Al principio de la promoción lo active vía web a la semana siguiente vino el técnico y se intento instalar el equipo nuevo y no pudo luego que iba a tener un coste de 50€ por lo que me negué a asumir ningún coste de una promoción gratuita, bueno una mañana perdida mas adelante me llamaron para hacer el aumento les dije que mi cisco epc3000 no lo soporta verificaron me dieron la razón y dijeron que me instalarían el día 27 un nuevo equipo de forma totalmente gratuita, hoy vino el técnico puse el equipo intento activar y de nuevo el problema de la otra vez esta vez esta llamando por que se acordaba de la otra vez y intentando solucionar el problema, al final consigue que llamen al técnico y me pone al teléfono y me dice que el equipo nuevo tendrá un coste de 30€, la insisto en que me dijeron muy claramente que el cambio es gratuito y que no voy a pagar nada al final el técnico se tiene que volver a ir y quedarse otra vez todo como esta 45min que hemos estado para nada.
Que es esto la estrategia de ONO de intentar sacar 50 luego 30 y la próxima vez que me van a decir lo mismo pero diciendo 15€ por el cambio, me parece lamentable la estrategia de ONO y su incompetencia, falsedad y que mientan tan descaradamente para intentar sacar algo por el puto router.
Mi conexión: 50/5