BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mierda de 20 megas

Peugeotman

Os explico:

Como os conte en otro post, despues de que me dieran de alta el día 1 de marzo, que me quedara sin voz en el telefono. Telefonica me lo arregla y me deja sin adsl. A día de hayer veo que el router vuelve a sincronizar. Al principio casi derrame una lagrima de alegria. Todo ilusionado entro en el router 3com y miro las estadisticas. Sincronizo a 6144 de bajada y 640 de subida. Estoy a 200 metros de la central. Pero bueno, pense que mas vale esto que nada. Empiezo a navegar y veo que muy rapido no es que vaya. Mi sorpresa viene cuando hago una prueba de velocidad y me da 400 de bajada. Pensando que seria un error hago pruebas de descarga desde el servido rediris y la suma de 4 no da mas de 100. En definitiva que es como si tuviera una adsl de 1 mega y eso cuando va bien. Llamo a los amigo de ya y lo primero que me dicen es que los tecnicos solo han conseguido sincronizar la linea a 6 megas. Y que abriran una nueva incidencia para solucionar el problema. Perdonad el tocho pero es para desahogarme un poco, asi no tendre que pagarle a un psicologo.

Que son 20 mierdas a ver si os enterais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al Clan!! así estamos unos cuantos con supuestos 20 MB y sincronizando a no más de 6 MB con un ADSL "normal" tirando a MALO MALO ...

Minoco

conclusion... me quedo con mis 4 megas de rima hasta que la cosa vaya mejor, pq visto lo visto no veo mas que problemas en las migraciones