Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Miedo a la primera factura!!!

Saludos gente....pues eso que no paro de leer que la primera factura de telefonica es una sorpresa,que te suelen timar y tal.... :-? ,yo esto no se si creermelo,pero cuando el rio suena....
    Yo llebo menos de un mes con telefonica,contrate el duo, y llame para la instalacion de una segunda roseta...segun mis calculos la primera factura deberia ser inferior a 60€,pero ya me an dicho y e leido que me prepare para lo peor :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de timar es experta Ono que me dijeron que todo era gratis…

Lo de timar es experta Ono que me dijeron que todo era gratis por la promo que me daban y me cobraron dos meses por adelantado de tv,net y tfno mas la mitad del alta(30 euros) y supuestamente era todo gratis y por escrito.Claro que me lo han tenido que devolver a traves de denuncia en consumo y burofax.
      Aqui me han cobrado mitad del mes anteriror mas el mes completo de este y dos meses por adelantado de la linea en la lmisma factura,han unificado el pago,pero el mes que viene me cobran lo estipulado mensual.
      Yo que qieres que te diga ,que merece la pena por que es mejor en todo.Llama al 1004 y que te pongan con altas y que te informen de tu alta y pagos ,que te van a cobrar.Encima la llamada es gratis no como con Ono.....
      Yo estoy satisfecha hasta ahora mas adelante Dios dira pero ahora si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la segunda roseta si te la cobran( el tecnico me dijo…

Pues la segunda roseta si te la cobran( el tecnico me dijo eso por lo menos y el 1004).
      A mi me han cobrado la linea por adelantado(eso ya lo sabia desde el principio) el mes entero mas unos dias antes del mes anterior que ya me pusieron la conexion antes de terminar el mes completo.
      Han hecho un reajuste del mes completo y parte del anterior.
      En mi caso no me siento timada.
      Llama al 1004 y que te den informacion y asi sales de dudas.

saludos