BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mierda de ip dinamica y router 3com

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que he contratado adsl con telefonica yme han dado un direccionamiento de ip dinamido.
el tema es que no funciona en mi central aun el direccionamiento dinamico. ¿a alguien mas le pasa eso?
tambien tengo un router 3com 812 y me gustaria usarlo con la ip PUBLICA dinamica, pero segun parece este router es incompatible con el direccionamiento dinamico. Esto es lo que me han dicho en telefonica.
yo habia pensado configurar el 3com con los datos de la ip dinamica que me salen en el modem comtrec, que es el que me ha enviado telefonica.
he visto articulos de configurar ip dinamica, pero son para que el router sea un servidor dhcp y asigne ip dinamicas en la intranet.
¿pero se puede hacer para que mi la ip publica dinamica se conecte con el 3com en modo estatico?
no se que hacer ya. en el 1004 me dicen que ip estatica son 12€ mas al mes. YO les digo que me una solucion.
el averias de adsl me dicen que ellos no pueden hacer nada porque es una averia de la centra, y que reclame al 1004.
alguien se le ocurre que se puede hacer aparte de poner una bomba a telefonica?
salludos
gmclamo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

poniendole al router que use DHCP si que te deberia rular.Claro que si te dicen que en la central que toque no tienen servidor de DHCP, ya me diras que coño has contratao XDDDDDDDDDDD

Tatolino

Pues de hecho se puede configurar el 3Com 812 con IP dinámica y sin utilizar el servicio DHCP del router.

Tengo escrito un tutorial para hacer la citada configuración con la IP dinámica de eresMas, supongo que Telefónica será similar. Solo deberás conocer

1. Tu nombre de usuario para conectar
2. Tu password de usuario para conectar
3. Los valores de VPI y VCI

El tutorial puedes verlo en:
(link roto)

Espero pueda servirte y, en cualquier caso, no dudes en consultarme.

Saludos

P.D.:
Recomiendo ver este otro hilo para la solución con IP dinámica de Telefónica:
Tatolino Ayuda ip dinamica y 3com 812

P.D. 2: He escrito un tutorial específico para IP dinámica de Telefónica. Este es el enlace:
(link roto)