hola a todos los foreros... yo tengo una conexión ADSL con el módem 3COM de wanadoo de hace ya casi 3 años creo recordar... y la cuestión es que ahora necesito tener conexión con un portátil tambien, pero en otra habitación...
he enviado correos a Wanadoo para preguntarles y la respuesta que recibo es que no me pueden ayudar... o sea, me dejan tirado como un trapo... me cortan la conexión de chat on line que es una KK total y no me contastan a los correos... manda cojones... y que no podamos hacer nada contra esto.. son unos ladrones... bueno bueno... paro que si no me altero jejeje
entonces... yo no sé si comprandome un módem con posibilidad de wireless estilo los de Netgear (www.netgear.com/) tendría algún problema o no... además, como no soy entendido de estos temas, no sé si tendré problemas a la hora de configurar el modem ya que los PEDAZO DE TESNICOS de WANADOO pasan de mi...
la cuestión es que si aún así, si decido por cambiarme de proveedor de servicios de ADSL, me dicen..
1. Por un lado 15 días en darme de baja del servicio WANADOO ADSL (+15)
2. Por otro lado 30 días (min) en desvincular mi línea de teléfono a mi ADSL antigua para liberarla y poder contratar el servicio con otro proveedor... ¿ALGUIEN SABE SI MIENTE WANADOO???? yo me enteré el otro día de que si te cambias de compañía hay un mes de liberar la línea por parte de TIMOFONICA... buffff es la leche esto...(+30)
3. Y luego por último, por ejemplo Ya.com me dice que por lo menos 1 mes para recibir el Kit este de la oferta wireless...(+30)
TOTAL: 75 días en adelante !!... joerrrrrrrrrrr!!!
y todo por querer ADSL en un portátil... vaya tela !! la verdad es que no se preocupan para nada por sus clientes... esto ni es un servicio de ADSL ni es nada... vamos, que parece que tengamos nosotros que pedirles y todo las gracias después de estar pagando lo que pagamos y de tener un servicio tan pésimo...
la verdad es que estoy indignado... perdonarme que me enrrolle tanto, pero es que encima no sé si realmente Wanadoo por que me quede y no cambie de proveedor me ha dicho lo del MES de LIBERACION de la LINEA ¿?
Algún comentario al respecto??? tanto a nivel técnico como de proveedor?? GRACIAS A TODOS
saludos
JC