BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mientras vosotros perdeis el tiempo con gilipolladas... ONO.....

midi35

Si aqui nosotros bla bla de ONO que si sube tal que si baja tal que si la operadora tiene caspa en el coño , y tal ya tal..

Pero todo sigue siendo igual 1024`150 y por mucho que hablemos y veamos se nos rien de nosotros. Pues somo pa ellos unos miersdas insignificantes.

AAAAAAAA no se como lo he hecho pero desde hace un mes la mula me pirula a 100 k de media increible

Ale chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Cual era el fin de esta profunda reflexion? :)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

XDDDDD

Creo q es un chiste Overpeer

heffeque

yo con 1024/150 no estoy descontento, pero sí, casi q prefiero 1024/512 xD
Lo de la caspa en el conio... xD xD xD

midi35

Mientras reflexianamos y nos jodemos los de ONO se llenan los volsillos :-P

🗨️ 2
riolete1

"B"olsillos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la 1ª vez en mi vida q veo bolsillo con V

leo24

Hola amiguin..serías tan amable de decirnos el truco para conseguir esa media?? bien es verdad q esta conexion no es stan mal, porq configurando medianamente bien el emule a mi me baja cuando lo lleno de cosas (10-15g) a unos 60-80 constantes, pero de ahi a coger de media 100....mmmm...
Enrollate compadre! :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo te lo digo, bajándose 40 cosas a la vez, cuando no te pasa uno te pasa el otro.
Yo hace unos años usaba un truco q al menos a mi me funcionaba... con mi Pentium 90 y con dos discos duros ATA33. Encendia el emule, ponia a pasar 5 pelis de un disco duro al otro (a la vez), y me metia en el warcraft 3. Claro... el ordenador se caia patas pa abajo, pero no se pq, el emule se me volvia totalmente loco y se me ponia a descargar con medias de 200kB (tenia ONO 150). Y a pesar de todo, lo q staba bajando se bajaba bien... Acepto teorias al respecto ;)

🗨️ 6
OwencinhO

Se mha olvidao loguearme... :-|
Cuando digo 200kB, me refiero a q se ponia como si tuviese una conexión de mmmmmmmm 200*8=1.6Megas

🗨️ 5
MaCKeR

Tu ordenador era un cachondo xDDDDDDD

🗨️ 4
OwencinhO
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
OwencinhO
🗨️ 1