BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La mierda que hay en españa ADSL y CABLE

alecuba

voy a ponerme adsl, porque no me queda mas remedio, ya que el cable en mi zona comparten muchas personas el mismo nodo, y va como la mierda con pings de 180 minimos y lags de 2,4 segundos (comprovado en un 300k y es una casa).

Bueno a lo que iva, el señor piqué, me juego lo que querais que no sabe lo que es un pc ni un modem. Comparando, no se si comparar.... En suecia se paga por una conección 256 unos 10 euros, segun estuve conversando con un sueco en el DIRECT CONNECT, os lo recomiendo y no mas lejos, en estados unidos , en la florida un viejo amigo de mi padre paga por una 1024/1024 solo 37 euros!!!!!! eso si que es competencia, y no hablemos de japon con sus cables y xDsl a 20MB y por estilo, pero como digo que españa en cosas de internet esta en el culo del mundo, al parece el unico remedio que queda es la coneccion satelite ahora que el euro esta alto, he visto de una empresa americana una 356 por 34€ (unidireccional) tendrias que comprar los aparatos. pero bueno... ojala lleguemos a 1/4 de lo que tiene japon..

Se despide un amigo con esperanza de algo mejor...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

En una cosa te doy la razón, Piqué no sabe que es un modem ni un PC, para eso tiene a los 4 subnormales que le asesoran.

En lo de comparar velocidades y precios, está bien, pero tienes que dar más datos sobre esas conexiones, algun Link o algo.
Personalmente no me interesa un DSL 1024/1024 por 34 € cuando me limitan el tráfico a 4 Gigas/Mes.
U otras que te dan 512/512 por 10 € de cuota mínima + 0.2 € por minuto de conexión.

Al final, haciendo cuentas es más caro.

Que conste que tambien digo que lo que tenemos es kk, caro y sin competencia, no lo defiendo a capa y espada. Pero no puedes generalizar sin analizarlo todo.

Un saludo ;-)

🗨️ 1
Dersu

Hombre, también hay que tener en cuenta que, aunque no nos guste, España no es Estados Unidos, no es Reino Unido, no es un Pais nórdico, y mucho menos es Japón.

Somos un país que se ha desarrollado deprisa y corriendo en las últimas décadas, y por el momento, no vamos a estar a la cabeza en nada (bueno, si, en cosas negativas como el internet más caro y lento).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Porque desde allí se ven mejor las estrellas y a lo mejor pasa un satelite japonés que me conecta a internete. Yo lo de internete lo utilizo para ver suecas en bolas, no se si me tendrán que cobrar como a los suecos. Pero ni vivo en la Florida, ni en suecia, ni en Japón ni tampoco en Nigeria ni en el Congo Belga. Vivo en españa, que es como es. Tienes la opción de emigrar, pero no vengas dando el coñazo porque a nadie le interesa. ¿O es que acaso vas a mejorar algo contando que otros tienen mejor acceso a internet?. Es como si me quejara de que los alemanes tienen mercedes porque en relación a sus sueldos resultan mucho mas asequibles que aquí.