BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mierda de ADSL d 2Mb de telefonica

Valky

Hola, soy usuario de ADSL 256 de telefónica y hace unos dias decidi probar la de 2Mb con la oferta esta que hacen.

Resulatado de la prueba:

UNA MIERDA.

Me va casi peor que la de antes, navega fatal y descarga peor, me quitare antes de tiempo si esto sigue asi.

A ver quien mas lo ha probado y como le ha ido, un saludo:

Val

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, que a mi me va genial, descargas desde web a máxima velocidad,navegación muy rápida.

Lo único malo que le hecho es que no puedo aprovechar todo el ancho de banda con el emule (he conseguido solo un maximo de 100 KB/s y no siempre).

puede q tengas algo mal configurado en tus programas de descargas.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica.net 2Mb con Zyxel 643 como un tiro.
225KB de bajada sostenidos y 35KB de subida sostenida.
Sobre todo en subida deben haberla hecho con un bitrate variable por que mas de una vez con medidores serios de ancho de banda sube hasta 50KB de subida durante un buen rato.

Lo gracioso es que cuando pones emule no puedes ni navegar aunque no este bajando nada, debe ser que realiza demasiadas conexiones y el router da mas prioridad a los paquetes de emule y a los de navegacion le cuesta un triunfo.

Por lo demas navegar navegan 20 o 25 personas a un ritmo de adsl 256k, vamos poca cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he probado, y ademas con un copperjet (modem usb) y funcionaba cojonudo... lastima que sea tan jodidamente caro...

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que debes tener algún problema porque yo he tenido el 2 mbts, y testeando la velocidad estaba por encima de los 2 mbts.
Feliz año 2003

Alex

Mira a ver que valores tienes de RWIN y MSS. Una ventana de recepción muy pequeña hace que la máxima velocidad posible sea mucho mas baja de lo normal.

Aqui tienes un test que te dira la máxima velocidad posible a la podrías navegar:

http://forums.speedguide.net:8117/

Por otro lado en esa web tienes un programa que automaticamente te optimiza tu pc para navegacion y descargas.

www.speedguide.net

🗨️ 1
kasdeya

A lo mejor es que solo te lo subieron a 512... :-P