las empresas de telecomunicaciones en España.

Animo, la semana que viene descubres que para que te solucionen algo lo mejor es quejarse.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aunque te quejes no te lo solucionan. Que me lo digan a mi que llevo desde agosto llamando todas las semanas.

Esto es vergonzoso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es cierto no hay departamento de reclamaciones.

debes de enviar un fax o mail indicando tu reclamación

En cuanto a las preguntas de la operadora, son para rellenar una plantilla que se la pasan a los técnicos, es decir, un filtro.

Claro que viendo lo que hicistes....tu tampoco no controlas,porque caer en el error de hacer un format....hay que ser un poco melón.

Luego está el tema entrega del equipo, se encarga la empresa SEUR, gestionada por la empresa de logística ICP, www.icp.es. Por tanto, al césar lo que es del césar.

Yo tuve que pelearme con los incompetentes de SEUR....no habia manera de cuadrar la hora de entrega -y en casa siempre tengo personas....en fin.

salu2!!,

uno+

BocaDePez
BocaDePez

así es; orange y su servicio técnico es una caguerá, por lo que mi respecta ya se lo pueden meter en el culo o donde les quepa, estos chorizos mangantes de orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLevo desde el dia 23 de septiembre sin telefono y cual es mi sorpresa cuando el dia 3 de octubre me quedo tb sin ADSL.He hecho no se cuantas llamadas al famoso 902 y lo unico q he conseguido es q me cierren y abran incidencias .Según ellos unas pq el problema estaba resuelto y otras pq el sistema las cierra automaticamente cuando llevan un tiempo abiertas.El caso es q llevo mas de un mes sin servicio y solo llaman para decirme q enchufe y desenchufe el router.

En cuanto a la atencion al cliente.....es pesima.No tengo p q soportar q me digan q miento cuando digo q llevo sin servicio desde septiembre(claro,cierran incidencias y abren otras para q no conste q se lleva tanto tiempo),ellos mas q nadie saben como funciona su empresa.Y claro q muchos se comeran marrones pero otros muchos son unos incompetentes.

La unica solucion que me ha quedado es pedir una portabilidad aunque me han avisado q si la linea no esta activa orange no la aceptara.Si eso pasa decidme q hago ..pq si ellos no solucionan la incidencia y tampoco me dejan q me vaya......

BocaDePez
BocaDePez

Bueno que el Servicio técnico de no es bueno pero en todo lugar se cuecen habas, Con respecto a tu lentitud. Orange tiene unas herramientas para medir la velocidad a la que te conectas. Si los gestores deOrange te indican que en la central está bien, recuerda que la lentitud pueden influir miles de cosas. A veces queremos que no haya lentitud cuando tienes todos los p2p habidos y por haber, tienes 28000 programas que se te cargan cuando inicias Windows y muchos de ellos msn los p2p mismos que se conectan automaticamente a la red, Creo que le pides mucho a tu pc, deberiamos revisar tambien revisar el pc, Yo vengo de 3 compañias anteriores y ahora estoy con Orange y trabajo en Orange y te digo, que cuando me va lento el ordenador verifico virus, trato de correrle un antivirus, y recupero la velocidad, tambien te digo que algunos de los gestores que estan no saben porque colocan el 192.168.0.x y que es eso un cookie.o sea no tienen npi Te recomiendo que cuando tengas problemas de cortes y de lentitud primero le haga slas pruebas tu, una y mil veces te ahorraras dinero, tiempo y coraje ya si no es con perdida de sincronismo en el servidor te tendran de un lado para otro. Uno del servicio tecnico de Orange

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que me hastia leer vuestros comentarios, me enferma. Es hora de desmitificar al soporte tecnico de Orange. Trabaje durante algunos pocos meses como Soporte. La gente te maltrata, hablan rapido creyendo que asi os solucionaran rapido la incidencia o peor aun, creed que tu has causado su incidencia... es ENFERMANTE. Asi que vamos a la realidad de una vez por todas. Cada incidencia que se recibe implica SI O SI, no porque se nos place, insisto SI O SI realizar un protocolo de comprobaciones, una vez mas reitero SI O SI. Si su operador tarda al momento de realizar el llenado de la planilla, no es para facturar mas por su llamada al 902, pues a vosotros nadie nos pagaba por duracion de la llamada, sucedia simplemente porque los sistemas son lo mas lentos que he visto en mi vida, gracias a una inversion MUY POBRE en el mantenimiento del mismo. Si su operador habla rapido o no responde todas sus inquietudes no es porque no quiera, sino porque hay que cumplir con un tiempo de llamada que NO DEBE de superar los 7 minutos por cliente, y en caso de que vuestro promedio tiempo/llamadas se exceda, somos DESPEDIDOS. Entonces, ya basta de maltratar (como lo han hecho conmigo) a todos los operadores. Si se intenta ser amable al menos con uno de ellos encontraran la mejor atencion. Insisto, todo lo que sucede es pura y exclusivamente falta de interes de esta empresa para con sus clientes. Una ultima aclaracion, si cuando llaman no dan con el departamento correcto y se les facilita un 902 (y de esto me habeis hartado), no discutan con los operadores por un numero gratuito, pues no lo hay por mas que lo insistan, es el unico telefono del cual estamos informados.

Gracias por su atencion.

Lola

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LOLA A MI TODO LO QUE ME DICES ME DA IGUAL ME LA PELA QUE COBRES 250 500 PAVOS QUE TE DEN O NO VACACIONES LA VERDAD YO LLAMO A 902 Y PAGO POR LA LLAMADA Y TB POR INTERNET QUE IGUAL NO VA BIEN PERO VA Y ES MUY BARATO COMPARANDO CON OTROS OPERADORES ADEMÁS MOLA COMO OS PONES DISCULPE SEÑOR X JAJAJA MIENTRAS OS PONEMOPS A PARIR QUE OS JODAN A VOSOTROS Y VUESTRA EMPRESA SALE MUY BARATO LLAMAR A UN 902 Y CAGARNOS EN TOOO A MI ME DESAHOGA ASI EL INTERNET ESTE BIEN ME QUEJO POR EL PRECIO DE LA LLAMADA O PORQUE EL ROUTER NO ME GUSTA O POR LO QE SEA JAJA QUE OS DEN

🗨️ 1
pacodosce

Me parece que no te has leido las normas del foro, aparte que estas respondiendo irrespetuosamente a un post de hace UN AÑO, hay que ser lelo....!!!

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en orange hace dos meses... soy argentina y me pagan 250 eu. por mes .. nos hacen trabajar festivos , tales como el 25 de diciembre y el 1 de enero...

no es nuestra culpa qe la empresa se cague en la gente.... nosotros decimos lo qe ellos nos dicen por qe te escuchan todo el tiempo y en mi caso necesito el trabajo ....

tienen mas de 5000 personas trabajando en argentina y chile a 200 eu por mes... muy pocos operadores españoles y los qe hay es solo una pantalla...

qe se cague orange y la puta qe lo pario!!

🗨️ 2
Comunitario

De verdad lo que hay que leer...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de españa y trabajo como tu en la misma empresa, Y TRABAJE EL 24 y el 31, y no tengo vacaciones cuando yo quiero, sino cuando a ellos le sale de las pelotas, y yo siempre les respondo que para que las quiero esos dias que yo no pedi, que se las metan por el culo, ya me pondre cuando quiera enfermito. Y los dias que mencionas no porque son festivos aqui. TAMBIEN SE QUE EN CHILE CUANDO COBRAN NO VUELVEN AL TRABAJO HASTA QUE SE LES TERMINA EL DINERO, entoces vuelven al trabajo, Y HACEN LO MISMO. Y tienen un PLUS, para que vuelvan despues de cobrar.

Y no creas que aqui nos pagan mucho mas, pero el 90% de las llamadas colgadas a los clientes son de vuestros SAT's, y eso si que me lo cuentan los clientes y yo verifico en la base de datos.

YA VES, no hay tanta diferencia entre EUROPA Y SUR AMERICA.

BocaDePez
BocaDePez

¿no te va mejor hoy? He tenido un problema parecido, pero me han estado llemando durante toda la semana, parece que anoche solucionaron el problema y hoy me va de lujo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tenéis el número de la banda de ORANGE y sus muchachos, en Madrid, por si queréis darles la vara: 912521200. Tienen un tigre en la recepción que os dirá que llaméis al 1414 o al 471, o bien que digáis un nombre de una persona que trabaje en las oficinas de France Telecom en Madrid. Si tenéis un solución 10, 15, 20 o lo que sea, es decir, uno de esos planes que ellos llaman "descatalogados" pero que siguen facturándoos mensualmente, estáis perdidos. No esperéis amabilidad porque llaméis a Madrid, todo lo contrario.

Lo mejor (lo menos malo) que podéis hacer, cuando terminéis los compromisos de permanencia, y si no tenéis que hacer un número de llamadas muy grande, es haceros de un Symio, sin ataduras, y usar más Skype Out, que ahora parece empieza a funcionar mejor, sobre todo para las llamadas nacionales.

Hay una forma de hundir a Orange, o a Vodafone, Movistar, etc: si consiguiéramos ponernos de acuerdo todos los usuarios para, por ejemplo, darnos todos de baja de Orange realizando portabilidades a otra compañía (que ya se cuidará de tratarnos bien tras ver lo ocurrido a Orange)... pásalo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo ORANGE ES UNA MIERDA de compañia.

En mi caso he estado desde el 22-09-08 hasta el 30-03-09 sin adsl despues de 40 llamadas por supuesto al 1414 ya que al 902 ni de coña

Tras hacer pruevas con varios equipos ya que formatear ni de coñas

Al finar me han aburrido y he tenido que volver a la penosa CTNE. Aprovechare la oferta hasta final de año y despues ya veremos

BocaDePez
BocaDePez

Compañero soy trabajador de una empresa que atiende los servicios de una de las compañias de telefonia movil, el problema radica en que las personas que atienden al telefono son terceras empresas ya que las compañias (todas) tienen subcontratados estos servicios, y el teleoperador que atiende la llamada no pueden hablar libremente ya que hay unos protocolos y se realizan escuchas para el seguimiento de la llamada.

En la mayoria de los casos el teleoperador tiene falta de formación por lo que no sabe de lo que está hablando y mucho menos abrir incidencias y resolver problemas ya que no les incumbe por que cobran por objetivos y lo que importa es atender muchas llamadas durando lo menos posible.

Es cierto que no hay departamento de quejas, que estas se formulan desde un fax y lo mejor es solicitar la baja inmediata de todos los servicios, eso sí sin dejar de pagar ningun recibo que perderias todos los derechos.

No te servirá de cosuelo pero todas las compañias funcionan así, con empresas externas que no les importa la calidad del servicio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me tuvieron 5 meses sin teléfono y la única manera de obligarles a que hagan algo para arreglarlo es poniendo una reclamación en LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, DIVISION DE ATENCION AL USUARIO DE LAS TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, tras mi reclamación me indenizaron con 150 euros por facturarme de más y me arreglaron el teléfono, eso sí, a cambio de bajarme el ancho de banda para internet de 4 a 2 megas por la mierda de la voz IP, y eso que tenía contratadas 20 megas, me llegaba solo un 10% de lo contratado, en cuanto me paso la permaencia me cambie a Jazztel y esto es otra cosa.