Todo bien, de LUJO desde el 24 de Enero hasta la fecha de ayer, Lunes de Marzo cuando de repente, la cosa ya no va, no va y no quiere ir. Llamo al 1565 y ni de coña te cojen, el 1567 a su puñetera bola, el 900 que ellos no estan para esas cosas, en el 902 un tio me mira lo mas elemental y me cuelga cuando me dice que me va a pasar con el departamento de adsl, lugo otra llamada, otra, y otra más, y muchas más para ver si me pillan y resuelven el problema de no tener conexion, o tenerla a 4 kbs como ahora esta la cosa. Al final otro que me toma los datos y que ya me llamaran para ver que es lo que pasa si acaso esta semana. Increíble. No se si irme directamente a la policía para poner una denuncia por estafa contra estos impresentables, y en la bolsa suben como la espume gracias a las llamadas al 902 que son las que les dan dinero.
PUes la verdad, me esperaba otra cosa, todo tan bonito hasta que sucede esto y nadie te da servicio por el que pagas, asi que me tendré que dar de baja, si es que consigo que me cojan el telefono o les mandaré un borofax y me iré con los timadores de la telefonica que ellos al menos te clavan pero te dan servicio. Mientras tanto, y mientras escribo esto, último intento al 902 para ver si me pillan, mirad lo que llevo escrito y el tiempo que llevo con el telefono en el oído ¿será nocivo para la salud? ¿los podré denunciar tb. por esto?. .... de pena, que tristeza de compañía que aspira a tanto aire que al rinal explotará la burbuja.
Desde aquí os escribe uno que no lo hacía antes porque la cosa funcionaba y ahora se decepciona a la vez que se siente estafado, robado, ... y bla y bla y bla, y a mi plin con que no tienen personal o que lo estan poniendo, ¿es mi problema? Trabajo en un hospital, si le digo a alguien que tiene que operarse y luego en plena operación no tengo el material para hacerlo ¿que? ¿es normal?, de coña esto. Un paquete había que meterles y bien grande a todas las compañías de adsl incluyendo a esta.
Por cierto, os escribo desde Santiago de Compostela, una gran ciudad donde las haya que debe tener una red de jazztel gigante.