Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

A LA MIERDA!! NO LO SE!!

Pues he decido..y creo q es la mejor solucion ..MANDAR MADRITEL A TOMAR X CULO..pf me gustaria q me aconsejarais..si alguno..(q seguro q sois mas de uno)..habeis optao x cambiar tb, sobre si interesa entrar con telefonica..o con q compañia..acabarian..o se rebajarian (al menos) mis quebraderos de cabeza x la mierda conexion..
    Muchisimas gracias..:)
    Un saludo a tos los q contestaron mi anterior pregunta:*

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo siento janesco porque tu conexión te vaya de pena (por lo…

Lo siento janesco porque tu conexión te vaya de pena (por lo que he leido en los foros les pasa a mucha gente) mi experiencia con madritel exceptuando 2 o 3 meses del año pasado es bastante buena tanto con CDSL como con NET300. descargo a 38 y el emule tol día a 40 con picos de ciento y pico, capturas de pantalla y to pa fliparme ;).

Espero que te mejore la conexión o sinó yo te recomiendo telefónica (más vale malo conocido...) porque tengo a un colega que la tiene desde hace como un año y medio y le va bien.

Ya.com tampoco va mal, pero te obligan a dos añitos (al menos antes).

Espero haberte aclarado algo.

EoPH2k3

• Cerrado

por lo que leo en estos mismos foros, con la timo, o cualkier…

por lo que leo en estos mismos foros, con la timo, o cualkier otro, no te ira mucho mejor, gracias al proxy caché de la timo.
      saludos :)