BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mientras juego online se empieza a tildar cada 50 segundos

ovejadelamuerte
1

Ya he probado de todo empezando por reinstalar los drivers, formatear el pc y revisar a fondo el router, la temperatura de todo mi pc mientras juego es de entre 19 grados en algunos componentes y el máximo es de 60 que es la tarjeta grafica pero, uso cable de red rh45 cat 6 y mi conexion es de 160mb de bajada y 8 de subida vtr si alguien pudiera ayudarme pls :3

sjlopezb

¿Qué tarjeta gráfica tienes? Hay que tener en cuenta, que hay que bajarse las últimas que aparezcan del fabricante. O...mejor del chip de la tarjeta gráfica.

Veo que no es problema. La conexión que tienes, va bien perfectamente con ese cable de Red.

🗨️ 49
ovejadelamuerte

tengo una asus strix 960 (sin overclock) de mi parte y nunca a subido de 70° porque la mantengo limpia. a y se me olvido aclarar que solo me pasa esto cuando juego online (no en offline)

🗨️ 48
sjlopezb

Vale, pues no veo problema entonces. Ante esto, suele ser la tarjeta gráfica más que otra cosa.

Veo que es una GTX 960. Hay nuevos controladores en la web de NVIDIA.

Vigila que no supere más de esos 70º (generalmente, no más de los 85º~95º. Pero hay más margen para que la tarjeta no se queme por entero), porque, de hecho, pierde rendimiento.

🗨️ 47
ovejadelamuerte

amiguito eso lo puse arriba para que no me preguntaran xd

🗨️ 46
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 45
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 43
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 41
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 38
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 36
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 33
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 26
rbetancor
rbetancor
🗨️ 24
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 18
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 14
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 12
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 9
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 7
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
rbetancor

¿que operador tienes?, ¿que conexión?, ¿provincia? ... voy a suponer que no tienes nada más ejecutandose mientras juegas.

🗨️ 4
ovejadelamuerte

tengo vtr 170mg vivo en medio de ciudad así que no es eso y sip no tengo nada mas usando internet mientras juego y a aunque hay mas gente usando internet en mi casa también pasa cuando estoy solo la única forma en la que e podido arreglarlo temporalmente es cuando formateo pero tengo un ssd no puedo hacer eso cada ves que quiera.

🗨️ 3
rbetancor

¿VTR 170Mb? ... ¿que operador es ese? ...

¿No será que tienes activadas las actualizaciones automáticas de windows?

🗨️ 2
ovejadelamuerte

Yo soy chileno no se de donde seas tu pero es básicamente la compañía con mas demanda por aquí vtr.com

sjlopezb

Sé que @ovejadelamuerte no es de España. Ten en cuenta esto.

Creo que se refiere a VTR. Un operador chileno. O eso creo.

vukits

1. ¿qué significa tildar? (edit: Colgarse, trabarse, atascarse...)

2. tienes muy poco framerate... ¿has pensando en limitarlo a 100fps? En los videojuegos, Desactiva VSync

Si quieres mas FPS, Algo te está haciendo cuello de botella... ¿poca ram? (debes tener minimo 8GB), o CPU (mínimo 4 núcleos)

3. Desactiva el servicio de Xbox de Windows 10

4.Prueba Ubuntu Linux + Steam ....

🗨️ 6
mceds

1. Colgarse, trabarse, atascarse...

🗨️ 3
mceds

Ya veo que tenéis poco "callo" con foreros americanos... 😋 Tildar es una expresión tan habitual como prender (encender, arrancar...)

🗨️ 1
sjlopezb
1

Si quieres mas FPS, Algo te está haciendo cuello de botella... ¿poca ram? (debes tener minimo 8GB), o CPU (mínimo 4 núcleos)

Puede ir por ahí. El cuello de botella es debido a poca memoria, una pantalla que no tenga suficiente resolución o mayor tasa de refresco en Hertzios... O incluso, la tarjeta gráfica no tenga los últimos controladores.

🗨️ 1
ovejadelamuerte
1

Tengo 20 de ram y son de 1866mhz y si pc es muy equilibrado así que no creo que ninguna parte haga cuello, es un i5 4690k sin overclock una nvidia 960 strix y la limito a 140 fps sin vsinc, el juego esta en el ssd junto solo con el windows 10 y lo cuido mucho todo :3

BocaDePez

Si te fijas en la tabla de red te sube un montón la perdida de paquetes por eso se te queda pillado probablemente sea tu internet, cable o alguna configuración

🗨️ 6
ovejadelamuerte

Eso es parte del problema pero tengo 20 de ping y la cosa es que para navegar o cualquier otra cosa no tengo ningún problema solo es al jugar online y cuando reviso para ver si tengo perdida de paquetes con el cmd dice que todo esta perfecto así que no es tan simple como señalar el loss xd

🗨️ 5
rbetancor

Que tengas 20ms de ping o 5ms de ping no es tu problema, eso queda descartado.

Pero ¿como haces las pruebas de perdidas de paquetes desde el cmd? ... ¿con el comando ping? ... ¿y a donde? ... ¿a google o al servidor de juegos? ... porque si las haces ha google con el ping ... es igual de inútil que intentar para una bala con un plato de porcelana.

Tienes que saber como anda tu conexión hacia los servidores de juego ... no hacia otro sitio, porque es muy probable, que el problema sea que tu proveedor de internet, tiene problemas de rutas hacia esos servidores.

🗨️ 4
ovejadelamuerte

Rero el problema en cuestión no sapa así como así sino que por ejemplo logre reparar el problema completamente formateando el pc pero no puedo hacer eso a cada rato y el problema solo se soluciono por 3 meses y luego regreso creo que esto prueba que es el pc y no el proveedor ¿no?

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
1

¿Antivirus? Algunos antivirus traen servicios de seguridad en red con heurísticas que pueden dar problemas con algunos routers o programas. Recomendaría usar el que ya viene con Windows.

BocaDePez
1

A mi hermano el pasaba algo parecido, y era que el enlace gigabit entre el router y el PC no era estable y cada x tiempo perdia sincronizacion. Prueba a forzar 100M duplex desde el panel de la tarjeta de red (actualmente lo tendras en automatico) prueba y dime si funciona.