BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A LA MIERDA!! NO LO SE!!

AnK

Pues he decido..y creo q es la mejor solucion ..MANDAR MADRITEL A TOMAR X CULO..pf me gustaria q me aconsejarais..si alguno..(q seguro q sois mas de uno)..habeis optao x cambiar tb, sobre si interesa entrar con telefonica..o con q compañia..acabarian..o se rebajarian (al menos) mis quebraderos de cabeza x la mierda conexion..
Muchisimas gracias..:)
Un saludo a tos los q contestaron mi anterior pregunta:*

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

por lo que leo en estos mismos foros, con la timo, o cualkier otro, no te ira mucho mejor, gracias al proxy caché de la timo.
saludos :)

EoPH2k

Lo siento janesco porque tu conexión te vaya de pena (por lo que he leido en los foros les pasa a mucha gente) mi experiencia con madritel exceptuando 2 o 3 meses del año pasado es bastante buena tanto con CDSL como con NET300. descargo a 38 y el emule tol día a 40 con picos de ciento y pico, capturas de pantalla y to pa fliparme ;).

Espero que te mejore la conexión o sinó yo te recomiendo telefónica (más vale malo conocido...) porque tengo a un colega que la tiene desde hace como un año y medio y le va bien.

Ya.com tampoco va mal, pero te obligan a dos añitos (al menos antes).

Espero haberte aclarado algo.

EoPH2k3

🗨️ 1
janesco

pero a muchos otros sí.
saludos :)