Mierda Markt
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. ya lo dijo Quevedo: lo bueno si breve dos veces bueno.
+6
Jajaja!! Muy bueno.
Pero no nos engañemos: aunque Mierda Markt insista en llamarnos tontos, no lo somos.
Sobre todo cuando el producto que tienen en promoción está mas barato y puesto en casa en cierta tienda online xD
Salu2.
Dinos el nombre, dinos dinos dinos dinos!!! :)
Plis.
Creo que dada la evolución del hilo, no se podría considerar como spam. Si quieres, no pongas el enlace, sino solo texto. Creo que compartir información de ese tipo también es interesante en un foro así.
Razon no le falta. Y lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Apoyo la mocion!. Mierda markt!
Tu exposición del asunto en cuestión, documentada, detallada y razonada ha sido muy elocuente y hasta emotiva. Estoy totalmente de acuerdo, pues.
Un saludo.
Nunca un tema expuesto de forma tan escueta ha despertado tan buenas respuestas en el restos de foreros, que se han encargado, de forma solidaria, de "completar" el contenido con bastante fortuna.
Mi enhorabuena a todos :P
Saludos
Up mediamarkt
-6. Yo compro oro y mucho en mediamarkt