BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Miedo en euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

ante la oferta de 200/200 de urdangarin?

ah no! que aun no está disponible. cual será su precio? cuando estará disponible? y la cobertura llegará al 50% en Euskadi cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Olvidate. Con la nueva regularizacion de simetria... xD y el movimiento de euskaltel? Pues que a la gente se la sudaba 120/12 (reales 110/11) que un 100/10. Ahora la diferencia es enorme 250/25 (reales 236/24,26 vi en los test de un user).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

siempre un 10% de asimetria

🗨️ 1
333

Más bien un 90%.

BocaDePez
BocaDePez

El porcentaje que se pierde por los protocolos es siempre el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar subirá la velocidad no tengo duda. Simetría lo veo mas dificil al menos para los fusión. Para los solo linéa o linea con TV quizás si pero fusión diría yo que no. Cuando??? Yó creo que en breve, una vez que los demás ya tienen conexiones de 200 megas movistar moverá ficha fijo. Cobertura?? Al menos en donostia hay mucho mas ftth de movistar que cable de euskaltel sobre todo por antiguo, centro, gros y amara.

Ari

ante la oferta de 200/200 de urdangarin?

ah no! que aun no está disponible. cual será su precio? cuando estará disponible? y la cobertura llegará al 50% en Euskadi cuando?

Espera que saco la bola de cristal:

bola-de-cristal

Especulación, especulación everywhere :P

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Veo los 200 megas simétricos... los veo, los estoy viendo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

a este le van a cambiar el nombre de usuario en 3,2,1

🗨️ 1
Bilbokoa

Buena captura...

Es lógico, mucha gente está hasta los XXXX de Euskaltel y de su nefasta coordinación/gestión de los nuevos productos, pues unos dicen una cosa y luego en el 1717 te dicen todo lo contrario. Aparte del desbarajuste de velocidades, precios y demás que mucha gente sigue sin entender.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaiajai, ya te digo...ban.

ps:BILBOKOA el primero :P.

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te has equivocado de hilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rectificar es de sabios