Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/08/05 14:57]

MIEDO AL SECUESTRO

Hola a todos, al ver que Jazztel va a iniciar su servicio de ADSL2+ por un bajo precio me vino la idea a la cabeza de darme de baja en telefónica para porder darme de alta en jazztel, pero estoy preocupado por que telefónica, tiempo atrás me secuestró la linea durante 2 meses y no me gustaria que esto pasara.
    Hay fiabilidad a la hora de darse de baja y obtener los servicios de Jazztel sin demorarse tanto tiempo?
    Además incluyendo que hay que desvincularse completamente de Telefónica para contratar ADSL2+...
    Alomejor es demasiado pronto para pensar en darse de alta en ADSL2+ sin saber de antemano como funciona, pero lguien con experiencia me podria decir cuanto tardan más o menos o si hay alguna posibilidad de que el alta de dé inmediatamente despues de la baja sin perder tiempo de conexión?

Muchísimas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero adsl2 es la tecnología q usaran. No sólo los que se…

pero adsl2 es la tecnología q usaran. No sólo los que se desvinculen de telefónica tendrán a su disposición esta tecnología. Todos los que vayan por la red de jazztel lo harán ... vaya digo yo, supongo.

Otro tema es lo que se pueda tardar...