BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una mierda Jazztel 1 mega.

solrak1945

Es seguro la peor línea que he tenido nunca, y hablo desde las tarifas planas de 56k, constantes desconexiones, bajadas de velocidad brutales, un día estoy a 750kb y otros a 45kb, y el ping, unos días a 300, 400, y otros 100 150, no hay quien lo entienda, además me han dicho a la hora de contratar que "4 megas en septiembre" y septiembre termina mañana y no creo que lo pongan en un día, estoy hasta los mismísimos de estos impresentables, si mañana no tengo los 4 megas, el lunes me doy de alta en Ya.com que me dan 2 megas, y repito la palabra "dar" por que al contrario que Jazztel que solo promete en futuro, Ya habla en presente... y además por que una persona que tiene 6 megas, paga lo mismo que yo que tengo apenas 1...me parece un agravio comparativo muy importante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

suerte con ya

heffeque

Estoy de acuerdo con que te dés de baja porque el servicio que te dan es malo en tu caso, pero decir que hay un agravio comparativo importante con los de 6 megas... ya que nos ponemos, en muchos pueblos perdidos de la mano de dios no tienen acceso ni al ADSL o sea que... los que viven en zonas "buenas" tienen accesos buenos, los que no... pues o se mudan o se quedan con lo que hay. Es un hecho. El comunismo está bien como idea, pero en la práctica no es muy efectivo que digamos. Se invierte donde se puede recibir ingresos. En tu zona piensan que no van a rentabilizarlo tanto, pues no lo ponen. A poca mentalidad empresarial que se tenga se sabe que es de cajón de madera de pino.

solrak1945

Que me dices de los de los pueblos abandonados de la mano de dios, cuanto pagan por tener internet?, 39 euros? creo que no, según mis datos una tarifa plana de 56k más llamadas nacionales 24 horas sale por 19.95 euros, a mi el adsl este que tengo me sale por 38 euros y a una persona de Madrid con 6 megas paga lo mismo que yo, ahí está el agravio comparativo, como que en Francia tengan el adsl2 desde hace un año y paguen 15 euros y nosotros con nuestro 512 a 39 euros...

Ari

Mucha suerte.

Saludos

efkatana

Ten cuidado con ya.com, solo es un aviso. Y9 me vine a Jazztel despues de acabar en lista de morosos con ya.com por no contestarme a reclamaciones que envie y pasar de mi completamente.( Mis 4Mb era mucho peor que mi antigua 256 estable)

Lo de Jazztel, te doy la razon, que llevo 7 meses cobertura 1Mb ,3 meses con cobertura de 4Mb, 1 mes con cobertura de 6Mb y supuestamente los 20 en Septiembre y mira que dia es xDDD.

Aun así que le vamos a hacer, me da igual esperar, pero me jode infinitamente que me tomen por tonto durante tantisimo tiempo.

Saludos y suerte ;)