Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Que mierda el..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

ahi si te doy la razon, a mi me pasa lo mismo, con lo bien q se esaba con el servicio de consulta de las facturas.....

🗨️ 1
elgafitas

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. La página es muy lenta y la verdad es que no aporta nada nuevo, pero ... han querido cambiar la imagen de Movistar y parece ser que lo único que han logrado es entorpecer las cosas :-P

Luke

cierto, va a pedo, y ademas no se ve bien con firefox..

Tuxitta

La nueva "M" es un desastre. Además he intentado configurar con movistar un Sonyericsson T300 y me envían el SMS ese que lo configura, pero nada.

Tampoco me funciona el logotipo de la "M" que dicen que te envían. A cambiado a peor.

elgafitas

Pues si que es una mierda, estamos apañaos, vamos de mal en peor. Además, por si no lo sabeis han subido bastante el precio de los terminales. Por ejemplo:

hace menos de 15 dias, el Motorola V3 costaba 7000 puntos + 138 euros. Ahora, el mismo telefono cuesta 14000 puntos y 170 euros.

En teoría, el cambio era a mejor, pero me parece a mi que vamos de mal en peor. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han lanzado una campaña de fidelidad para los clientes con cinco años de antigüedad y regalan 20.000 puntos, y si firmas un contrato de permanencia te dan el móvil a unos 25 Euros, según los puntos que tengas.

Consulta Fonorola.com y veras.

elgafitas

A eso es a lo que me refiero. A mi me regalan 10.000 puntos para cambiar de movil y aun así veo que los precios de los terminales ha aumentado, en lugar de disminuir (que sería lo lógico: a más puntos, menos dinero). Pues ni por esas. Los teléfonos siguen siendo los más caros del mercado con diferencia. Habrá que portarse a otro operador ... (por ejemplo Vodafone) :-D

ermejor

a mi me timan constantemente, solamente les pasan los problemas a los ordenadores o estan cambiando algo cuando yo tengo problemas con el movil, les pregunto una duda o k me informen y: no podemos atenderles x mejoras en nuestras lineas. pero si digo k voy a darme de alta en contrato vendran hasta mi ksa si ace falta