Queremos variedad.........
no solo 4 combos di merda.....
quiero montar los servicios a mi medida ya sea tv, telefono o internet, juntos o por separado.
Quiero q doblen de una puta vez, Por que somos (los clientes de R)siempre los ultimos en todo??????
Quiero routers wifi, o modems q nonecesiten q un pc quede encendido para comprtr conexion.
Quiero q se recupere el antiguo servicio de atencion al cliente ODIO hablar con coestadores.
Quiero q extiendan la rede de R por todas partes y no solo por los barrios ricos.
Quiero q el q manda en R de la cara, q explique sus posturas.
Quiero q no me cobren por alquiler de modem tras cuatro años pagando (y antes era 5€/mes) me siento super estafado.
Quiero q los currantes de R tengan preparacion, tanto comerciales, como tecnicos y sobre todo los q estan tras el telefono.
Quiero q me ofrezcan pagina web gratutita, o .com durante un año....joder q se estiren.
Quiero cuentas de correos grandes y con posibilidades varias.
DETALLE yo soy client desde hace mas de 4 años, NUNCA he podido usar la cuentas de correo porque el password q me entregaros alla por el año 2000 lo perdi los primeros meses y aun llamado a R varias veces o scribiendo e-mail nunca me han ayudado a recuperarlas.
TB me siento estafado por que he tenido q contratar la opcion 2º IP pues sino la subida de 75 q ya sabeis todos q es de 40 o 50 kbps nno me da para nada y satura la bajada.
ASI Q SE ESPABILEN ESTOS DESGRACIADOS...........
y si no 2005 vera como R desaparece, y todos los inutiles q curran con R ala puta calle....