BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mientras tanto... qué tarifa plana 56k me cojo?

arga

Me he quedado sin ADSL a la espera del mega de ya.com.
Puede que esto se alargue...

Qué tarifa plana 56k me recomendáis?
He visto las ofertas de Ya.com.
Yo me cogería la "Tarifa Plana de día" a 7,90 €/mes +IVA.

Dicen que el alta es "inmediata", pero yo no me fío de estos patanes. Tengo miedo de que al final no me apliquen el descuento y me llegue un facturón de Telefónica. El problema
es que a Telefónica no les puedes devolver los recibos en el banco porque te cortan el teléfono.

Alguien ha probado alguna de estas "tarifas planas", y recibido las facturas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arga

venga, venga, que alguien me ayude, que las conexiones con jazfree me salen muy caras.

Alguien tiene la tarifa plana de día (o alguna otra) con Ya.com?
es cierto que el alta es inmediata, o hay peligro de que no te den el alta y luego la factura sea de escándalo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te comento, cuando me di de alta en el mega de ya.com quise contratar una tarifa plana con ellos y segun me dijeron en el 902 902 902 no se pueden tener dos productos distintos pero iguales, lo intente por internet y tampoco me dejaba. Sin duda contrataria la tarifa plana dia de 7.90 + iva pero tmb depende de tu disponibilidad, trabajo,etc..

Saludos

🗨️ 2
arga

anda! o sea que no puedo? yo también estoy esperando el mega de ya.com...

al principio un operador me dijo que sí se podía coger una tarifa plana.

les voy a llamar a ver...

🗨️ 1
Taxidermista

Yo no pude pillar tarifa plana RTB en Ya.com al tener pendiente el puto mega. Al final pillé la de Arrakis (permiten baja en cualquier momento, mes a mes, 15 días de antelación). Tienes también la de Tiscali (no pude confirmar que te permitan la baja mes a mes). Las de Terra y Wanadoo no me parecieron interesantes.

Mientras espero ese día ansiado en que me activen el mega sigo con Arrakis a 56K, sin mayores problemas (salvo el de ir a 56K...)

arga

tenéis razón, lo acabo de confirmar.
Si pides el alta de un mega, después no puedes pedir la tarifa plana, pero sí al revés. O sea, que SÍ puedes pedir primero la tarifa plana, y luego el mega. Por qué nadie me avisó en su día?

juas, juas, esto es el cuento de nunca acabar.
Menuda locura tíos.

Bueno, pues miro a ver la TP de Arrakis...

..........
....mirando, mirando...
.............

oye, esto es un robo. Tarifa plana de noche a 18€/mes +IVA y tarifa plana 24h a 25,5€/mes +IVA.
estos precios son casi de ADSL. vaya robo.

joder, me parece que voy a tener que olvidarme de internet hasta que me sincronize el router allá por el 2010...

🗨️ 1
Taxidermista

Cierto, la de Arrakis no es precisamente un chollo. Mírate la de Tíscali a 19,40+iva. Llama a ver si te confirman que puedes darte de baja en cualquier momento.

arga

La de Tíscali es más barata, pero aún estamos altos.
la de Ya.com es la más barata sin comparación.

además, en el contrato de Tíscali pone:

*************
DECIMOSEGUNDA.- DURACION Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

12.1 El presente contrato entra en vigor desde el momento de su aceptación on line, sin perjuicio de la fecha en la que se activará el Servicio que será debidamente comunicada al CLIENTE con la validación del alta registrada.

12.2 La duración del contrato es por el periodo de un (1) año, renovándose de forma tácita por períodos anuales, salvo manifestación expresa en contrario por alguna de las partes, con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha prevista para su terminación.

*********
o sea, para la baja hay que comunicarlo con un mes de antelación. Luego no parece que sea fácil contratarlo sólo para un mes.

Ahora queda Jazztel. Los precios parecidos a Tíscali, y no sé qué leches dicen de marcación automática...

bueno, mejor me dejo de historias... me conectaré 15 minutos al día con jazzfree por la tarde y punto.

ay, qué duro es ser internauta!!

BocaDePez
BocaDePez

Es mucho más sencillo. Te vas a una tienda de la timo, o al corte inglés o similar. Te pillas una tarjeta de tarifa plana que te dura un més. Metes el teléfono, el código y otro teléfono.

Así no te preocupas por las altas y bajas. Cuando pasa un mes, se te acaba y si necesitas más, pues te pillas otra.

Creo que es lo más sencillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tienes la tarifa plana de Terra 24 h q el primer mes son 19.9 + iva, con movilidad geografica y con posibilidad de darte de baja en los primeros 7 dias ( segun contrato ) o cualquier mes. O la de Wanadoo q son 14,9 + iva + llamadas provinciales

BocaDePez
BocaDePez

Acércate a una tienda de telefónica, y compra una tarjeta que vale para todo un mes (de la fecha que activas hasta un mes), comfiguras la conexión y ya está.

Cuando pasa el mes ya no tienes que darte de baja. El precio, no lo recuerdo, pero infórmate en el 1004.

Además puedes conectarte desde cualquier teléfono.

A ver que tal te va, creo que esto que te digo también se puede hacer de forma virtual en la web, no estoy seguro.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion que todos vos.

Si te refieres a esta tarjeta de Telefonica, es solo en HORARIO REDUCIDO...

(link roto)

Estoy pensando en pillarme la Tarifa Plana Dia de ya.com, pero no se si se podra con el ADSL pedido tambien....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y respecto a las otras dos, la de Wanadoo te obligan a aguantar un añito con ellos, sin embargo la de Terra puedes estar solo un mes con ellos dandote de baja antes de 10 dias llamando a un telefono. Le veis algun problema a la de Terra?, la verdad es que es la mas interesante para nuestra situacion... primer mes 19,90 + iva.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La de Terra tiene un "pequeño" problema. Si lees la letra pequeña verás que solo te dan 6 (o algo así) horas de conexión al día (aunque tengas tarifa plana 24 horas), superado ese tiempo te desconectan hasta el día siguiente.
Eso es lo que me ha parecido entender leyendo las condiciones del servicio, si me equivoco por favor corregidme.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
arga
🗨️ 2
arga
🗨️ 1
arga
arga
galgo

Estoy leyendo y me parece que estoy un poco confundido,quiza me lo podais aclarar.

Tengo tarifa plana optima de warradoo y yo creia que me podia dar de baja en cualquier momento por si quisiera dar el salto a una adsl,he mirado la pagina de warradoo para ver el contrato de la conexion que tengo y veo que solo salen la de 24h.

¿Es cierto lo de decis que al año se renueva automaticamente por otro año mas? pues cumplo la fecha dentro de nada. :-?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de comparar todas las ofertas, me voy a Arrakis. Es la unica que se puede pagar por meses y que es 100% 24 horas. Eso si, tambien es la mas cara, que le vamos a hacer. El caso es que hoy tenia que tomar la decision.

arga

supongo que será como sucede en Ya.com.
Los contratos se renuevan por años, pero tú lo puedes romper mensualmente. No acabo de entenderlo bien, pero en Ya.com me dijeron que no hay ningún problema para romper el contrato en cualquier momento.

Claro que también me dijeron que no hacía falta fax de baja en Terra, también me dijeron que la migración de Terra a Ya.com sería sin perder conexión (y ya llevo 12 días sin sincronizar)...

en definitiva, todo es posible en este mundo de patanes hijosdeperra.
Tú recuerda siempre: si te tocan las bolas, vas al banco y devuelves los recibos. Funciona a las mil maravillas. Te meterán en la lista de morosos y te enviarán cartas para recordártelo; tú las coges, les pones un marco y las cuelgas de la pared y se las enseñas a tus amistades. No hay más remedio con esta gentuza salteadores de caminos.

El único problema que veo es en devolver los recibos de Telefónica, porque como el bucle de abonado es suyo, quizás te lo puedan cortar y dejar incomunicado. Por eso lo mejor es no contratar nada con Telefónica. A grandes males, grandes remedios, juas juas.