BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El Miércoles me llamó una señorita de Yoigo, ya que empecé a…

BocaDePez

El Miércoles me llamó una señorita de Yoigo, ya que empecé a hacer una portabilidad a esta compañía.

Me dijo que pasarían el jueves por la tarde a traerme la sim mediante carta certificada.

No se pasó nadie, y ni mucho menos me llamaron.

Acabo de llamar al 1705 y no me hago con ninguna teleoperadora, así que les acabo de enviar un email a la dirección que me sale en la locución.

El martes se completa mi portabilidad a Yoigo. Si no tengo la sim, habremos empezado con mal pie, así que ya veremos qué es lo que ocurre.

Saludos.

AlvaroMLG

Es algo normal en las fechas que estamos, yo te recomiendo que si puedes te pases tu mismo por la oficina de Correos de tu localidad y recoger la SIM. De todas formas ya no creo que la SIM tarde mucho en llegarte, espera en tu casa el lunes que casi seguro que llega, lo se por experiencia.

jamad92

hombre es que hacer una portabilidad en navidades.... con todas las cartas que llegan estas fechas y encima el menor numero de personas... como dice Alvaro pasate por correos por si quieren dartelo que no se si eso es posible y sino de todos modos mañana Lunes llegará lo mas probable.

Saludos

mplab

llevo desde elk miercoles esperando un envio que en teroria son 24/48horas, correos en navidad es una mierda, falta prevision y reforzar para seguir dadno servicio en condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Mañana ya soy de Yoigo y sigo sin sim, estupendo.