BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que mierda es esta!!!

Harri

llevo toda la tarde con cortes... ya he reiniciado el router 4 veces en 1 hora y esto sigue de pena... mas lento que un modem de 56k con duo 3 megas

Ademas el router wifi que me regalaron es una mierda.. es uno blanco que solo pone telefonica ( no se de que marca es?) pero el wifi se cae cada dos por tres y tiene muy poco alcance.

Antes tenia un thomson monopuerto de orange conectado a un linksys wrtg54 y me iva de cine...

hay alguna forma de que el router de telefonica funcione solo como modem y pueda conectarle el linksys??

P.D: mientras escribia se ha cortado la conexión de nuevo... ya van 5 reinicios

usuario-eliminado

verdad que no se te ha ocurrido llamar a telefonica para quejarte??

🗨️ 2
Harri

no tadavia no... voy a esperar hasta mañana haber si se soluciona...

🗨️ 1
Buster

a ver

BocaDePez
BocaDePez

FAIL.

BocaDePez
BocaDePez

ME ha pasado lo mismo. 3 cortes y he reiniciado el router ( ese blanco de mierda) 1 vez. He pensado que igual me estaban doblando ya la velocidad pero VA A SER QUE NO.

🗨️ 1
Say0nar4

Ya estamos con los comentarios racistas..

campi

poniendo en monopuesto hace solo de modem y no de modem router.. aun asi puedes conectar un router a otro router sin problemas... hay un poco mas de engorro al abrir los puertos pero poco mas, ademas, tambien puedes utilizar el thomson que tenias antes

🗨️ 4
Harri

lo de utilizar el thomson lo he intentado pero esta bloqueado para orange

🗨️ 3
campi

perdona que lo dude...

🗨️ 2
Harri

pues yo la verdad que lo intente pero no me dejaba modificar ciertos parametros... y aunque lo resetease volvia a cargar los parametros de orange

🗨️ 1
ElaGabal

Calidad Telefonica.

Hay que joderse

ivanfontes

Los cortes siguen. Mi conexión era perfecta, por unos diez meses. Pero ahora se cae a todo momento, especialmente por las noches, en las horas en que, me imagino, más gente se conecta. ¿Yo pago el ADSL de "10" Megabytes (teoricamente) para esto? Este ya no es un problema de derecho individual. Ya es hora que el gobierno, por medio de sus órganos competentes, intervenga.

Presentación de reclamaciones:

Oficina de Atención al Usuário de Telecomunicaciones