tengo todo el kit, con mi nueva tv 4k, y estoy viendo la final de champions en 4k.
y lleva un minuto de retraso con respecto a la emision normal. he escuchado el gol por los bares un minuto antes de verlo yo. un timo.
tengo todo el kit, con mi nueva tv 4k, y estoy viendo la final de champions en 4k.
y lleva un minuto de retraso con respecto a la emision normal. he escuchado el gol por los bares un minuto antes de verlo yo. un timo.
Mi pésame shur. Tienes que estar pasándolas putas. No sé cómo aguantaría yo eso. Sé fuerte, BocaDePez!
Es todo irónico, por supuesto. Me la suda el fútbol, no sé quién juega ni por qué y creo te estás quejando por una tontería. Sin acritud, pero joder...
Sabes quién juega pero de sobra... no te eches aquí el largo colega...
Lo sabes pero queda guay soltar el discursito.
Puffff.
Pa cortarse las venas.
Eso ya pasaba con la TDT y la emisión digital terrestre.
Cuanta más resolución de vídeo más tiempo de procesamiento de señal se requiere y por tanto más retardo hay.
a eso se le llama retraso o "ping", y pasa por que la señal original se trasfiere a varios repetidores y conversores hasta que llega a tu domicilio, por cuantos mas puntos pase, mas retraso hay, y siendo una señal en 4K mas.