BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Miercoles 31, la cosa parece que se va estabilizando...

impulse

Pues eso, que al fin parece que la cosa se va estabilizando, durante toda la tarde parece que va bien (por lo menos a mi). El emule ha estado bajando a 20, aunque ha tenido ratos bajos, no se si debido a la conexion o al propio programa, asi que eso no es fiable. Durante la tarde he hecho varias pruebas con el VisualRoute y ya no da perdida de paquetes en el dichoso nodo. Os copio los resultados del test que acabo de hacer:

2003-12-30 19:34:58 EST: 198 / 113
Your download speed : 198675 bps, or 198 kbps.
A 24.2 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 113282 bps, or 113 kbps.

No esta del todo mal (aunq todavia mejorable). Mañana cuando me levante posteare otro a ver como sigue la cosa.

Buenas noches a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aguado

Paciencia, me digo a mi mismo. La cosa mejora , pero poco. La velocidad que tengo no es la esperada de un ADSL 256

🗨️ 1
Nic0

Te va igual o mejora, pq después de leer tu post no queda claro.

Salud6

jpcsol

Pues sí, parece que la cosa se va arreglando. Esta mañana he visto la media en el edonkey híbrido a 20K, cosa que ya hacía que no pasaba. He probado el Visual Route y ya no hay perdidas de paquetes en el dichoso nodo de Banesto. :-) Esperemos que haya sido sólo algo puntual... :-o
De todas formas no acabo de fiarme. ;-) A ver como sigue mañana. Un saludo. :-P

🗨️ 4
impulse

Pues si, esta mañana he hecho 3 test y me han dado 207 kbps de media, y el visualroute no me da perdida de paquetes.

Y por si fuera poco, acabo de ver el emule via web, y en menos de una hora ya se ha clavado en 20 K/s

Esperemos que esto siga asi... :-)

Saludos.

🗨️ 3
KoSoViTo

Efectivamente, ya no hay pérdidas en el nodo 3 tan solo un 10% esporádico.

El burro 800megas esta noche

🗨️ 2
nejo

Yo no se que le pasará a mi conexión que esto sigue sin levantar cabeza, hago una traza y me pierden datos todos los nodos del mundo y unos cuantos más, el test de velocidad de pena

Tiempo Inicial: 31/ 12/ 2003 -- 12:13:33.187
Tiempo Final: 31/ 12/ 2003 -- 12:14:13.296
Tiempo empleado: 40.109 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 81.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 10.21 KBytes/sec

Y todo esto sin nada que me consuma recursos, aparte del test de Telefónica. Yo sólo consigo que me vaya bien de madrugada y ciertamente estoy cansado. Así que apago esto hasta el día 2. Espero que para entonces también me lleguen a mí las buenas nuevas.

Feliz Año nuevo para todos.

Un saludo.

🗨️ 1
KoSoViTo
Aguado

He hablado con los de Arsys y me han dicho que ya esta todo solucionado.

El caso es que a mi los test de velocidad no mwe pasan de 100kbs, a lo que me han respondido que puede ser culpa del router( tengo el US robotics) y que me mandan las actualizaciones por correo y los pasos que hay que seguir para instalarlo.

Cuando bajo de una web, como mcuho me va a 6 k´s.

Y el emule va de pena.

Mierda de conexión.

🗨️ 5
nolssi

Ya que comentas que solo te baja a 6kb y el emule te va mal, los tienes los 2 a la vez?. Es que entonces sera culpa del router fijo....

Prueba a apagar el router, encenderlo e intentar navegar (si no lo has probado ya) solamente, y nos posteas que velocidades alcanzas.

Chao

🗨️ 4
Aguado

He reiniciao el router y esto sigue igual. Con el visual route veo que no hay perdidas de paquetes, pero esto va lento de cojones.El emule no tira y el test de velocidad me ha dao 89.4kbs.

Me podeis confirmar que es elgo del router, xq les estoy llamando para que me lo cambien.

🗨️ 3
SwanS

Pues eso. Yo tengo el router US Robotic 9003 actualizado a la firmware beta y el edonkey todo el tiempo bajando a unas 26kB/s, con picos de 30kB/s. Adeás al mismo tiempo puedo navegar a una velocidad sufrible. Si apago el edonkey los test de velocidad web me dan casi siempre 210Kbps aunque a veces bajan hasta los 180 o suben hasta los 225.

Llevo ya dos días con línea funcionando adecuadamente, aunque no se acerque demasiado a los 256 teóricos o los 240 que alcanzan en la práctica otras compañías.

🗨️ 2
KoSoViTo
🗨️ 1
SwanS