voy a ponerme adsl, porque no me queda mas remedio, ya que el cable en mi zona comparten muchas personas el mismo nodo, y va como la mierda con pings de 180 minimos y lags de 2,4 segundos (comprovado en un 300k y es una casa).
Bueno a lo que iva, el señor piqué, me juego lo que querais que no sabe lo que es un pc ni un modem. Comparando, no se si comparar.... En suecia se paga por una conección 256 unos 10 euros, segun estuve conversando con un sueco en el DIRECT CONNECT, os lo recomiendo y no mas lejos, en estados unidos , en la florida un viejo amigo de mi padre paga por una 1024/1024 solo 37 euros!!!!!! eso si que es competencia, y no hablemos de japon con sus cables y xDsl a 20MB y por estilo, pero como digo que españa en cosas de internet esta en el culo del mundo, al parece el unico remedio que queda es la coneccion satelite ahora que el euro esta alto, he visto de una empresa americana una 356 por 34€ (unidireccional) tendrias que comprar los aparatos. pero bueno... ojala lleguemos a 1/4 de lo que tiene japon..
Se despide un amigo con esperanza de algo mejor...