BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Miente wanadoo???

oBser

hola a todos los foreros... yo tengo una conexión ADSL con el módem 3COM de wanadoo de hace ya casi 3 años creo recordar... y la cuestión es que ahora necesito tener conexión con un portátil tambien, pero en otra habitación...
he enviado correos a Wanadoo para preguntarles y la respuesta que recibo es que no me pueden ayudar... o sea, me dejan tirado como un trapo... me cortan la conexión de chat on line que es una KK total y no me contastan a los correos... manda cojones... y que no podamos hacer nada contra esto.. son unos ladrones... bueno bueno... paro que si no me altero jejeje

entonces... yo no sé si comprandome un módem con posibilidad de wireless estilo los de Netgear (www.netgear.com/) tendría algún problema o no... además, como no soy entendido de estos temas, no sé si tendré problemas a la hora de configurar el modem ya que los PEDAZO DE TESNICOS de WANADOO pasan de mi...

la cuestión es que si aún así, si decido por cambiarme de proveedor de servicios de ADSL, me dicen..
1. Por un lado 15 días en darme de baja del servicio WANADOO ADSL (+15)
2. Por otro lado 30 días (min) en desvincular mi línea de teléfono a mi ADSL antigua para liberarla y poder contratar el servicio con otro proveedor... ¿ALGUIEN SABE SI MIENTE WANADOO???? yo me enteré el otro día de que si te cambias de compañía hay un mes de liberar la línea por parte de TIMOFONICA... buffff es la leche esto...(+30)

3. Y luego por último, por ejemplo Ya.com me dice que por lo menos 1 mes para recibir el Kit este de la oferta wireless...(+30)

TOTAL: 75 días en adelante !!... joerrrrrrrrrrr!!!

y todo por querer ADSL en un portátil... vaya tela !! la verdad es que no se preocupan para nada por sus clientes... esto ni es un servicio de ADSL ni es nada... vamos, que parece que tengamos nosotros que pedirles y todo las gracias después de estar pagando lo que pagamos y de tener un servicio tan pésimo...

la verdad es que estoy indignado... perdonarme que me enrrolle tanto, pero es que encima no sé si realmente Wanadoo por que me quede y no cambie de proveedor me ha dicho lo del MES de LIBERACION de la LINEA ¿?

Algún comentario al respecto??? tanto a nivel técnico como de proveedor?? GRACIAS A TODOS

saludos
JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

te kieres ir de wanadoo para meterte en ya.com? xDDD pa eso kedate en wanadoo xD

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo apesta, su conexion apesta, weno, a lo ke vamos xDD
Si kieres conexion en otro pc tienes varias opciones:

A) Cambiar de ISP acogiendote a una oferta de router gratis y así no tener ke pagar uno.

Pros: cualkier cosa es mejor ke wanadoo ( lo se porke yo soy user de wanadoo, pero en tramites de dejarlo, lo juro XD )
Contras: Lo que tu has comentado, el tiempo hasta que puedes contratar otra linea ( no se si sera tanto tiempo, pero un par de semanas te las tiras fijo sin conexion hasta que puedas contratar otra ).

B)Comprarte un router.

Pros: Podras tener 40 000 pcs o mas en tu LAN, hub/switch y tirando millas, además la conexion ira algo mas fina ( siempre ke no sea un router de palo ) y mayor seguridad de la misma.
Contras: No esperes gastarte menos de 15 000 pelas.

C)Montar un proxy. Una makina con el modem enchufado y una tarjeta de red sirviendo conexión y configurado de forma que sirva conexion,claro XD

Pros: Muy bajo precio ( puedes usar la maquina que ya tenias o un router linux ke mismo puede ser un p133 ( yo tengo uno con un hd de 1 giga y va como la seda )).
Contras: Que tienes ke montarlo y tal, pero vamos, tanto en win2 como en linux no es nada complicado, hay documentación en inet de sobra y tal. Para mi la mejor opcion es la C., ya que puedes hacer logs de la conexion, tener tu fw decente y no la mierda ke pueda traer el router y demas.

Suerte y al toro :)
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo antes tenia telefonica y tonto de mi q me di de baja de su adsl q me iba fina fina por cambiarme a la putamierda de wanadoo por lo de la promocion basura de 24€/mes pensando q seria igual peo nana esto da asco, se para kuando kiere y desde las 4 la mañana hasta la 13:00 horas va bien, el resto te puedes tardar minutos en cargar el google por ej.
a los de telefonica les mande un fax pa darme de baja y me liberaron la linea en 4 o 3 dias solo, y ya se puede contratar kualkier otra linea, al menos la de wanakaka sin esperar 30 dias amos
y ahora les mande un fax a wanakaka pa darme de baja y me dicen q tienen el fax, y q me llamaran pa kuando la den de baja, (na polla) me tardaron 16 dias en traer el modem y pa darme de baja sinventaran de to por tal de q este mas tiempo kon ellos y les pague mas
x lo tanto si no hacen ni puto kaso pos se le dice al banco q no pague mas a estos y punto, si te meten en lista morosos por una parte es igual, y por otra es ilegal ya q si tienes pruebas de kan recibio el fax y de k tas dao de baja y no te kieren liberar la linea pos listos van
yaseme va la olla
en kuanto dejes de pagarles es normal q te liberen la linea y de su servicio, y sino la kieren liberar pos reclamas y k se callen la boka dunaputa vez
salud2

BocaDePez
BocaDePez

esta misma tarde en su departamento de bajas me dijeron q si solicitando la baja ahora x mail/correo/fax me cobraban el mes de octubre pero noviembre ya no, enviando el fax con la fotocopia dni y toda esa pelicula.
en el foro de warradu.es hay un modelo de carta con algun consejillo pa enviarselo.
lo q me acojona es lo de la liberalizacion de la linea.30 dias ...la puta q los pario.
tambien pense en ya.com xq peña de aqui d´Asturies q la tiene les va futa madre.pero ya me dijeron q hasta q no tenga la baja total de warradu nasti.
x aki lei un post de un colega de Segovia con problemas , de Malaga.no se, no se pero algo gordo se avecina, esto wele q tumba......pufffffffffff

BocaDePez
BocaDePez

MIENTE WANADOO?

vaia pregunta eh

oBser

bueno bueno... pues después de leer varias propuestas, tengo que pensar a ver que koño hago... encima, pa colmo, se me peta el PC de casa buffff... mecagoenlamarsalada... así que el tema de comprarme un router con wireless y seguir con la conexión de Wanadoo, descartado (no pueo gastarme 150€ en un router con wireless, si me voy a tener que gastar 600€ en un ordenata)...

creo que lo más lógico en este caso es rezar para que los plazos de entrega, baja y liberación de la línea no sean tan heavys como parece... si tengo suerte y me ahorro el mes este de baja de la linea, pos de PM... pero ya veremos... bueno, si me animo, ya os contaré a ver que tal va el tema y si leeis en los diarios que han quemao las oficinas de Wanadoo he sio yooooo !! jejeje

chau a todos
JC

P.D. Ahhh por cierto, que estoy en MAdrid... lo digo porque escucho que en muchas ciudades de españa tienen un problemón con la conexión... yo por lo menos, no he tenido problemas de conexión alguno hasta la fecha... venga.. nada más... bye