BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mierda de carta de Ono

Shondark

Buenas, conseguí convencer a mis padres al fin para cambiarnos a ONO (aunque la verdad es que lo logró mi prima que se puso a currar en ventas en Ono y en un fin de semana logró lo que yo no había logrado en 3 años,mierda también de confianza paterna,pero eso es otro tema.. :-D )Total que ya habia oido y leido bastante lo de la famosa cartita,pero ingenuo de mí pensaba que no serían capaces de mandarmela en el primer recibo,y cual seria mi sorpresa que llego a mi casa,y mis padres me empiezan a rallar la cabeza con que a ver que hago con el Ono y que si patatín y patatán,vamos que acabaron viendo cosas donde no las hay,igualitos que el arbitro egipcio ese,total que a ver si aprenden un poco de sentido comercial los señores de Ono,porque me han dado ganas de borrarme,(aunque lo digo con la boca pequeña que me ha costado mucho esfuerzo conseguir la banda ancha y no la voy a perder por 3 soplapollas :-P) Pero ahora tengo claro que mañana pillo y me monto un CUBE,y no uncapeo el modem porque no me triunfa joder a la gente en general,pero como pille la IP del notas que tuvo la ocurrencia de las cartas lo va a flipar el hijo de...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner

tu tranquilo la mandan a todos si eres inocente toca un poco las pelotas ke te manden esa carta y me pongo en tu situacion con tus padres comiendote la oya y tu sin haber hecho nada en fin no te mosquees y explicaselo a tus padres ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿o no lo habías pensado? :-?

🗨️ 1
Shondark

Porque me parece que esos se pasan la presuncion de inocencia por el culo,pero en fin así son las cosas hoy en dia, y mis padres ya se lo han creido,porque a mi tio le ha llegado otra igual, y mi tio de ordenadores no tiene ni puta idea.. dios deberian prohibir a los padres ver la pelicula Hackers!!!