BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Miedo al fututro con telefonica y al sindrome ono

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de baja de ono y necesito saber si es seguro que telefonica va a seguir como hasta ahora, es decir, no usar el capado que usa ono... quiero saber si ha habido algun rumor o comentario al respecto, tengo miedo de que el final todas las compañias se "onizen"... me entendeis? puedo estar seguro en telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de verdad te lo estas pensando?
ex-ono

willko

Yo ya me cambié de Ono ya no quiero saber nada, tengo Telefonica ahora y va perfecto con navegacion y con P2P como debe ser, si en algun momento Telefonica capa siempre hay alternativas rapidas no como con Ono que solo puedes tener Ono sobre su red.

Saludos.

Mi recomendación es que des la patadita a Ono rapidamente.
Jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Mismos consejos

BocaDePez
BocaDePez

De la misma,tenemos que ser los usuarios los que marcamos el ritmo y no que nos lo marquen,una compañia

Hubert

No tengas miedo, que no vas a perder nada, salvo tus cadenas.

Telefonica, en su conexión de 3 megas, va estupendamente (le faltaría más subida), sin capado ni nada que se le parezca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Entre a vivir en un piso que tenian contratado ONO. Como yo no lo queria (por tantas cosas como pensais), dije a la antigua dueña que lo iba a quitar y ell ame dijo que habia pedido un traslado de domicilio de ONO.

Entonces dicho esto, pedi la alta de linea en telefonicaonline (que es gratis) un Jueves. Pues el Martes me vinieron a instalarmelo y me dijeron que lo de ONO seguia funcionando, asi que dije que lo quitasen que yo queria telefonica y quitaron el cable de ONO que pasaba por dentro de mi casa para ponerme el de telefonica.
Desde pues de ponerme la linea, pedi el Miercoles el pack TRIO, y el Martes ya lo tenia funcionando.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Siempre he sido pro telefonica. Pero ahora hay que tener en cuenta un tercer factor, la atencion.

Ahora (dentro de unos meses se vera mas acentuado) se os va a atender desde colombia/peru/bolivia, los cuales no tienen ni idea de tramitar y hacen unas escabechinas enormes. Lo mismo no parece importante, pero una mala tramitacion puede suponer que se omitan las promociones y se cobre absolutamente todo hablamos de una factura que erfectamente puede llegar a 300€, luego ponte a reclamar y consigue que se te devuelva...

Yo personalmente voy a portar mi linea a ONO, me da igual q vaya peor, que tenga que llamar a un 902 para que me atiendan, pero esta gente no se va a llevar mis datos pesonales a una pais donde la ley de proteccion de datos ni se asemeja a la nuestra.

🗨️ 1
Ferdinandpc

Ono tambien tiene el servicio en paises latinoamericanos.

BocaDePez
BocaDePez

eso de que en telefonica te atienda gente que no sabe castellano si lo sabes aprobechar es un chollo!!!!
movistar tb lo hace, y yo dandole la vara a una colombiana le saque el codigo para liberalizar el movil gratis, sin haber cumplido el año ni nada, es saber darles la vara y como te pongas en plan cabreado y le des cuatro voces hacen lo que quieras, xq al terminar la comunicacion tienes que decir si te han atendido bien, y claro, si dices que no luego les tiran de las orejas, y con tal de que digas que te atienden bien hacen lo que quieras....

llauro

Yo también estoy en el mismo trance que tú, pero visto lo visto, y la actual promoción de Telefónica, me voy con ellos.

Bai bai ONO... No sé cómo puede aguantarte tanto tiempo :D