BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mierda de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Bien solo decir k me puse los 3 mb de telefonica,y decir k si eso son 3 mb de velocidad yo soy bruce lee,va lentisimom,se reinicia la conexion y se cae continuamente,no soy el unico con este problema,pues todos mis amigos y familiares k an contratado internet de telefonica tienen los mismo problemas,el caso eske yo juego a juegos online en xbox live,y eso de k me bajen de nivel por culpa de la mierda de conexion o k solo me kede un punto para ganar y se me caiga la conexion me toca muxisimo los cojones,asi k solo decir k telefonica es una puta mierda y k no se la recomiendo a nadie,en ONO te clavan mas pro eso esta justificado porke al menos va bien.

BocaDePez
BocaDePez

ya, y en jazztel va mejor y encima no te clavan

superllo

Yo supongo que antes de venir aquí a despotricar has llamado al 1004 o al 902 357 000 y se lo has dicho a ellos, ¿no?

Y si fuera un problema de cableado es posible que en Jazztel te fuera aun peor y encima teniendo que depender de los técnicos de Telefónica que son los únicos que pueden tocarlo.

Ale

iksakuety

Yo la primera vez que me ponía ADSL , y no se me cae la conexión ni nada parecido.