BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mierda los 3 mb, las centrales lo soportan, las lineas no

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, mi central si soporta los 3 megas, los 10 y los 20, pero los pares de cobre no, asi que para que promocionan nada estos mamarrachos si luego las lineas no soportan nada, y eso estando a 100mt de la central. Este pais es tercermundista en todos los sentidos, que se vayan a la mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Prueba en Zambia a ver que tal te va por alli ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no,prefiero irme a francia que me queda mas cerca, ;)
eso jode no?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambiem me a pasado algo parecido, he llamado y me han dicho que mi central no esta preparada para los 3mb y les e dicho que me iva a cambiar de compañia por no poder ofrecerme los 3mb, y me han dicho que si quiero le pueden pasar un parte al tecnico que corresponda a mi central para que pongan disponibilidad para los 3mb, seguramente no me hagan ni puto caso pero quien sabe alomejor si y ponen los 3mb para mi central, ademas me han dicho que en cuanto mi central tenga la disponibilidad para los 3mb me llaman. Voy a esperarme un par de meses y como no pongan disponibilidad para los 3mb en mi liena me cambio a orange, estos de telefonica no es normal encima que te cobran un euro mas por los 3mb el 80% de las centrales no los soportan, se supone que al ser la mas cara deberia de ser la que mayores servicios te ofrece pos ya veo. Asi que los que seais de Alcala de Henares y no tengais disponibilidad para los 3mb amenazarles con daros de baja asi amenazandoles mucha gente con darse de baja preparan las centrales de alcala para los 3mb. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como no van a soportarlos si todas les meten 20mb...

BocaDePez
BocaDePez

Realmente cambiarse orange, wanadu, jastel, etc es una equivocacion, y explico porq, todas esas compañias usan la misma red q telefonica, las mismas centrales y todo =, solo cambian las configuraciones. Solo Ono ofrece algo realmente distinto.

Creeme se de lo q hablo, instalo telefoncia...

🗨️ 5
isidro1915

oye, me da a mi que te equivocas.

orange, jazztel, ya.com usan el servicio revendido de telefónica (GigaIp y GigADSL) alli donde no llegan on sus equipos propios.

en las centrales que disponen de equipos propios (todas aquellas que disponen de sala de coubicación u OBA) tanto el DSLAM como la red de fibra optica que llega es propiedad del ISP alternativo.

el unico tramo que alquilan a telefónica es el bucle local porque segun la normativa de la CMT no pueden tender redes propias

como ves ni mucho menos cambian solo las configuraciones, cambian los equipos, las redes, el servidor radius... asi que por favor no confundas a los foreros

la unica excepcion que apoya lo que tu dices es el servcio revendido (localidades pequeñas y grandes en las que habeis instalado muxfin) y ya.com que tiene un acuerdo de reventa de trafico con telefónica

🗨️ 4
crysty

CLARO CON EL PAR DE COBRE DE TELEFONICA....
POR ESO YO CONTRATO 20 Y ME LLEGA UN MEGA...
ANDA YA .. POR MI QUE SE VAYAN A LA PLAYA...
TODOS LOS QUE DIGAN QUE TIENEN MEDIOS PROPIOS Y LUEGO UTILIZAN LAS REDES DE LAS DEMAS.
PORQUE DONDE VIVO NO TENGO CABLE, QUE SI NO, YA TE DIRIA EN QUE COMPAÑIA ME APUNTARIA YO.

🗨️ 2
crysty

de momento me quedo con telefonica, que por lo menos el servicio, no va a ser mas malo que las demas.
y lo del precio.... bueno si encuanto salgamos a la vuelta de la esquina nos gastamos 20 euros de gasolina.

Ari

Te llega 1 mega porque tienes casi 60, o sin casi, de atenuación.

Y no grites: está muy feo y no es necesario.

Saludos

Infiltrado

en las centrales que disponen de equipos propios (todas aquellas que disponen de sala de coubicación u OBA) tanto el DSLAM como la red de fibra optica que llega es propiedad del ISP alternativo.

Ahi estas equivocado, los circuitos de entrega de señal (salida del DSLAM de la operadora hacia su red) los proporciona telefonica. Aunque creo q no siempre es asi, pero es lo mas habitual.

Por lo demas, de acuerdo contigo.

Byezz.

jgarcialan

Yo tengo 41 de atenuación y 32 de snr y no me han puesto ninguna pega.