BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIENTRAS ESPERO A QUE COBROS ME COJA EL TELÉFONO

BocaDePez
BocaDePez

Los números de incidencia que se me abrieron son: 14767532, 14591926 y 8794966 y básicamente todo ocurrió cuando en junio del 2006 pasé de un pack adsl más llamadas nacionales (tarifa plana) a 6mb + llamadas. El precio de los dos productos era el mismo 32,95 euros al mes y el problema surgió en la facturación a partir del momento del cambio. A pesar de tener domiciliado el pago en mi caja de ahorros en la que tengo saldo sobrado durante todo el período, nómina domiciliada y 30 recibos domiciliados más, el cargo en cuenta de las facturas desde el mes de julio a noviembre se hizo (eso si en cinco recibos) el 9/12/2006 y en ninguna factura por el mismo importe ni concepto. Es obvio que a fecha de hoy sigo con el mismo producto, esto es, no he cambiado de producto desde junio 2006 hasta 10/05/2007.
Resumiendo facturas:

- junio/julio me cobraton como adsl + llamads nacionales gratis (con iva 34,96 €), No era lo que yo tenia contratado
- en julio/agosto internet (32,95€) y telefonia (30,00€) y no me cobraron las llamadas metropolitanas (total con iva 79,44€)
- agosto/septiembre los mismos conceptos de julio/agosto (total con iva 77,22€). La diferencia de la factura anterior a esta está en las llamadas de móviles
- septiembre/octubre internet (32,95€) y me bonificaron el consumo tanto de móviles (2 llamadas con un importe de 1,3867€) como el metropolitanas
- octubre/noviembre sólo intenet (32,95€) y se olvidaron de todo lo demás

Puestos al habla con jazztel telefónicamente acorde con ellos devolver las dos facturas de más importe y que las recalcularian junto con las otras para dejarlas bien facturadas. A dia de hoy sigo esperando y lo que si me han llegado don dos reclamaciones con referencia 008419928107 e importe de 156,67€ que es el total de las facturas que devolví. Lo que yo debo realmente por haber devuelto esas dos facturas son 32,95€ por dos y las llamadas de móviles que son 4,3537€ y 5,5349€ (Total con iva 87.9147€)

- noviembre/diciembre facturaron bien (32,95€ más móviles y telefonía 90X, todo con su iva)
- diciembre/enero facturaron bien (32,95€ más móviles y telefonía 90X, todo con su iva).
- llevaban camino de hacerto bien en enero/febrero pero me apareció una bonificación de 65,4795€ a mi favor en esa factura y como el importe de la misma ascendia a 33,7515€ (32,95€+0,80€ de móviles) quedó con un saldo de -36,80€ a mi favor
- en febrero/marzo me cargaron en cuenta 38,70 EUR bien pero olvidando el saldo a mi favor
- en marzo/abril 38,54€ bien pero olvidando el saldo a mi favor

En el hipotético caso de que la bonificación fuera correcta, que no lo es ni sé a que responde, no se ha aplicado en su totalidad. . Cuando requiero su atención en el 1515 me dan la razón de todo muy a la defensiva, dicen tomar nota y me aseguran que se pondran en contacto conmigo para aclararlo todo . A dia de hoy no lo han hecho ni pueden justificar siquiera que lo hayan intentado Hoy yo he hablado con cobros y me han dicho que tienen un cobro pendiente de 119,00€ aproximadamente. Este pendiente no coincide ni con la comunicación que en su dia me hicieron, ni lo puedo relacionar con nada después de la bonificación aplicada. Puedo suponer que lo han recalculado y que son los 87,91€ que debo más los 33,75€ que me dejaron de cobrar cuando apareció la bonificación (euro arriba, euro abajo). Pero sólo es un suponer mio. Yo quiero zanjar mi deuda y creo que como mínimo me merezco una comunicación o factura en la que se me explique un poco todo esto.

Quisiera que me enviaran el total que debo y la cuenta a la que hacer la transferencia. No es muy complicado VERDAD???

P.D. He tenido tiempo de volver del trabajo, poner una lavadora, recoger y plegar la colada, hacer la comida, comer, ver las noticias, ir a buscar a los crios al colegio y ya cuelgo porque la cara la voy arrastrando por el suelo de la calle con la mochila de mi hija ya que se me ha caido de vergüenza ajena. Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

Buenas,

Buenas puedes indicar tu incidencia a este correo y jazztel se pondrá en contacto directamente contigo: incidencias-jazztel@internautas.org

;-) ;-) ;-) ;-)

Mucha suerte.

🗨️ 1
Ari

Creo que ese coreo hace mucho tiempo que no funciona..no me hags mucho caso, habría que preguntarle a ellos directamente, pero por lo que sé, creo que no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias keops80. También he pensado en ello y lo hice pero no me hacen n.p.c. Yo no creo que sea para tanto. Con hacer una facturita bien normal ya vale NO??

BocaDePez
BocaDePez

No se a quien pretenden engañar con su protocolo de atención al público

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien. a 14 me han enviado un email de atencion.al.cliente@jazztel.com explicativo pero se han olvidado de ponerme la cuenta a la que realizar la transferencia. Vuelta a enviar el correo y a esperar otra vez. Todo para poder pagar