BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una Mierda de Compañía

BocaDePez
BocaDePez

Todo bien, de LUJO desde el 24 de Enero hasta la fecha de ayer, Lunes de Marzo cuando de repente, la cosa ya no va, no va y no quiere ir. Llamo al 1565 y ni de coña te cojen, el 1567 a su puñetera bola, el 900 que ellos no estan para esas cosas, en el 902 un tio me mira lo mas elemental y me cuelga cuando me dice que me va a pasar con el departamento de adsl, lugo otra llamada, otra, y otra más, y muchas más para ver si me pillan y resuelven el problema de no tener conexion, o tenerla a 4 kbs como ahora esta la cosa. Al final otro que me toma los datos y que ya me llamaran para ver que es lo que pasa si acaso esta semana. Increíble. No se si irme directamente a la policía para poner una denuncia por estafa contra estos impresentables, y en la bolsa suben como la espume gracias a las llamadas al 902 que son las que les dan dinero.

PUes la verdad, me esperaba otra cosa, todo tan bonito hasta que sucede esto y nadie te da servicio por el que pagas, asi que me tendré que dar de baja, si es que consigo que me cojan el telefono o les mandaré un borofax y me iré con los timadores de la telefonica que ellos al menos te clavan pero te dan servicio. Mientras tanto, y mientras escribo esto, último intento al 902 para ver si me pillan, mirad lo que llevo escrito y el tiempo que llevo con el telefono en el oído ¿será nocivo para la salud? ¿los podré denunciar tb. por esto?. .... de pena, que tristeza de compañía que aspira a tanto aire que al rinal explotará la burbuja.

Desde aquí os escribe uno que no lo hacía antes porque la cosa funcionaba y ahora se decepciona a la vez que se siente estafado, robado, ... y bla y bla y bla, y a mi plin con que no tienen personal o que lo estan poniendo, ¿es mi problema? Trabajo en un hospital, si le digo a alguien que tiene que operarse y luego en plena operación no tengo el material para hacerlo ¿que? ¿es normal?, de coña esto. Un paquete había que meterles y bien grande a todas las compañías de adsl incluyendo a esta.

Por cierto, os escribo desde Santiago de Compostela, una gran ciudad donde las haya que debe tener una red de jazztel gigante.

👁 327
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.