BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mierda de modem

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que todos,recibo el kit ADSL go,y yo todo emocionado,lo pongo y a la mierda error 619.Y me dicen que he configurado mal el modem,cuando estoy cansado de hacer movidas de esas.Alguien tiene una solucion de verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde hace 5 dias y me va perfecto, bajo a 26 / 27 y solo se me cortó una vez la conexion

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu,lo recibi el dia 23 sabado,y aun no he podido conectar ni una sola vez.
Me da el maldito error 619,he llamado varias veces al 902,y aun estoy esperando que me llamen,y encima tienen la cara de deirme que soy el unico que ha reportado ese error hasta ese momento.Vaya jeta..........
Mi equipo es un P4 con Windows Xp Profesional,y el modem esta correctamente instalado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a mi me va de puta madre en Xp con pocos recursos consumidos, pero en el Wme es otro cantar...funciona, pero chupa la hostia, me recuerda al 3com

Espero que se os solucione

1salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo tio,llamo y me dicen que eso no es normal,y les digo pues visitar el foro y vereis como esta la gente,es que esto no puede ser el 95% estamos igual.Necesito una solucion ya.
Salud2.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

me pasa lo mismo...no es por una mala configuracion del modem de eso estoy seguro. Simplemente no tira.
Llame a los de wanadoo para decirles este problema...me dijeron ke el "servicio tecnico superior" se pondria en contacto commigo....llevo asi 4 dias :(

Porque montan estas chapuzas? Como es posible que un "pais de la union europea" vaya tan atrasado en temas de tecnologia?

Esto es un verdadera mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no es todo porque yo lo he recibido hoy y lo he instalado todo y nada, que no funciona. He llamado y les dije que me aparecía el error 619 y yo ya antes habia venido aki a ver como iba el adsl go y vi q algunos os daba error por no poner lo de @wanadooadsl asi que lo puse, pero aun asi el modem no daba señales de vida. Llame y se lo conté y me dijeron que ese error es porque los de MRW tenian que dar la confirmacion de que me habia llegado el pack y entonces me darían el servicio, claro que no basta haber esperado 25 dias a q llegara, ahora hay q esperar otros 2 o 3 dias hasta q quieran darme el servicio. A cada uno le dicen una cosa...

alexis2121

Solo un par de posts q he leido en este mismo foro, por lo visto con el mismo problema q vosotros:

Bocadepez:
'Pues nada, yo lo he recibido hoy, me he emocionado, lo instalo, todo bien, puse lo de @wanadooadsl y ni flores. El modem no hace nada y me da error 619. He estado esperando 25 dias a que llegara. Llamé para lo del error pq a otras personas del foro les pasó y a mi me dijeron que era pq los de MRW tenian que dar confirmacion a wanadoo para que me prestaran el servicio y q eso tardaría 2 ó 3.... DIAS mas, pensé que dirían HORAS!! pero no, dias. Lo peor de todo es que otros usuarios han llamado diciendo lo del mismo error y les han dado alternativas distintas, o sea que a cada uno una cosa... flipante.'

Bocadepez:
'Vale chicos, soy el mismo de antes que dijo que me ha llegado hoy y q me dijeron q lo del error es pq los de MRW tenian q dar la confirmacion. Pues no, se colaron. He cogido y no he puesto microfiltro entre el ordenador y la linea, o sea, el cable del modem directamente a la linea, y ya funciona, asi q hacedlo. weno, me piro q voy a ver q tal baja esto, de momento la navegacion es excelente. hasta luego, suerte.'

Eso, suerte.