BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

miedos al uncapping

davidete80

Hola a todos.
Tengo madritel net 128 y estoy pensando en uncapar el cable modem. Tengo dudas al respecto, ya que no se muy bien la facilidad que tiene Madritel para descubrirme, así como lo que podría ocurrir en caso de hacerlo. Espero que me solucioneis el problema para que pueda tomar una decisión.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sylvestre

Ellos saben que hay gente que descapa el modem y tienen los medios para saber quienes son. Lo unico que por el momento no se ha oido nada que hayan ido contra alguien por el uncaping, seguramente pq si empiezan a denunciar a los usuarios empezaran a hacer una propaganda no deseada del uncaping y a la larga lo unico que conseguiran que mucha mas gente conozca que pueden poner el modem a mas velocidad de la contratada y llegarian a un punto que no podrian denunciar a casi todos sus usuarios.

Bueno esa es mi teoria, de el porque no hayan ido contra los que descapan el modem.

Yo por mi parte no lo descpao por medio sino por moralidad y respeto a otros usuarios (descaparlo va en prejuicio, ya no de la empresa, sino directamente de los usuarios que esten en mi propio nodo).

🗨️ 1
MxMANU

a parte de esa razon q das yo soy de los q opino q el modem es mio y le meto lo q yo quiero cuando yo quiero y si asi resulta q tengo mas velocidad pues mira q bien, el problema es de ellos, q pongan otro remedio para evitar estas cosas pero desde sus equipos, no toqueteando MI modem cuando ellos quieran ni como quieran.
-------------------------------------------------------------------
si descapas el modem puedes joder a otros usuarios(cosa q ahora mismo no pasa) si te bajas mp3 jodes a los artistas, si te copias software jodes a las empresas y a los programadores, si chorizas un tipest del carrefour jodes a los demas compradores, etc etc etc...