BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mienten mas que hablan

BocaDePez
BocaDePez

Es increible como mienten en esta empresa,debido a una incidencia que me tuvo sin adsl 20 dias me ofrecen un descuento del 25% durante 6 meses,a partir de enero del corriente año.

En febrero me llega la factura sin el famoso descuento aplicado, se me ocurre llamar para preguntar porque no me lo hacen, y ahi comienza el mareo, me pasan de un departamento a otro y me tienen mas de media hora tirandose la pelota los unos a los otros, resumen: nadie sabe nada y me quedo sin mi descuento.
Al cabo de unos dias tengo otra incidencia por velocidad,me llaman y me dicen que mi velocidad bajo de 9 megas a 1 mega, porque la linea no da para mas,??????, yo llevo meses navegando 9, y ahora me dicen eso.

Decido no bajar mi perfil a 1 mega como me recomendaba el SAT,y les comento lo del descuento dichoso, me prometen que a partir de marzo me lo hacen y que disculpe el error...

A los pocos dias, por arte de magia, me vuelve mi velocidad normal, menos mal que mi linea no daba para mas....

Este mes recibo la factura y tampoco se ha hecho el famoso descuento, asi que estos impresentables se quedan sin un cliente que llevaba con ellos mas de tres años, me dare de baja esta semana.

Por lo menos que me tomen el pelo en otro lado, y no siempre los mismos, que ya cansa.

Es una verguenza lo desprotegidos que estamos los usuarios de adsl.

👁 214